Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en compras.|Importante empresa ligada al sector de la logística integral.

Importante empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios logísticos.




En dependencia de la Dirección de Compras el candidato se responsabilizará de;


  • Identificar las necesidades, preparar y liderar negociaciones con proveedores nacionales e internacionales

  • Contacto diario con las unidades de negocio y las operaciones así como con los centros de trabajo de la empresa distribuidos a nivel nacional.

  • Gestión de la demanda del cliente interno.

  • Establecer los criterios que se deben cumplir en términos de coste y calidad.

  • Gestión de proveedores de acuerdo con los estándares corporativos.

  • Asegurar la implementación efectiva de los contratos.

  • Atender las incidencias y analizar las causas para encontrar soluciones.

  • Promover acciones de optimización de costes y de mejora de proveedores.

  • Analizar las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar a la empresa.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria en el área de empresa o rama técnica (ingeniería).

  • Experiencia superior a 5 años en Departamentos de Compras.

  • Experiencia en la negociación de consumibles, servicios generales y deseable maquinaria, equipamiento de almacén.

  • Conocimientos elevados de Excel.

  • Conocimientos de herramientas de e-Procurement .

  • Autónomo y proactivo.

  • Capacidad para anticipar y sugerir mejoras.

  • Habilidades de negociación.

  • Comunicación efectiva.

  • Capacidad analítica y de planificación.

  • Inglés nivel alto.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta