Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Grupo hotelero especializado en el segmento de establecimientos boutique y lujo|Presencia nacional e Internacional (Europa)
Empresa hotelera especializada en el segmento de hoteles boutique y hoteles de lujo, con establecimientos en España y en diferentes ciudades Europeas.
De la mano del Director de operaciones, sus principales funciones serán:
- Supervisar y coordinar la operación de todos los outlets de F&B, asegurando la consistencia en los estándares de calidad y servicio.
- Trabajar estrechamente con los responsables de F&B y los directores de cada hotel para implementar nuevas tendencias, optimizar operaciones y mejorar la rentabilidad.
- Liderar el diseño y desarrollo de nuevos conceptos gastronómicos que diferencien a cada propiedad dentro de su mercado, manteniendo el carácter único de cada hotel.
- Gestionar el presupuesto y los resultados financieros de los diferentes outlets de F&B maximizando ingresos y controlando costos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad alimentaria en todas las propiedades.
- Junto al departamento de recursos humanos, fomentar el desarrollo y la capacitación continua de los equipos de F&B en cada hotel, asegurando que se alcancen los más altos niveles de profesionalismo y servicio.
- Supervisar y mejorar la experiencia del cliente en todos los outlets de F&B, implementando estándares de servicio y calidad que superen las expectativas.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para promover eventos y experiencias culinarias que fortalezcan la marca.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia
- Licenciatura en Gestión Hotelera, Gastronomía o Administración, valorable MBA.
- Mínimo 5 años de experiencia en liderazgo F&B en hoteles de lujo o alta gastronomía.
- Conocimiento profundo de tendencias globales, desarrollo de conceptos innovadores y sostenibilidad.
- Inglés avanzado, Francés será valorado positivamente.
Habilidades y personalidad
- Excelentes habilidades de liderazgo, motivación de equipos multiculturales y gestión financiera de operaciones F&B.
- Enfoque estratégico en mejorar la experiencia del cliente y maximizar rentabilidad.
- Competencias en negociación con proveedores y gestión de productos locales y sostenibles.
- Adaptabilidad en entornos multiculturales.
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