Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Hablas inglés nivel C1?|¿Dispones de experiencia en atención al cliente?
Importante empresa productora y distribuidora de material lumínico.
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Gestión de canales de comunicación con cliente B2B como correo y teléfono.
- Resolución de incidencias relacionadas con envíos y paquetería.
- Gestion de reclamaciones y garantías.
- Implementación de mejoras dentro del departamento de atención al cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Pensamos en una personas que reúna las siguientes características:
- Experiencia previa en atención al cliente omnicanal de 1 año mínimo.
- Conocimiemtos de herramientas ofimáticas y Paquete Office internemdio.
- Capacidad resolutiva y orientación a resultados.
- Castellano y portugués nivel C2 e inglés C1 mínimo.
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