Tipo de jornada
Intensiva - Noche
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de noche: Semanas rotativas de 22 a 8h, de lunes a miércoles y de lunes a jueves, incluyendo los festivos
IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA)
Tus funciones principales serán:
* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Indefinido
- Teletrabajo
- Formación (on-line) a cargo de la empresa
- Horario de : semanas rotativas de 22 a 8h, de lunes a miércoles y de lunes a jueves, incluyendo los festivos
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA)
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata
* Formación durante mes y medio / 2 meses en turno de lunes a viernes contrato 25h/semanales
*** Estar empadronado/a en la Comunidad de Madrid.
** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)
Inscribirme a esta oferta