Digital Sales Manager - Grupo de Publicidad y Marketing Digital

Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
42.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en desarrollo de negocio en agencias/medios digitales
  • Zona norte de Madrid - 1 día de teletrabajo

Grupo Español independiente especializado en Media y Marketing Digital.




En dependencia de la Dirección Comercial, el candidato seleccionado tendrá las siguientes responsabilidades:


  • Prospección y captación de nuevos clientes

  • Identificar oportunidades de negocio en distintos sectores

  • Establecer contactos con empresas que necesiten servicios de publicidad digital

  • Preparar propuestas y presentaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente

  • Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales y generar oportunidades de Upselling

  • Ofrecer servicios adicionales o mejoras en las campañas existentes para maximizar resultados

  • Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la renovación de contratos o servicios

  • Participar en la creación de campañas promocionales, alianzas estratégicas y eventos de networking

  • Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades

  • Seguir un proceso estructurado de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre de contrato

  • Usar herramientas CRM para gestionar y seguir las oportunidades comerciales

  • Negociar tarifas y términos de servicio con los clientes, asegurando un acuerdo beneficioso para ambas partes

  • Cerrar acuerdos de venta que aseguren la satisfacción del cliente y un margen de rentabilidad para la empresa.




  • Bonus de hasta 15.000 euros en función de objetivos

  • 1 día de teletrabajo

  • Zona norte de Madrid




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Comunicación.

  • Al menos 5 años de experiencia en ventas o roles comerciales, preferiblemente en publicidad, medios o marketing digital.

  • Familiaridad con términos y estrategias de SEO, SEM, Google Ads, marketing en redes sociales, inbound marketing, email marketing, analítica web y publicidad programática.

  • Acceso a red de contactos, idealmente en cliente directo.

  • Capacidad para trabajar de manera independiente, gestionar su propio tiempo y pipeline de ventas.

  • Nivel avanzado de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Analista de Trade Marketing - Multinacional de neumáticos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2h
Chief Operations Officer - consultora de marketing digital
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2h
Sales & Marketing Data Analyst - Multinacional gran consumo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Digital Sales Manager - Grupo de Publicidad y Marketing Digital
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Partner - Hospitality Capital Markets
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Responsable de Comunicación Inglés Bilingûe
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h