Anunciado 18 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Importante multinacional ubicada en Madrid|10 años de experiencia en auditoría y/o consultoría estratégica

Importante multinacional ubicada en Madrid




La persona seleccionada desarrrollará las siguientes responsabilidades:


  • Desarrollo e implementación de estrategias de mejora continua:




Evaluar los procesos actuales para identificar ineficiencias y oportunidades de optimización.

Proponer, diseñar y liderar proyectos de mejora que impacten positivamente en la eficiencia operativa, calidad y costes.


  • Liderar programas de excelencia operacional:




Gestionar la implementación de metodologías de excelencia operacional.

Asegurarse de que las iniciativas de mejora estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.


  • Análisis de datos y medición de resultados:




Utilizar herramientas de análisis de datos para medir el rendimiento de los procesos.

Establecer KPIs para monitorear el progreso de las iniciativas y asegurar el cumplimiento de los objetivos.


  • Capacitación y desarrollo de equipos:




Impulsar una cultura de mejora continua mediante la formación de equipos en metodologías y herramientas de excelencia operacional.

Formación y soporte a los equipos para implementar cambios.


  • Gestión del cambio:




Desarrollar e implementar estrategias para gestionar el cambio organizacional, garantizando una transición fluida y minimizando la resistencia.

Asegurar la adopción de nuevas prácticas y estándares por parte de los equipos.


  • Colaboración interdepartamental:




Trabajar en colaboración con diferentes áreas para coordinar iniciativas y asegurar la alineación en los objetivos.

Fomentar la comunicación efectiva entre los distintos equipos.




  • Atractivo paquete retributivo.

  • Beneficios sociales.

  • Desarrollo de carrera profesional




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería o similares.

  • Se valorará estudios de postgrado.

  • Nivel alto de inglés.

  • Experiencia profesional mínima de 10-15 años. Se valorará un mínimo de 6-8 años en consultoría estratégica o similar.

  • Se valorará experiencia en el ámbito financiero.

  • Experiencia previa en gestión de equipos.

  • Experiencia previa en reporte a Comité de Dirección o similar.

  • Capacidad Analítica.

  • Capacidad de Liderazgo.

  • Capacidad de Impacto e Influencia.

  • Excelentes habilidades de comunicación.

  • Orientación a resultados.

  • Flexibilidad.




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