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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

25 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Strategy Manager (Engagement Manager)
  • Previa experiencia de 9-10 años en roles similares en Consultoría Estratégica
  • Imprescindible persona operativa y ejecutiva

Compañía dedicada a la Consultoría, está buscando un Strategy Manager (Engagement Manager) para sus oficinas en la zona centro de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia entre 9 y 10 años en roles similares en Consultoría Estratégica. Imprescindible persona operativa y ejecutiva. Paquete Salarial ofrecido: 70.000€-90.000€ + variable.



Reportando a los Socios de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Liderar las propuestas con los clientes desde el inicio hasta su finalización, gestionando los plazos para garantizar resultados exitosos.
  • Colaboración con la Alta Dirección y el cliente para definir los objetivos del proyecto y recomendar estrategias para alcanzar el éxito del proyecto.
  • Gestionar los equipos del proyecto, dando apoyo y asesorando a los consultores y analistas del equipo.
  • Elaboración de análisis e investigaciones de mercado para identificar oportunidades de crecimiento, tanto para la expansión geográfica como de integración vertical.
  • Liderar el desarrollo de la entrega de informes, incluido presentaciones, planes estratégicos, que incluyan recomendaciones e iniciativas de mejora.
  • Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo asesores de confianza y brindando apoyo y orientación de manera continua.
  • Desarrollo comercial, propuestas, presentaciones para clientes y actividades de networking para aumentar las relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento de la compañía.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en el corto/medio plazo.
  • Paquete salarial ofrecido: 70.000€ - 90.000€ + Variable.
  • Zona: centro de Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Tu misión será liderar la coordinación de despliegues e instalaciones, asegurando la eficiencia en cada etapa del proceso y garantizando la satisfacción del cliente. ¿Qué harás en tu día a día? ????? ?? Coordinación con clientes: gestionarás la comunicación directa para garantizar el correcto desarrollo de los proyectos. ?? Gestión de la plataforma logística (LQS): supervisarás los procesos logísticos para garantizar un despliegue eficiente. ?? Colaboración con proveedores: trabajarás estrechamente con proveedores clave. ?? Soporte comercial interno: serás el punto de enlace entre los equipos comerciales y operativos. ?? Gestión logística: coordinarás los procesos internos para asegurar un flujo de trabajo efectivo; supervisarás los procesos logísticos externos para garantizar un despliegue eficiente. Coordinación equipos técnicos y especialistas de Konica Minolta para la implantación de las soluciones de software. ¿Qué te ofrecemos? ?? * Contrato estable en una multinacional innovadora y líder en el sector. * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Jornada intensiva todos los viernes y durante tres meses de verano. * Jornada intensiva semana santa, navidad y vísperas de todos festivos. * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres. * 6 días de teletrabajo al mes. * Portal de descuentos con actualizaciones y mejoras diarias. ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 33.000€ bruto/año
project-manager
Operational performance analyst
  • Ingeniero de optimización de procesos
  • Empresa del sector transporte

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño del transporte de pasajeros con presencia multinacional.



  • Supervisar el rendimiento de las operaciones y realizar y presentar análisis
  • Proporcionar informes de gestión precisos y oportunos
  • Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la eficacia del negocio
  • Colaborar con los equipos de taller y de operaciones para implementar mejoras
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los stakeholders internos
  • Contribuir a la planificación estratégica y a la toma de decisiones
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor Preventa ECM
  • Importante cliente de sofware propio en pleno cercimiento internacional.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es un grupo tecnológico líder con más de 5.000 empleados en todo el mundo. Se especializan en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector minorista.



  • Apoyar al equipo de ventas en la presentación de productos y soluciones.
  • Entender y traducir las necesidades del cliente en soluciones técnicas.
  • Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar propuestas.
  • Proporcionar formación técnica al equipo de ventas y clientes.
  • Actualizar y mantener la documentación técnica.
  • Realizar demostraciones de productos a los clientes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de productos.
  • Contribuir a la creación y mejora de los procesos de pre-venta.

  • Un salario en el rango de 27.000 - 33.000 EUR al año.
  • Un papel clave en un equipo de ventas en crecimiento.
  • Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
  • La posibilidad de trabajar con las últimas tecnologías en el sector minorista.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
consultor
Consultor Técnico Calypso
  • Proyecto estable como Consultor/a Técnico Calypso.
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Implementación y personalización de la plataforma Calypso.
  • Colaboración estrecha con el equipo de desarrollo para mejorar las funcionalidades existentes.
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios finales.
  • Creación de documentación técnica detallada.
  • Realización de pruebas de integración y de sistema.
  • Contribución a la revisión de códigos y a las actividades de control de calidad.
  • Identificar y resolver problemas técnicos.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Salario: 36-44.000€ Brutos/anuales.
  • Ubicación; Madrid (Zona centro).
  • Modalidad: Híbrida.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Administrativo/a club fidelización con SQL
Empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para el área de retail en sus oficinas de Madrid un/a administrativo/a para un proyecto de fidelización que maneje SQL Sus principales responsabilidades serán: * Grabación de datos en el CRM del cliente. * Verificación y gestión de la calidad del dato. * Análisis para la identificación de patrones * Reporting * Extracción de analítica con SQL * Sacar conclusiones y exposición de resultados. Podemos ofrecerte: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario de L a V de 9 a 18h ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Head of Sales
  • Optimización de procesos productivos a través de IA
  • Modelo comercial a través de partners

Manage agile projects where heavy energy demanding companies are willing to optimize their industrial processes through data mining, AI & machine learning.



Reportando directamente a Dirección, sus funciones serán:

  • Definir e implantar las políticas y acciones comerciales necesarias para el desarrollo de los clientes encomendados, poniendo especial foco en industrias intensivas en consumo energético: sector metal, cemento, vidrio, papel….
  • Participar y liderar todo el proceso de ofertas comerciales para cumplir y conseguir los objetivos de captaciones que se fijen.
  • Desarrollar y gestionar relaciones con cuentas clave.
  • Implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar un excelente servicio al cliente.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Presentar informes de ventas y pronósticos a la dirección.
  • Mantenerse al día con las tendencias del sector y los cambios del mercado.

Pasar a formar parte de un proyecto con un altísimo potencial y atractivas condiciones.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero,marketing
Consultor Riesgos IT/ IT Risk / IRM (Cliente Final Banca)
  • Incorporación directa en cliente final del sector financiero
  • Modelo híbrido remoto presencial, 2 días oficina, zona centro-norte Madrid

Nuestro cliente es una reconocida entidad en el sector de los servicios financieros con presencia a nivel global y en pleno momento de transformación tecnológica. Con un enfoque en la innovación y la calidad, se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones financieras óptimas.



  • Identificar y evaluar los riesgos de IT a nivel europeo, siendo el puente entre la parte técnica y la de negocio a la hora de definir y comunicar las diferentes guías de gestión de riesgos IT (segunda línea de defensa).
  • Desarrollar planes de mitigación de riesgos.
  • Colaborar con los equipos de IT para implementar soluciones de mitigación de riesgos.
  • Proporcionar informes y análisis de riesgos a la dirección.
  • Mantenerse al día con las tendencias de riesgo de IT en la industria de servicios financieros.
  • Realizar auditorías regulares para asegurar el cumplimiento con las regulaciones internas y externas.
  • Participar en la formación y el desarrollo de personal en materia de gestión de riesgos de IT.
  • Contribuir al desarrollo de políticas y procedimientos de gestión de riesgos de IT.

  • Paquete salarial compuesto de fijo + bonus + beneficios (ticket restaurante, seguro médico, beneficios en productos bancarios, etc.).
  • Incorporación permanente en cliente final internacional, con excelente plan de desarrollo a largo plazo.
  • Régimen híbrido remoto presencial de 2 días en la oficina por semana, con ubicación en la zona centro-norte de Madrid. Sistema de lanzaderas de ida y vuelta, flexibilidad horaria, fuerte apuesta por la conciliación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
Partner - Hospitality Capital Markets
  • Leading global commercial real estate services firm
  • Hospitality Capital Markets

Our client is an important international real estate consulting firm with excellent positioning and prestige.



  • Act as the main point of contact for Hotel Capital Markets in Spain, interacting with colleagues and leadership active in other sectors, and other market participants including owners, investors, operators and consultants.
  • Take active responsibility for sourcing new business and opportunities (with especial focus in main Spanish Hotel Markets), growing contact network, cultivating own clients and identifying target assets for sale.
  • To take a leading role in all aspects of running hotel marketing campaigns (alongside Lead Partner) - in particular, to maintain target lists of buyers and have conversations / conduct meetings with prospective buyers
  • Develop and supervise the creation of content for marketing collateral - teasers, brochures, information memoranda and data rooms
  • Model hotel marketing opportunities and hotel investments using the company's tailored valuation model.
  • To lead the preparation of pitches and proposals for mandates we are competitively asked to tender for General
  • Attend industry events to support the team profile in the market and seek to grow your own network of contacts
  • Be proactive in Identifying potential cross-selling opportunities
  • Main objective to contribute to meet overall departmental fee/billing target and beyond
  • To help maintain the team's in-house databases of buyers, transactions and on the Market opportunities
  • Lead the Hospitality Capital Markets team in Spain

You will be part of one of the world's leading real estate companies, which fosters a culture of inclusion that embraces the unique strengths, perspectives and experiences of all its employees. Its diversity enhances the capabilities of its team, which translates into improved decision-making, innovation and business results.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Sustainability Team Manager
  • Consultora de Sostenibilidad para Sector Inmobiliario
  • Impacto Positivo

Nuestro cliente es una Consultora de Sostenibilidad e Innovación enfocada al Sector Construcción e Inmobiliario con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Desarrollo de estrategias de Innovación y de proyectos tecnológicos para Edificación.
  • Consultoría e implantación de estrategias de sostenibilidad para Sector Construcción y Sector Real Estate.
  • Certificaciones WELL, LEED, BREEAM
  • Estrategias de descarbonización.
  • WiredScore Certification
  • SmartScore Certificaion
  • ESG Reporting Strategy.
  • Ser referente dentro del equipo.

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Perfiles Consultant/Analyst Observabilidad DYNATRACE
  • Proyecto estable como Consultor/Analista de Observabilidad Dynatrace.
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).



  • Implementar y administrar la herramienta DYNATRACE.
  • Colaborar con equipos de desarrollo y operaciones para garantizar la funcionalidad óptima de la herramienta.
  • Proporcionar formación y apoyo a los usuarios de la herramienta.
  • Asegurar la observabilidad y el rendimiento de las aplicaciones y sistemas.
  • Analizar y resolver problemas relacionados con la herramienta DYNATRACE.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Banda salarial: desde 25.000 € Brutos/anuales.
  • Ubicación: Madrid.
  • Modalidad híbrida.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Técnico Funcional Junior de IA - ChatGPT/Copilot Studio
  • Proyecto estable como Técnico Junior IA.
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.



Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Trabajar estrechamente con el equipo de Tecnología para desarrollar e implementar soluciones de inteligencia artificial.
  • Asistir en la identificación de oportunidades para la mejora de procesos y sistemas.
  • Participar en el diseño y la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras.
  • Colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas técnicos y funcionales.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo de la inteligencia artificial.
  • Contribuir a la documentación técnica y funcional de los proyectos.
  • Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
  • Trabajar de manera eficiente y efectiva para cumplir con los plazos y los objetivos del proyecto.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
  • Banda salarial en funció de la experiencia.
  • Ubicación: Madrid (centro).
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.ficial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
9.764€ - 35.000€ bruto/año
programador
Analista de datos con Discapacidad y C1 inglés
  • Requisito: Poseer certificado de discapacidad.
  • Multinacional Fortune 500 del sector tecnología en Alcobendas, CP28108

Nuestro cliente es una multinacional Fortune500 de tecnología de gran tamaño con sede en ALCOBENDAS, especializada en ofrecer soluciones de desarrollo informático de vanguardia.

#lgd, #impactopostivo



Entre tus funciones, tendrás que:

  • Apoyar el éxito del cliente en el campo de la gestión de activos de software.
  • Analizar e interpretar datos complejos de los clientes para ayudar a la empresa a tomar decisiones estratégicas.
  • Crear informes personalizados y presentaciones para compartir los hallazgos de los datos con el equipo.
  • Desarrollar y mantener bases de datos para el almacenamiento y recuperación de datos.
  • Producir y mantener la documentación para respaldar el trabajo realizado. El rol implicará una interacción cercana con los compañeros de equipo que pueden estar ubicados en el extranjero.
  • Cooperar con otros miembros del equipo para desarrollar nuevas formas de visualizar los datos.
  • Participar en la formación y desarrollo de otros miembros del equipo en análisis de datos.
  • Mantenerse al día sobre las tendencias y tecnologías emergentes en el análisis de datos.
  • Colaborar con las partes interesadas para entender sus necesidades y ofrecer soluciones.
  • Garantizar la calidad y precisión de los datos.



#lgd, #impactopostivo


  • Un salario competitivo entre 26.000 - 30.000 euros anuales.
  • Oportunidad de teletrabajo para un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
  • Retribución flexible para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida.
  • Una cultura de empresa colaborativa y centrada en el empleado.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Data Analyst con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Consultora empresarial

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de los servicios empresariales, se centra en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos.



  • Análisis y procesamiento de grandes conjuntos de datos para identificar tendencias y patrones.
  • Presentación de información de manera clara y accesible para los miembros del equipo y los stakeholders.
  • Utilización de herramientas y software de análisis de datos para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
  • Participación en proyectos de análisis de datos y presentación de informes.
  • Colaboración con el equipo de Analytics para desarrollar nuevas estrategias de análisis de datos.
  • Garantizar la precisión y la integridad de los datos.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos de análisis de datos.
  • Proporcionar apoyo y formación a otros miembros del equipo en el uso de herramientas de análisis de datos.

  • Un salario competitivo en el rango de 28.000 - 30.000 EUR al año.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Un generoso paquete de beneficios que incluye días de vacaciones, seguro médico y más.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de los servicios empresariales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
matematico,estadistico
Consultor técnico informático con inglés
  • Consultor técnico informático con inglés
  • Cliente final

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la tecnología. Su sede principal se encuentra en Madrid y se centra en brindar soluciones innovadoras a sus clientes en todo el mundo.



  • Implementar soluciones.
  • Participación en reuniones para la toma de requerimientos del cliente.
  • Desarrollo de soluciones, resolución y asesoramiento de cosultas técnicas a clientes.
  • Proporcionar formación técnica a los clientes.




  • Modelo híbrido.
  • Ubicación de la oficina: Madrid capital
  • Horario: jornada completa. Los viernes y en verano jornada intensiva.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
  • Inversión en formación.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
informatico
Quality Assurance (QA) - It Governance (h/m/d)
  • Contratación directamente en cliente final
  • Plan de carrera y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una institución de servicios financieros con más de 1.000 empleados. Con una presencia fuerte en el mercado europeo, la empresa proporciona una variedad de servicios incluyendo la gestión de inversiones y la banca privada.



  • Asegurar la calidad del gobierno y la gestión de datos.
  • Interactuar con varias partes interesadas para entender y documentar los requisitos de gobierno, calidad y control IT.
  • Desarrollar y mantener las políticas y los procedimientos de gobierno.
  • Realizar auditorías regulares para asegurar la conformidad con las políticas y los procedimientos establecidos.
  • Gestionar y resolver los problemas de calidad de los datos.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias de gestión de datos.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones de gestión de datos.
  • Proporcionar formación y apoyo a los miembros del equipo respecto a las mejores prácticas de gestión de datos.

  • Un salario competitivo en el rango de 40.500 - 49.500 EUR al año.
  • Un paquete de beneficios completo, incluyendo seguro médico y dental.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en servicios financieros en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
calidad
Manager - Excelencia Operacional
  • 3-4 años en Consultoría estratégica o similar, con fuerte capacidad analítica.
  • Nivel alto de inglés.

Importante grupo multinacional del sector servicios ubicado en Madrid.



Dentro de las principales funciones que se llevarán a cabo en el departamento de Excelencia Operacional, podemos destacar:

  • Creación y puesta en marcha del departamento.
  • Buscar, mediante la creación del departamento de Excelencia Operacional y llevando a cabo las diferentes funciones, maximizar la rentabilidad, eficiencia y competitividad del grupo.
  • Gestión activa de contratos.
  • Análisis detallado de todos los contratos, buscando la máxima rentabilidad.
  • Analizar los procesos / procedimientos de la operativa diaria, con la finalidad de buscar eficiencias y mejoras, realizando la posterior implementación de estas.
  • Apoyo en la transformación digital del grupo.
  • Reporte periódico al Director del área.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Proceso gestionado por: Pedro García
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Director Excelencia Operacional_Finance (h/m/d)
  • Importante multinacional ubicada en Madrid
  • 10 años de experiencia en auditoría y/o consultoría estratégica

Importante multinacional ubicada en Madrid



La persona seleccionada desarrrollará las siguientes responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de estrategias de mejora continua:



Evaluar los procesos actuales para identificar ineficiencias y oportunidades de optimización.

Proponer, diseñar y liderar proyectos de mejora que impacten positivamente en la eficiencia operativa, calidad y costes.

  • Liderar programas de excelencia operacional:



Gestionar la implementación de metodologías de excelencia operacional.

Asegurarse de que las iniciativas de mejora estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.

  • Análisis de datos y medición de resultados:



Utilizar herramientas de análisis de datos para medir el rendimiento de los procesos.

Establecer KPIs para monitorear el progreso de las iniciativas y asegurar el cumplimiento de los objetivos.

  • Capacitación y desarrollo de equipos:



Impulsar una cultura de mejora continua mediante la formación de equipos en metodologías y herramientas de excelencia operacional.

Formación y soporte a los equipos para implementar cambios.

  • Gestión del cambio:



Desarrollar e implementar estrategias para gestionar el cambio organizacional, garantizando una transición fluida y minimizando la resistencia.

Asegurar la adopción de nuevas prácticas y estándares por parte de los equipos.

  • Colaboración interdepartamental:



Trabajar en colaboración con diferentes áreas para coordinar iniciativas y asegurar la alineación en los objetivos.

Fomentar la comunicación efectiva entre los distintos equipos.


  • Atractivo paquete retributivo.
  • Beneficios sociales.
  • Desarrollo de carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de digitalización
  • Equipo multidiscuplinar
  • Plan de carrera y posibilidad de desarrollo profesional

Nuestro cliente es una gran empresa en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con una plantilla de más de 1.000 empleados, esta empresa se centra en la digitalización y la gestión de archivos.



  • Liderar y supervisar el equipo de tecnología para garantizar la digitalización eficiente de los archivos.
  • Coordinar con otros departamentos para comprender sus necesidades de digitalización y implementar soluciones adecuadas.
  • Monitorear y reportar sobre el progreso de la digitalización.
  • Asegurar la seguridad de los archivos digitales y el cumplimiento de las regulaciones de privacidad.
  • Identificar y adoptar nuevas tecnologías para mejorar el proceso de digitalización.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación en tecnologías y procesos de digitalización.
  • Un equipo de trabajo amigable y altamente profesional en el campo de Tecnología y Telecomunicaciones.
  • Beneficios y bonos atractivos en función del desempeño.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Analista de Datos con Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
  • Inglés nivel B2 (Fluido)

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de Travel, con presencia global y una plantilla de más de 10.000 empleados. La organización se enorgullece de su compromiso con la excelencia operacional y con la inclusión y diversidad en el lugar de trabajo.



  • Gestionar y analizar los datos de carga para maximizar la eficiencia.
  • Identificar oportunidades de mejora y optimización en los procesos de carga.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información coherente y eficaz.
  • Generar informes y presentaciones claros y concisos para compartir con la dirección.
  • Participar en la formación de nuevos miembros del equipo, asegurando que se mantengan al día con las mejores prácticas en análisis de carga.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y desarrollos de la industria de Ocio, Viajes y Turismo.
  • Asegurar la conformidad con las políticas y regulaciones de la empresa y de la industria.
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario.

  • Contrato indefinido.
  • Un salario con un rango estimado de 32.000,00 € - 34.000,00 € anuales.
  • Formación en ADE, Matemáticas o Ingeniería.
  • Pack atractivo de beneficios.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso en Madrid.
  • Beneficios corporativos y descuentos en viajes.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Un gran equipo de trabajo y una cultura de empresa orientada a la excelencia.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 34.000€ bruto/año
logistica
Empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva, requiere para las oficinas de cliente (secotr salud) un/a ingeniero/a de datos Stratio Generative AI. Sus principales responsabilidades serán: * Desarrollo de casos de usos en entorno salud * ETL's * Gestión de base de datos * Gobernanza y virtualización de los datos * Mejorar la productividad, reduciendo los costes y el tiempo Podemos ofrecerte: - Contrato indefinido con 6 meses de período de prueba - Carrera profesional - Formación - Buen ambiente laboral - Flexibilidad horaria - Jornada intensiva en julio y agosto - Teletrabajo: híbrido ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable Inversores Propiedades Terciarias Comerciales
  • Consultora Boutique de Real Estate
  • Responsable Captación Inversores Inmobiliarios Sector Terciario

Nuestro cliente es una Consultora Boutique del Sector Inmobiliario, especializada en Inversiones en Rentabilidad de Activos Comerciales (medianas comerciales y suelos comerciales; locales comerciales; edificios urbanos para Living), ofreciendo asesoramiento a sus clientes dura todo el proceso de compraventa de activos comerciales en r(no arrendamientos).



  • Captación activos de nuevos clientes: generación permanente de leads con motivación alta en compra de activos inmobiliarios.
  • Captación de clientes indirectos a través de grandes consultoras y brokers especializados.
  • Mantenimiento de los clientes asignados de la cartera propia y seguimiento de los mismos.
  • Actualización de parámetros de inversión y motivación de clientes.
  • Análisis y gestión documental y seguimiento de los procesos de compraventas desde el principio hasta notaría.

  • Estabilidad y posibilidades reales de crecimiento.
  • Entorno con cultura de innovación, crecimiento, equipo, unidad y compromiso
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo.
  • Excelentes condiciones económicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Strategy VP- Financial Services
  • Empresa del sector automoción
  • 10 años de experiencia en consultoría estratégica (financiación al consumo)

Empresa del sector automoción ubicada en Madrid



  • Definir y establecer estrategias de crecimiento innovadoras destinadas a mejorar los parámetros clave de la empresa, innovando constantemente la propuesta de servicios y soluciones de financiación y lograr una expansión sostenible.
  • Negociar con las entidades colaboradoras las mejores condiciones tanto para la empresa como para sus clientes.
  • Definir las métricas del departamento para reportar el rendimiento a la dirección de la compañía.
  • Impulsar la ejecución integral de proyectos y soluciones impactantes, contribuyendo significativamente al éxito de la empresa.
  • Gestionar, supervisar y apoyar en el desarrollo de un equipo.

  • Paquete retributivo atractivo.
  • Beneficios adicionales que incluyen un paquete de beneficios atractivo.
  • Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
  • La oportunidad de liderar y tener un impacto significativo en la estrategia de una empresa líder en su sector.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Strategy Manager
  • Joining an international company's in-house strategy department
  • Your contribution will empower students and make education more accessible.

Our client is a prominent European Educational company specializes in providing innovative learning solutions across several countries. With a strong emphasis on digital transformation, they offer a blend of traditional textbooks and modern e-learning platforms, making education more personalized, engaging and accessible.



Strategic Problem-solving:

  • Analyses issues faced by the businesses, breaking them down into logically structured, MECE questions. Designs and implements fact-based analyses to answer these questions. Consequently, provides actionable recommendations on how to address the issue at hand.
  • Assesses the issues faced by the businesses in a given domain to prioritise the problem-solving of these with highest impact
  • Story lines, writes and delivers well-structured, top-down presentations on specific topics within the strategy and key initiatives - including analyses and recommendations based on facts and aligned with the relevant stakeholders.



Project Leadership:

  • Leads projects and work-streams within the strategy domain.
  • Contributes to projects at the business or operating companies where others lead, demonstrating good teamwork.



Market Expertise:

  • Contributes to building thought leadership on the societal value of the company products, such as the role of learning methods in educational outcomes and efficiency of educational systems.
  • Demonstrates an understanding of the pedagogical, educational-policy, economic and technological context in which the market operates.
  • Contributes to identifying and defining the most critical factors in the competitive landscape.

Our client can offer you a challenging and rewarding role with excellent career development opportunities. You'll join a highly skilled and experienced international team in an open, collaborative environment where your initiative is both encouraged and rewarded.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Agente Inmobiliario/a
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Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
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