Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(21)
Álava/Araba(1)
Asturias(1)
Barcelona(11)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(1)
Granada(1)
León(1)
Lugo(1)
Málaga(2)
Navarra(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(5)
València(1)
Valladolid(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(3)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(101)
Alcobendas(95)
Alcorcón(54)
Algete(5)
Aranjuez(4)
Arganda del Rey(30)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(21)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(16)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(13)
Cobeña(6)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(13)
Coslada(42)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Escorial (El)(1)
Fuenlabrada(40)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(4)
Getafe(127)
Griñón(2)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(55)
Loeches(14)
Madrid(2.950)
Majadahonda(39)
Meco(16)
Mejorada del Campo(4)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(7)
Patones(1)
Pinto(53)
Pozuelo de Alarcón(47)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(17)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(52)
San Lorenzo de El Escorial(5)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(51)
Sevilla la Nueva(40)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(98)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(30)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(24)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(10)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(32)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(504)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(122)
Calidad, producción, I+D(139)
Comercial y ventas(545)
Compras, logística y almacén(364)
Diseño y artes gráficas(33)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(25)
Informática y telecomunicaciones(367)
Ingenieros y técnicos(253)
Inmobiliario y construcción(139)
Legal(47)
Marketing y comunicación(103)
Otras actividades(587)
Otros(456)
Profesiones y oficios(175)
Recursos humanos(142)
Sanidad y salud(114)
Sector Farmacéutico(35)
Turismo y restauración(136)
Ventas al detalle(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(23)
Formación Profesional Grado Medio(22)
Formación Profesional Grado Superior(65)
Grado(33)
Ingeniero Superior(13)
Licenciado(2)
Postgrado(1)
Sin especificar(311)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(274)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(204)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(46)
Fijo discontinuo(7)
Formativo(5)
Indefinido(131)
Otros contratos(118)
Sin especificar(193)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

20 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Analista de Carga Aérea con Discapacidad
  • Poser certificado de discapacidad
  • Importante aerolínea a nivel internacional

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de Aerolínea. Con una fuerte presencia en Latinoamércia y Europa, la empresa se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad, y busca constantemente ampliar su equipo con talento excepcional.



  • Manejo de operaciones de carga aérea.
  • Coordinación con el equipo de tecnología para optimizar procesos.
  • Cumplimiento de las normativas y regulaciones de carga aérea.
  • Mantenimiento de registros precisos y actualizados.
  • Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
  • Participación en la formación continua para mantenerse al día con las tendencias de la industria.
  • Contribución al desarrollo de estrategias de gestión de carga aérea.
  • Reporte directo a la gerencia sobre el rendimiento y las métricas de la carga aérea.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en el rango de 32.000 a 34.000 euros.
  • Oportunidad de Teletrabajo.
  • Pack atractivo de beneficios.
  • Cultura empresarial inclusiva y diversa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en la industria..
  • Formación continua para mejorar las habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 34.000€ bruto/año
logistica
Administrador de Sistemas IT
  • Proyecto estable como Administrador de Sistemas IT
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Brindar asistencia técnica a los usuarios, tanto de forma remota como presencial.
  • Administrar Active Directory (local) y Entra ID (Azure AD).
  • Gestionar políticas de directorio activo.
  • Instalar, actualizar y configurar sistemas operativos Windows y software.
  • Administrar hardware, incluyendo servidores y equipos de usuario.
  • Soporte y mantenimiento de herramientas de productividad como Office 365, OneDrive y SharePoint

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Hibrido en Madrid
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Técnico/a Contable Junior | Sage Despachos
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde Grupo Faster Empleo ETT estamos seleccionando a un/a Tecnico/a Contable Junior con experiencia en Sage Despachos para incorporarse de manera inmediata en una importante empresa del sector de Asesorías Jurídicas (Legal, laboral, Tributario, Contable) situado en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de dar soporte a los clientes en la gestión de la contabilidad de las empresas en su ciclo contable, cierres contables, presentación de declaraciones periódicas (IVA, IRPF etc), en dependencia directa con el Director del área Fin Tributaria y Contable. ¿Qué buscamos? * Persona con 2-3 años de experiencia en Asesoría/Gestoría (áreas contables- tributarias). * Formación: Técnico Superior en Finanzas y Administración, Técnico Profesional en Economía y Finanza, Técnico en Contabilidad y Finanzas, Técnico en Contabilidad General o similares. * Valorable inglés. * Manejo de Offcie y herramientas de Sage Despachos. * Persona con una clara atención al detalle, rigurosidad, alta capacidad de organización, trabajo en equipo, proactividad y autonomía. Ofrecemos: * Incorporación directa en empresa con contrato indefinido. * Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8:30 a 9:00 y salida de 17:30 a 19:00 (con una hora para comer). Viernes de 9:00 a 15:00 o de 8:00 a 14:00. * Jornada intensiva en periodo estival (desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre). * Además, 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral + pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrá una gratificación variable por cumplimiento de objetivos del 8%. * Teletrabajo de un día y medio a la semana. * Salario en función de valía y experiencia aportada. Si buscas una estabilidad laboral y una oportunidad donde desarrollarte profesionalmente, ¡te estamos buscando, incríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Data Analyst - Power BI
  • Importante compañía de producto propio en pleno crecimiento internacional.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la salud, ubicada en Alcobendas. Es conocida por su enfoque en el uso de tecnología avanzada para mejorar la atención al paciente.



  • Recopilar, organizar y analizar grandes conjuntos de datos
  • Crear y mantener informes utilizando Power BI
  • Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas de datos
  • Proporcionar recomendaciones basadas en análisis de datos
  • Mantener la integridad y seguridad de los datos
  • Realizar presentaciones a los stakeholders
  • Mantenerse actualizado/a en las tendencias y mejores prácticas de la industria de la salud
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario

  • Un salario competitivo en el rango de 49.500,00 € a 60.500,00 €
  • Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Vacaciones generosas y políticas de tiempo libre
  • Estabilidad laboral en una organización de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Consultor Sostenibilidad y Eficiencia Energética
  • Importante Consultora de Sostenibilidad e Innovación
  • Consultor/a Sostenibilidad y Eficiencia Energética para Edificación Sostenible

Nuestro cliente es una importante Consultora de Sostenibilidad enfocada a clientes del Sector Real Estate y Construcción, contando con excelente posicionamiento y prestigio.



Funciones:

  • Desarrollar simulaciones energéticas avanzadas utilizando DesignBuilder, asegurando el cumplimiento de los requisitos de LEED y ASHRAE 90.1.
  • Aplicar metodologías de automatización y diseño paramétrico para optimizar procesos de modelado energético y simulaciones ambientales.
  • Realizar análisis de iluminación natural (Daylight) y confort térmico para mejorar la eficiencia energética y la calidad ambiental en los edificios.
  • Colaborar con equipos de diseño y construcción para integrar estrategias innovadoras de eficiencia energética, digitalización y automatización.
  • Redactar informes técnicos y documentación para procesos de certificación (LEED, BREEAM, WELL).
  • Explorar y desarrollar herramientas digitales para la gestión y optimización de proyectos de edificación sostenible.
  • Investigar y aplicar tecnologías emergentes en simulación energética, Machine Learning para modelado predictivo, y herramientas de IA para optimización de diseños.



 


  • Trabajo en proyectos innovadores de edificación sostenible con tecnologías avanzadas.
  • Formación y desarrollo profesional en herramientas de modelado, automatización y análisis de datos.
  • Participación en la creación de soluciones digitales para la gestión de proyectos de sostenibilidad.
  • Flexibilidad laboral y ambiente colaborativo en un equipo altamente cualificado.



 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Manager Riesgo de Crédito IRB
  • Importante Consultora estratégica Internacional
  • Crecimiento y proyección profesional

Importante Consultora Estratégica Internacional



- Desarrollo de proyectos para el Sector Financiero relacionados con Riesgo de Crédito.


Proyecto estable

crecimiento y proyección profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Consultor Senior Finance Strategy & Operations
  • Experiencia en entornos de transformación
  • Visión global en el área financiera
  • Consultoría ejecutiva formada por un equipo senior que se mueve en entorno de trabajo exigente y de continuo desarrollo personal y profesional.


En dependencia de los Directores de la firma, participaras en proyectos de transformación de compañías dentro de diversas industrias y sectores. Nuestros clientes son empresas que afrontan procesos de gran crecimiento de la mano de gestoras de Capital Riesgo. Nuestro objetivo es acompañarlos en ese ambicioso proceso trabajando de la mano de sus equipos.

Entre las funciones del puesto:

  • Identificación de oportunidades de mejora por lo que es necesario desenvolverse con soltura a la hora de analizar e interpretar la información y tener la capacidad de llegar a plantear conclusiones solventes
  • Levantamiento y redefinición de procesos
  • Análisis y definición de modelos de organización
  • Definición de modelos de reporting
  • Implementación de mejoras en el ámbito de working capital
  • Definición de modelos de pricing
  • Automatización de procesos
  • Definición y desarrollo de cuadros de mando en BI

  • Salario: 45.000€ B/A + 10% de variable
  • Trabajo modalidad presencial
  • Viajes frecuentes (nacional e internacional)
  • Posibilidad de crecimiento
  • Plan de formación específico para facilitar la adaptación al entorno de consultoría
  • Participación en proyectos de alto impacto en el sector del capital riesgo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero
Data Engineer Microsoft Fabric
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos un/a data engineer con experiencia en Microsoft Fabric para un proyecto del sector energía. Funciones y Responsabilidades: * Arquitectura y procesamiento de datos * Diseño e implementación de pipelines de datos escalables en Microsoft Fabric * Integración de datos desde múltiples fuentes (SQL, APIs, almacenamiento en la nube, etc.) * Optimización del rendimiento y costos en entornos de Azure Synapse Analytics y OneLake * Gestión y modelado de datos en Lakehouses, Data Warehouses y Data Marts * Implementación de ETL/ELT con alto rendimiento * Diseño de arquitecturas de datos escalables en la nube * Experiencia en CI/CD para entornos de datos con Azure DevOps y Git * Seguridad y gobernanza en el acceso a datos Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en el sector bancario donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros proyectos. Además: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario flexible de L a J; todos los viernes, julio y agosto jornada intensiva ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Head of Service Hub
  • Leading Multinational Company
  • International Hub based in Madrid

Leading Multinational Company



  • Drive process optimization, automation, and continuous improvement initiatives.
  • Ensure efficient service delivery across functions such as Finance, HR, IT, Procurement, and other back-office operations.
  • Establish and monitor KPIs & SLAs to ensure high-quality service and operational excellence.
  • Implement best practices and standard operating procedures (SOPs) across the Hub.
  • Work closely with internal stakeholders to align service levels with business needs.
  • Drive automation and technology adoption to enhance productivity.
  • Build and lead a high-performing team by attracting, retaining, and developing top talent.
  • Foster a culture of collaboration, accountability, and customer service excellence.
  • Implement training and development programs to enhance employee capabilities.




Leading international company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
2 Técnico/as de Datos
  • Importante cliente del sector industrial en plena expansión internacional.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño especializada en la industria de la fabricación industrial. Con una presencia fuerte y constante en el mercado, se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia en su campo.



  • Manejo y análisis de grandes volúmenes de datos.
  • Desarrollo e implementación de estrategias de gestión de datos.
  • Colaboración con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora.
  • Garantizar la calidad y coherencia de los datos.
  • Asegurar la seguridad de los datos y cumplir con las normativas de protección de datos.
  • Presentar informes detallados y precisos a los superiores.
  • Asistir en el desarrollo de sistemas de gestión de datos más eficientes.
  • Participar en proyectos especiales según sea necesario.

  • Un salario competitivo en el rango de 36.000 - 44.000 €.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un paquete de beneficios competitivo.
  • Ubicación en Madrid, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
Consultor/a marco documental y calidad
  • Proyecto estable como Consultor Marco Documental y Calidad.
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



> Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.

> Acompañamiento y preparación de las diferentes evidencias correspondientes al marco de control.

> Seguimientos y revisión de documentación relacionada con la gestión de TIC.

> Comunicación con las distintas áreas de la Compañía y Entidades para asegurar la calidad del servicio.


  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Incorporación: 1 de junio de 2025.
  • Banda salarial en función de la experiencia.
  • Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
  • Política de teletrabajo: 3 días teletrabajo/semana + 3 adicionales cada trimestre.
  • Horario invierno: Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de junio:
  • Lunes a jueves: Entrada flexible de 8 a 9.30 y salida flexible entre 16.35 hasta las 18h.
  • Viernes: Entrada flexible de 8 a 9.00 y salida flexible entre las 15h hasta las 16h. T
  • Horario de verano: Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre:
  • Lunes a viernes: Entrada flexible de 8 a 9.00 y salida flexible entre las 15h hasta las 16h.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Consultor Senior Suelo
  • Importante Consultora Inmobiliaria Internacional
  • Especialista en Suelo (Uso logístico e industrial)

Nuestro cliente es una importante firma internacional de asesoramiento inmobiliario con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Captación de suelo, conocimiento de proyectos de reparcelación y su consulta en administraciones públicas.
  • Analizar la viabilidad financiera de los proyectos, diseñar, presentar y ejecutar estrategias de inversión y desinversión
  • Identificar clientes potenciales y oportunidades de negocio dentro de la división de Logística e Industrial con el objetivo de maximizar el rendimiento de la misma.
  • Involucración en el 100% del proceso: Análisis de activos, diseños de propuesta, asesoramiento a inversores, negociación, ejecución y cierre de operaciones.
  • Coordinar y colaboración con otros departamentos de la compañía (Arquitectura y Corporate Real State)

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo profesional e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Analista funcional medios de pagos-REMOTO
  • Empresa de consultoria en pleno crecimiento
  • Desarrollo y grandes proyectos

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la tecnología y las telecomunicacione



  • Analizar y documentar los requerimientos de los sistemas de pago.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para implementar soluciones de pago.
  • Realizar pruebas funcionales y de integración.
  • Proporcionar soporte a los usuarios en relación con los sistemas de pago.
  • Identificar y resolver problemas técnicos y operativos.
  • Garantizar la calidad y el rendimiento de los sistemas de pago.
  • Participar en la formación de usuarios y personal técnico.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en medios de pago.

  • Un salario competitivo en el rango de 30.500 - 55000 euros anuales.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
eHealth Consultant
  • Proyecto estable como eHealth Consultant
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Implementación de Soluciones Tecnológicas de Salud
  • Análisis y Optimización de Procesos de Salud
  • Cumplimiento Normativo y Gestión del Cambio

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Modalidad hibrida en Madrid
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Consultor Funcional Jr. Calypso
  • Proyecto estable como Consultor Funcional Jr. Calypso.
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico.

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Implementar y mantener el software Calypso en un entorno de Mercado de Capitales.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Tecnología para resolver problemas técnicos y funcionales.
  • Asegurar la calidad y eficiencia de las soluciones implementadas.
  • Documentar y seguir las mejores prácticas y procedimientos de la empresa.
  • Colaborar con otros equipos de la empresa para mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y desarrollos en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Salario valorable según perfil y experiencia.
  • Ubicación: Madrid.
  • Modalidad: híbrida.
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Ingeniero Técnico con especialización Industrial & Logística
  • Proyecto de compra de nueva cartera de naves industriales
  • Ser el máximo responsable de la gestión técnica del portfolio de la compañía
  • Grupo inmobiliario especializado en el segmento logístico, con presencia en los principales mercados españoles y especializado en la adquisición, promoción y gestión de activos. Tienen como objetivo la creación de carteras inmobiliarias de activos logísticos prime, adecuando su estrategia de inversión a los distintos escenarios que ofrece el mercado de inversión logística en España.


  • Responsable del área técnica del negocio.
  • Estudio previo indicativo de las operaciones: proceso de evaluación del estado actual de los activos previo a una adquisición-inversión.
  • Elaboración de análisis, due diligence técnicas, estudios de viabilidad.
  • Preparación de planos de proyectos básicos para la presentación de proyectos.
  • Gestión de proyectos para el desarrollo de los mismos.
  • Selección y coordinación técnica de las empresas constructoras, arquitectura, ingenierías, instaladoras, Project Management, etc.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Visibilidad y posicionamiento en una firma líder dentro del sector inmológístico
  • Flexibilidad
  • Plaza de parking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Strategy Manager (Engagement Manager)
  • Previa experiencia de 9-10 años en roles similares en Consultoría Estratégica
  • Imprescindible persona operativa y ejecutiva

Compañía dedicada a la Consultoría, está buscando un Strategy Manager (Engagement Manager) para sus oficinas en la zona centro de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia entre 9 y 10 años en roles similares en Consultoría Estratégica. Imprescindible persona operativa y ejecutiva. Paquete Salarial ofrecido: 70.000€-90.000€ + variable.



Reportando a los Socios de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Liderar las propuestas con los clientes desde el inicio hasta su finalización, gestionando los plazos para garantizar resultados exitosos.
  • Colaboración con la Alta Dirección y el cliente para definir los objetivos del proyecto y recomendar estrategias para alcanzar el éxito del proyecto.
  • Gestionar los equipos del proyecto, dando apoyo y asesorando a los consultores y analistas del equipo.
  • Elaboración de análisis e investigaciones de mercado para identificar oportunidades de crecimiento, tanto para la expansión geográfica como de integración vertical.
  • Liderar el desarrollo de la entrega de informes, incluido presentaciones, planes estratégicos, que incluyan recomendaciones e iniciativas de mejora.
  • Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, siendo asesores de confianza y brindando apoyo y orientación de manera continua.
  • Desarrollo comercial, propuestas, presentaciones para clientes y actividades de networking para aumentar las relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento de la compañía.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en el corto/medio plazo.
  • Paquete salarial ofrecido: 70.000€ - 90.000€ + Variable.
  • Zona: centro de Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial
Partner - Hospitality Capital Markets
  • Leading global commercial real estate services firm
  • Hospitality Capital Markets

Our client is an important international real estate consulting firm with excellent positioning and prestige.



  • Act as the main point of contact for Hotel Capital Markets in Spain, interacting with colleagues and leadership active in other sectors, and other market participants including owners, investors, operators and consultants.
  • Take active responsibility for sourcing new business and opportunities (with especial focus in main Spanish Hotel Markets), growing contact network, cultivating own clients and identifying target assets for sale.
  • To take a leading role in all aspects of running hotel marketing campaigns (alongside Lead Partner) - in particular, to maintain target lists of buyers and have conversations / conduct meetings with prospective buyers
  • Develop and supervise the creation of content for marketing collateral - teasers, brochures, information memoranda and data rooms
  • Model hotel marketing opportunities and hotel investments using the company's tailored valuation model.
  • To lead the preparation of pitches and proposals for mandates we are competitively asked to tender for General
  • Attend industry events to support the team profile in the market and seek to grow your own network of contacts
  • Be proactive in Identifying potential cross-selling opportunities
  • Main objective to contribute to meet overall departmental fee/billing target and beyond
  • To help maintain the team's in-house databases of buyers, transactions and on the Market opportunities
  • Lead the Hospitality Capital Markets team in Spain

You will be part of one of the world's leading real estate companies, which fosters a culture of inclusion that embraces the unique strengths, perspectives and experiences of all its employees. Its diversity enhances the capabilities of its team, which translates into improved decision-making, innovation and business results.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Manager - Excelencia Operacional
  • 3-4 años en Consultoría estratégica o similar, con fuerte capacidad analítica.
  • Nivel alto de inglés.

Importante grupo multinacional del sector servicios ubicado en Madrid.



Dentro de las principales funciones que se llevarán a cabo en el departamento de Excelencia Operacional, podemos destacar:

  • Creación y puesta en marcha del departamento.
  • Buscar, mediante la creación del departamento de Excelencia Operacional y llevando a cabo las diferentes funciones, maximizar la rentabilidad, eficiencia y competitividad del grupo.
  • Gestión activa de contratos.
  • Análisis detallado de todos los contratos, buscando la máxima rentabilidad.
  • Analizar los procesos / procedimientos de la operativa diaria, con la finalidad de buscar eficiencias y mejoras, realizando la posterior implementación de estas.
  • Apoyo en la transformación digital del grupo.
  • Reporte periódico al Director del área.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Proceso gestionado por: Pedro García
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de digitalización
  • Equipo multidiscuplinar
  • Plan de carrera y posibilidad de desarrollo profesional

Nuestro cliente es una gran empresa en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con una plantilla de más de 1.000 empleados, esta empresa se centra en la digitalización y la gestión de archivos.



  • Liderar y supervisar el equipo de tecnología para garantizar la digitalización eficiente de los archivos.
  • Coordinar con otros departamentos para comprender sus necesidades de digitalización y implementar soluciones adecuadas.
  • Monitorear y reportar sobre el progreso de la digitalización.
  • Asegurar la seguridad de los archivos digitales y el cumplimiento de las regulaciones de privacidad.
  • Identificar y adoptar nuevas tecnologías para mejorar el proceso de digitalización.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación en tecnologías y procesos de digitalización.
  • Un equipo de trabajo amigable y altamente profesional en el campo de Tecnología y Telecomunicaciones.
  • Beneficios y bonos atractivos en función del desempeño.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Anterior
Siguiente