Anunciado 2 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Director/a Nacional de Operaciones para nuestra división de Outsourcing.

Crit Outsourcing es nuestra unidad de externalización de servicios desde la que nos especializamos en outsourcing industrial, logística y office para ayudar a nuestros clientes a lograr un ahorro de costes y un aumento de la productividad en sus empresas.

Tu misión será: principalmente gestionar el equipo de responsables de zona a nivel nacional, participar en la fase de presupuestación de servicios, realizar el análisis de márgenes y rentabilidad de las cuentas, llevar a cabo visitas de seguimiento y coordinación con los clientes para el mantenimiento y crecimiento de los servicios activos y encargarte de la optimización de costes directos e indirectos.

¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros?

* Incorporación en proyecto estable y en crecimiento con formación de acogida.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.
* Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + bonus + beneficios sociales + coche de empresa.
* Cursos gratuitos de idiomas.


Además, en CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que dispondrás de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!

Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos

* Estudios superiores en Dirección de Empresas, Ingeniería o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en el sector, realizando informes financieros y gestionando equipos.
* Valorable formación en Suply Chain
* Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse a nivel nacional.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Head of Finance
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4h
Técnico de Reporting y Control
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4h
Responsable de Finanzas - Torrejón de Ardoz
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4h
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 18h
Business Development & Customer Success
Cuyna
Madrid, Madrid
Hace 1d
Tecnico/a Reporting con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar administrativo/a
Grupo Crit
Alovera, Guadalajara
Hace 13h
Operario/a máquina escuadradora
Grupo Crit
Castellar del Vallès, Barcelona
Hace 13h
Comercial de ventas sector colchones (Durango, Bilbao)
Grupo Crit
Durango, Bizkaia
Hace 14h