Anunciado 6 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.

Nos encontramos en pleno proceso de expansión y seleccionamos un perfil de Director/a de Negocio B2C.

Buscamos una persona orientada objetivos, con buenas habilidades de comunicación y negociación y con amplia experiencia en venta de servicios, siendo imprescindible experiencia en venta de servicios B2C por suscripción.

Las principales funciones a desarrollar serán:

* Diseño y planificación de estrategia comercial para la comercialización B2C de servicios por suscripciones.
* Prospección del mercado para identificar oportunidades de negocio y análisis de la competencia.
* Definir estrategia de canales de distribución: telemarketing, ecommerce, distribución con terceros, acuerdos de colaboración, etc.
* Definir y priorizar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital.
* Dirigir y coordinar las acciones comerciales digitales, así como la estrategia de comunicación en redes sociales.
* Dirigir y coordinar el diseño, implementación y analizar campañas en Facebook Ads, Google Ads, remarketing y mailing.
* Dirigir y coordinar las campañas de posicionamiento SEM y optimizar el SEO.
* Elaborar informes que permitan analizar resultados, definir targets, visualizar comportamientos del consumidor y eficiencia comercial. (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPI's).
* Coordinar la unidad de negocio con el seguimiento del lead, conversión a cliente en ecommerce y posterior venta telefonica del servicio de suscripción
* Evolucionar productos y servicios, para la conversión en web y telefono.


Te ofrecemos:

* Incorporarte en una de las empresas españolas líder en el sector con mayor proyección.
* Posición estable. Contrato laboral indefinido.
* Modalidad de trabajo híbrido ( 3 días presencial, 2 días teletrabajo/semanalmente)
* Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Salario fijo más variable en función de consecución de objetivos.

Requisitos mínimos

* Grado en Marketing o titulaciones afines.
* Imprescindible amplia experiencia en venta de servicios B2C por suscripción.
* Experiencia previa en coordinación de equipos.
* Buenas habilidades de negociación.
* Persona con capacidad de liderazgo, proactiva, dinámica y organizada.
* Capacidad analítica y orientación al cliente para realizar una buena detección de necesidades.
* Persona comprometida con los objetivos.
* Conocimientos en Marketing y desarrollo de producto.
* Manejo de CRM.
* Conocimientos y experiencia en Google Analytics, SEO y SEM.
* Experiencia en Growth Manager de un embudo de ventas digital y telefonico de al menos dos años.

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