Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Helpdesk - Administración y Contabilidad para una empresa tecnológica, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de gestión, ubicada en el Parque Empresarial Aguacate (Madrid)
* Contrato indefinido
* Horario de L a V de 7 a 15
* Salario entre 20.000 - 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
* Incorporación 7 de enero de 2025
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Atención al cliente y asesoramiento sobre sus soluciones de gestión
* Apoyo en procesos de implantación en remoto de las soluciones de gestión
* Impartir formaciones a cliente en remoto
* Soporte técnico y resolución de incidencias a clientes vía telefónica/remoto
Requisitos mínimos
* Fp Administrativo, Finanzas o similar
* Experiencia demostrable de más de 2 años en puestos administrativos
* Experiencia demostrable realizando labores administrativas y contables
Requisitos Valorables
* Experiencia en el sector de la Automoción
* Experiencia en atención al cliente
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta oferta