IT Project Lead (Agile) en España (*)

BETWEEN
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 46.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Qué hacemos en BETWEEN?


Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente. Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.


¿Por qué elegirnos?


Porque te haremos sentir parte del equipo, preocupándonos por tu día a día en el proyecto, por tu desarrollo como profesional, por tus ganas de aprender y seguir creciendo. Estaremos cerca de ti y del cliente, para poder darte feedback y ayudarte a lograr los mejores resultados.



Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Project Lead para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.


Si resultas ser la persona seleccionada, no estarás en un solo equipo, llevarás la trazabilidad transversal de todos los componentes de un producto bastante grande, y potente a nivel tecnología, en el que trabajan varios equipos multidisciplinares que cuentan con sus respectivos Product Owners, siendo tu un apoyo para ellos en cuanto a la gestión de las necesidades de negocio.



¿Cómo lo harás y con quién lo harás?


  • Teniendo la interlocución constante con los líderes y equipos de las operaciones impactadas por el o los productos que estamos desarrollando.

  • También te apoyaras en los equipos habilitadores de TI, para la puesta en producción y configuración de dichas iniciativas.

  • También trabajaras muy de la mano de los equipos de producto que participen en este macroproyecto.


Ahora si… seguro te interesa saber ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?, te cuento:


  • Analizar la petición del negocio para entender la necesidad, haciéndote preguntas como: ¿es viable en cuanto a tamaño, alcance, presupuestos, etc.?, ¿se trata de un evolutivo, configuración o es una iniciativa?, ¿qué sistemas se verán afectados? Mientras más preguntas te hagas, podrás ayudar al cliente a aclarar la necesidad para aterrizar luego el objetivo y el producto correctamente, e iniciar la implementación de la solución.

  • Cuando la necesidad se soluciona con una iniciativa, deberás acordar el alcance con los involucrados y definir cómo se medirá, y el paso siguiente seria asegurarte de que se realizan correctamente las sesiones de Inception y Discovery con las personas/equipos implicados.

  • Participaras en la definición funcional del o los productos, estableciendo los criterios de aceptación, asegurando que se realizan correctamente los test de usuarios, que se tenga la documentación correspondiente, etc. para que el equipo tenga todo lo necesario para empezar la fase de desarrollo.

  • Apoyándote en las métricas que previamente definas, harás seguimiento a los hitos en la fase de desarrollo, desbloqueando problemas que puedan surgir, siendo preventiv@ (y no reactiv@), además de garantizar que se estén cumpliendo con la necesidad del cliente a la hora de entregar, para lo que tendrás que estar en contacto frecuente con los Product Owners de los equipos.

  • Serás responsable de la implantación y rollout del proyecto, realizando la planificación y seguimiento de ambos, teniendo en cuenta un roadmap de iniciativas y soluciones en curso y futuras.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contratación indefinida

  • Horario flexible

  • 23 días de vacaciones

Y además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios:


  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.

  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.

  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).

  • Seguro médico gratuito desde el primer día

  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).

  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).

  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.

  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!



Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos?


  • Nos gustaría contar con una persona que tenga al menos 4 años de experiencia como Product Owner, Business Analyst o Project Manager.

  • Sería ideal que tuviese background técnico o un pasado como desarrollador/a o QA Tester.

  • Es indispensable haber trabajado con herramientas agiles (MVP, iteraciones, roadmap, sprint backlogs, user history points, CI/CD).

  • Es indispensable haber trabajado en la definición, análisis y toma de decisiones basadas en métricas / datos.

  • Tambien es indispensable experiencia definiendo OKRs.

  • Residencia en España.



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