Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del mercado francés. Sus funciones principales serán:
- Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.
- Integración en equipo técnico para resolución de incidencias y reparación de productos de sistema de seguridad.
- Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos.
- Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.
Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con un claro perfil técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:
- Nivel nativo de francés.
- Español hablado y escrito.
- Buen manejo ofimático.
- Conocimientos técnicos en redes de ordenadores y configuración avanzada de equipos electrónicos.
- Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.
- Se valorará experiencia en traducción de manuales.