Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del mercado francés. Sus funciones principales serán:

- Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.

- Integración en equipo técnico para resolución de incidencias y reparación de productos de sistema de seguridad.

- Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos.

- Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con un claro perfil técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:

- Nivel nativo de francés.

- Español hablado y escrito.

- Buen manejo ofimático.

- Conocimientos técnicos en redes de ordenadores y configuración avanzada de equipos electrónicos.

- Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.

- Se valorará experiencia en traducción de manuales.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Operador 7x24 Noche
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Técnico de Soporte/Implantación. Presencial en Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
29 de octubre
Technical Support Specialist with Chinese
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Madrid, Madrid
8 de octubre
Más empleos en VISIOTECH
Benelux Commercial BDM (Fluent Dutch)
Visiotech
Madrid, Madrid
Hace 2d
Ingeniero de producto Protección contra incendios
Visiotech
Madrid, Madrid
Hace 3d
Personal de Almacén (Turnos rotativos)
Visiotech
Madrid, Madrid
29 de octubre