Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del mercado francés. Sus funciones principales serán:

- Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.

- Integración en equipo técnico para resolución de incidencias y reparación de productos de sistema de seguridad.

- Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos.

- Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con un claro perfil técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, con elevada capacidad de aprendizaje y habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:

- Nivel nativo de francés.

- Español hablado y escrito.

- Buen manejo ofimático.

- Conocimientos técnicos en redes de ordenadores y configuración avanzada de equipos electrónicos.

- Experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.

- Se valorará experiencia en traducción de manuales.

Compartir esta oferta

Empleos similares

System Engineer with Chinese
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Madrid, Madrid
8 de octubre
Más empleos en VISIOTECH
Personal de Almacén (Turno de noche)
Visiotech
Madrid, Madrid
4 de diciembre
Especialista en Organización y Gestión de Eventos
Visiotech
Madrid, Madrid
2 de diciembre
Benelux Commercial BDM (Fluent Dutch)
Visiotech
Madrid, Madrid
19 de noviembre