Anunciado 30 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 37.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Candidatos con experiencia como supervisor de operaciones
  • Importante operador logístico internacional

Importante operador logístico internacional




El candidato/a se responsabilizará de:

- Gestión del equipo de soporte a la producción, control de calendarios y puestos de trabajo.

- Seguimiento de los KPIs, incidiendo en productividades y calidad.

- Detallar los procesos de recogida de prendas y mantenimiento y evacuación de estanterías.

- Analizar procesos establecidos y encontrar las mejoras, cumpliendo con los estándares marcados, para el correcto funcionamiento de la operativa, trasladando la información a los tres turnos.

- Control de los sistemas de AGVs y SGA propio para formar en el reconocimiento de los problemas y generar las soluciones necesarias a cada uno de ellos.

- Llevar a cabo las responsabilidades de supervisión de acuerdo con las políticas y procedimientos del cliente, que incluyen entre otros: entrevistar y capacitar a empleados internos y externos; asumir la responsabilidad por el establecimiento y cumplimiento de los objetivos operativos; planificación y previsión de trabajo y empleados; evaluación de la actuación profesional de los miembros del equipo para recompensar y disciplinar a los empleados.

- Cumplimiento de las directrices marcadas en el centro en cuanto a orden, mantenimiento y limpieza.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- EL PUESTO IMPLICA UN CAMBIO DE RESIDENCIA DE ENTRE 6 Y 12 MESES A ESTADOS UNIDOS.

- Licenciatura o postgrado relacionado con logística, orientado hacia el análisis y los datos.

- Experiencia en logística, distribución o entorno similar.

- Nivel C1 de inglés.

- Conocimiento de Lean y Six Sigma muy recomendable.

- Sólidas habilidades analíticas junto con un impulso de resolución de problemas.

- Habilidades de gestión del tiempo para ayudar a abordar los desafíos operativos.

- Centrado en el cliente, con estrecha atención al detalle, para insistir en los estándares más altos. Fuerte compromiso con el desarrollo de los empleados.

- Habilidades técnicas informáticas y capaz de administrar funciones comerciales que pueden operar las 24 horas/ 7 días, dedicando el tiempo necesario para realizar el trabajo. - Almacén ubicado en Illescas.




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