Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional de dispositivos médicos, líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte IT con inglés alto.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Proporcionar soporte IT para problemas de hardware y software, incluida la resolución de incidencias

  • Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias

  • Monitorizar y gestionar tickets a través de herramientas de ticketing

  • Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware

  • Instalar, configurar, administrar y monitorear dispositivos de usuario final, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.

  • Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo

  • Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras)

  • Configuración de accesos VPN

  • Participación en proyectos de IT

  • Reporte a EMEA en Múnich, Alemania


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Banda salarial entre 25-30K

  • Contrato fijo

  • Horario: lunes a jueves 8:30 a 17:45. Viernes de 8:00 a 15:00

  • Modelo híbrido con 50% de teletrabajo

  • Jornada intensiva en verano (Desde julio/agosto a septiembre)

  • 26 días de vacaciones al año

  • Lanzadera desde Plaza Castilla / Moncloa

  • Crecimiento y desarrollo profesional

  • Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida, gimnasio...




Requisitos mínimos


Se requiere


  • Nivel alto de inglés

  • Experiencia en puestos similares de 1-2 años

  • Alto sentido práctico y resolutivo

  • Buenas habilidades de planificación, organización y comunicación

  • Orientación de servicio para sus clientes internos.

  • Persona proactiva y con ganas de aprender

  • Persona resolutiva y con orientación de servicio del usuario




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Help Desk L1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
New Tandem ETT
Madrid, Madrid
Hace 1d
SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
HelpDesk N1. Ingles B2. Sustitución
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a Soporte Junior
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Soporte Informático - Turno de tarde
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Marlex
BACKOFFICE COM AMB ANGLÈS
Marlex
Lleida, Lleida
Hace 2h
COMERCIAL - Key Account
Marlex
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 17h
Comercial para el Sector de Selección de Personal
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 21h