Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional de dispositivos médicos, líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de soporte IT con inglés alto.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Proporcionar soporte IT para problemas de hardware y software, incluida la resolución de incidencias

  • Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias

  • Monitorizar y gestionar tickets a través de herramientas de ticketing

  • Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware

  • Instalar, configurar, administrar y monitorear dispositivos de usuario final, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.

  • Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo

  • Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras)

  • Configuración de accesos VPN

  • Participación en proyectos de IT

  • Reporte a EMEA en Múnich, Alemania


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Banda salarial entre 25-30K

  • Contrato fijo

  • Horario: lunes a jueves 8:30 a 17:45. Viernes de 8:00 a 15:00

  • Modelo híbrido con 50% de teletrabajo

  • Jornada intensiva en verano (Desde julio/agosto a septiembre)

  • 26 días de vacaciones al año

  • Lanzadera desde Plaza Castilla / Moncloa

  • Crecimiento y desarrollo profesional

  • Otros beneficios: seguro médico, seguro de vida, gimnasio...




Requisitos mínimos


Se requiere


  • Nivel alto de inglés

  • Experiencia en puestos similares de 1-2 años

  • Alto sentido práctico y resolutivo

  • Buenas habilidades de planificación, organización y comunicación

  • Orientación de servicio para sus clientes internos.

  • Persona proactiva y con ganas de aprender

  • Persona resolutiva y con orientación de servicio del usuario




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico Microinformatico ENERO Soporte Técnico ITIL
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico de soporte (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
IT Support
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 4d
T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Más empleos en Marlex
Responsable de Obras y Proyectos (Tenerife-Madrid) ACUAES
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d
COORDINADOR/A DE SISTEMES INFORMÀTICS
Marlex
Vall de Bianya (La), Girona
Hace 2d
INGENIERO/A ELÉCTRICO/A
Marlex
Cervelló, Barcelona
Hace 2d