Anunciado Hace 12h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Nuestro cliente es líder en el sector Servicios. En estos momentos, buscamos incorporar un Técnico de Soporte Avanzado en su oficina en Madrid para dar soporte a un equipo de 250 personas aproximadamente repartidas por todo el territorio nacional.



Responsibilidades


  • Ofrecer soporte a los usuarios para la resolución de incidencias.

  • Resolución en remoto y escalado a segundo nivel, si procede.

  • Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets de soporte.

  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

  • Monitorización de la calidad del servicio de soporte.

  • Gestión y monitorización de la consola de antivirus, sistemas y comunicaciones (PRTG, Nagios).

  • Creación de informes mensuales del servicio de ticketing para presentar al responsable



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior en Estudios técnicos en informática de sistemas (CFGS)

  • Amplia experiencia en gestión de incidencias con dispositivos (Mac y iPhone) y servicios asociados

  • Experiencia en resolución de incidencias de microinformática, accesos a recursos, Office 365, etc.

  • Experiencia gestionando incidencias con plataformas de Helpdesk (JIRA, ServiceDesk, Zendesk).

  • Experiencia en Administración de sistemas operativos Windows, Windows Server y Linux. (revisión de eventos, vulnerabilidades, actualización de parches, etc.), es un plus

  • Conocimientos de los servicios de Dominio (AD, DHCP, DNS…)

  • Conocimientos en plataforma de virtualización VMWare, Office 365 Admin, Suite Office (Word, Excel, Outlook…).

  • Conocimientos en Bases de Datos: MySQL y MS SQL Server, es un plus.

  • Instalación, gestión, y mantenimiento de equipos informáticos.

  • Experiencia mínima de 6 años en un puesto similar de Técnico de Soporte Avanzado




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