Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de una perfil de técnico de help desk para incorporar en una empresa que ofrece servicios de externalización de procesos.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.) y teléfonos
Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware, software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.)
Solventar dudas de las aplicaciones informáticas
Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;
Mejorar los procedimientos existentes
Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados
Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos
Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.
Perfil deseado:
Titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares
Experiencia de dos años dando soporte en informática
Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris