Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.

Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Asesoría Jurídica, necesitamos incorporar un Técnico/a de legal para realizar las siguientes funciones:

* Gestión y Revisión Jurídica: Gestionar, coordinar y revisar contratos y documentos de índole mercantil, laboral, civil, administrativo, y de protección de datos, incluyendo aquellos elaborados por colaboradores externos.
* Asesoría Legal Interna: Proporcionar asesoramiento jurídico a trabajadores, áreas, y departamentos en cuestiones legales que se presenten.
* Redacción Legal: Redactar documentos legales como cartas de cese, amonestaciones, y otros escritos necesarios para las relaciones laborales y procesos jurídicos.
* Asistencia Jurídica en Procedimientos: Representar a la Fundación en demandas, recursos, tramitación de procedimientos, y ante tribunales de cualquier índole.
* Soporte al Patronato: Apoyar y asesorar al secretario del Patronato en gestiones legales relacionadas con modificaciones estatutarias, altas y bajas en el Patronato, y otros trámites.
* Mejora Continua: Detectar y proponer mejoras para optimizar los procesos de trabajo del área legal.
* Digitalización Documental: Digitalizar y archivar de forma segura toda la documentación legal relevante (contratos, actas, escrituras, etc.).
* Renovación de Acreditaciones: Ejecutar el proceso de renovación de certificaciones y sellos, como ONG Acreditada , asegurando el cumplimiento de los requisitos necesarios.


¿Qué ofrecemos?:

* Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h.
* Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad.
* Ubicación: Vicálvaro.
* Incorporación inmediata.
* Posibilidad de flexiwork a partir de los 6 meses.
* Contrato indefinido

Requisitos mínimos

* Licenciatura/Grado en Derecho.
* Valorable Máster de especialización.
* Situación de colegiación ejerciente en Colegio de la Abogacía.
* Experiencia demostrable de al menos 2 años en áreas de derecho mercantil, derecho administrativo, derecho civil.

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