Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector? Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil TÉCNICO DE SOPORTE A COMPRAS Y LOGÍSTICA con residencia en Madrid.
¿Que buscamos?
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
- Nivel avanzado paquete office y nivel alto de Excel.
- Valorable experiencia con ERPs.
- Habilidades comunicativas, proactividad y organización.
¿Cuales serán tus funciones y responsabilidades?
- Negociar con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega.
- Elaborar la planificación de rutas de reparto o de larga distancia
- Gestión y resolución de incidencias.
- Actualización de manuales y ficheros de registro.
- Gestión logística y contable de pedidos.
- Soporte administrativo al departamento de supply chain.
- Otras funciones propias del puesto.
¿Que podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Contrato indefinido.
- Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional.
- Horario de trabajo: Martes a Viernes en horario de 12.00hrs a 21.00hrs. (Presencial en oficina) y Sábado (Teletrabajo) en horario de 8.00h a 15.00h. Librando Domingo y Lunes fijos.
- Salario de 28.000€ a 33.000€ brutos anuales según valía.
- Oficinas situadas en Madrid centro.
¡Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, no lo dudes y envíanos tu candidatura!
Requisitos mínimos
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
- Dominio de la gestión administrativa de numerosos puntos de venta a nivel nacional.
- Persona proactiva, dinámica, organizada, con dotes para la negociación con proveedores, espíritu de trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimientos necesarios
administración
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