Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de los RRHH y el trato directo con clientes y proveedores/as, esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas con experiencia en Soporte IT/TI.
Tus responsabilidades principales serán:
- Soporte tecnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.
- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
- Gestion de almacen/stock
- Preparación de PC (W11, preparacion y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
Si te interesa, no lo dudes, inscríbete!
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Disposición a viajar a otras oficinas, solo en ocasiones
Conocimiento de Apple Mac OS es un plus
Mantenimiento de software
Buen conocimiento de la seguridad de Internet y los principios de privacidad de datos.
Conocimiento medio de inglés y del idioma local (hablado y escrito).