Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 24.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII somos una Entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y ahora también por las personas con cualquier vulnerabilidad psicosocial.

Somos ya más de 700 las personas que trabajamos en la Fundación, en las que diversidad, integración, innovación, mejora continua, talento, calidad y compromiso forman parte de nuestro ADN.

Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar a nuestro Departamento Legal y de PRL, un TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES con las tres especialidades.

Funciones:

* Participar en la definición de las políticas de la Fundación en materia de Seguridad y Salud, y realizar la puesta en marcha e implementación de la normativa y actividad preventiva.
* Apoyar el cumplimiento de la normativa y los procedimientos establecidos en el ámbito legal y PRL comprobando las condiciones de trabajo, materiales, maquinaria, condiciones ambientales, ergonómicas en las que realizan sus funciones los empleados.
* Comunicar y transmitir la normativa legal y procedimental vigente en materia de cumplimiento normativo del entorno empresarial, y concretamente de salud, seguridad y medio ambiente.
* Llevar a cabo la vigilancia de la salud, la coordinación de las actividades de las empresas externas en la información de riesgos, accidentes, protección de la maternidad, evaluación de la maquinaria etc…
* Realizar y mantener el manual de autoprotección, el plan de emergencia y de evacuación.
* Controlar y supervisar los servicios ajenos en materia de prevención (mutua de accidentes, servicio de prevención), llevando a cabo la comprobación de asistencias, documentación, expedientes, bajas, etc…
* Impartir los contenidos de los cursos de formación en PRL
* Ayudar a llevar a cabo las medidas necesarias derivadas de las auditorías realizadas en materia de seguridad, salud, medio ambiente, así como realizar el seguimiento correspondiente.


Ofrecemos:

* Contrato sustitución baja médica de larga duración.
* Salario: 23000-24500 € brutos anuales en 14 pagas.
* Interesantes ventajas sociales, además de horario flexible con jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades, y posibilidad de teletrabajo a medio plazo.

Requisitos mínimos

* Master oficial de Técnico Superior en PRL en las tres especializaciones posibles: seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada.
* Experiencia de al menos 1 año ejerciendo como técnico de PRL en empresas de más de 300 trabajadores.
* Disponibilidad inmediata.
* Valorable Grado en Derecho o en Relaciones laborales.
* Buscamos una persona comunicativa, proactiva, organizada, resolutiva, flexible a realidades cambiantes y con buenas habilidades para el trabajo en equipo..

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