Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
9.000€ - 9.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde PLENOIL, compañía líder en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a - Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Atención al Cliente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona Arturo Soria (Ciudad Lineal).
Funciones:
- Atención telefónica, recepción y gestión de llamadas desde la centralita.
- Gestión del correo electrónico y las tareas diarias asociadas.
- Apoyo al departamento de facturación y gestión de incidencias y consultas.
- Gestión de tareas administrativas propias de la posición.
Se ofrece:
- Contrato: INDEFINIDO de 20h semanales.
- Salario inicial: 9.000€ brutos anuales.
- Horario fijo no rotativo:
Sábados y Domingos de 21.00h a 07.00 hrs.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a de atención al cliente (no venta).
- Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Conocimientos de facturación.
- Excelentes habilidades en ortografía y ofimática.
- Ofrecemos servicios en idiomas autonómicos, por lo que sería valorable si cuentas con conocimientos en gallego, euskera, catalán, inglés o portugués.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en puestos de teleoperador/a de atención al cliente (no venta)
- Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente.
- Conocimientos de facturación.
- Excelentes habilidades en ortografía y ofimática.
Conocimientos necesarios
atención al cliente
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