Anunciado 7 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18€ - 22€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
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Descripción del empleo
- Colaborar con la Gerencia en materias presupuestarias y de gestión administrativa, a nivel de unidades y proyectos, con el fin de proponer y generar mejoras en este ámbito, además de realizar y analizar indicadores de gestión relacionadas con cada área.

- Desarrollar estudios y/o propuestas que apoyen la toma de decisiones de la Gerencia.

-Ejecutar actividades que le sean encomendadas por la Gerencia y que tengan relación con la planificación estratégica.

- Colaborar con el área de Calidad y Organización en la implementación de procedimientos con el fin de apoyar los distintos procesos.

- Generar información relevante para la toma de decisiones de la Gerencia en materias de desarrollo, gestión y control operativo.

- Coordinar en la formulación de definiciones estratégicas, metas, proyectos y KPI's, conjuntamente con el área de Calidad y Organización.

- Evaluar el desempeño real obtenido por los equipos de trabajo en Operaciones respecto a las metas y objetivos establecidos en la planificación inicial.

- Obtención, análisis y registro de los datos necesarios para la obtención de informes utilizando las herramientas informáticas que se tienen disponibles.

- Uso de los componentes instrumentales (cuadros de mando, KPI's,...) que se tienen disponibles.

- Conducir el proceso de monitorización y análisis integral de los KPI's de gestión a partir de la información cuantitativa y cualitativa.

- Coordinar reuniones y otros métodos de trabajo de difusión y análisis de los resultados diarios, semanales, mensuales y trimestrales con cada uno de los equipos de gestión de Operaciones.

- Generar planes de mejora, junto con los equipos de gestión del área de Operaciones, frente a las desviaciones, incumplimientos o dificultades en procesos críticos o estratégicos.

- Analizar y preparar información para usuarios internos y externos.

- Trabajar conjuntamente con otras unidades y departamentos, en caso de que sea necesario, para el buen desarrollo de las labores encomendadas.

- Llevar el control de gestión de los presupuestos, costes y ventas de las diferentes áreas de la compañía.

- Elaboración de forecast, objetivos y estimación de cierres.

- Generación presupuesto anual

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