Ingeniero Técnico Agrícola especializado Olivo y Vid.
Seleccionamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola para explotación ubicada en Cataluña (Zona de Martorell). Será el responsable de una finca de 70 hectáreas dedicada al cultivo de vid y olivo.
Las funciones principales del puesto son:
- Planificación, coordinación y seguimiento de las actividades agrícolas de las fincas.
- Hacer ronda, patear, conocer la finca y revisión de cultivos.
- Realizar análisis de suelo y agua para determinar las necesidades de los cultivos.
- Desarrollar y supervisar programas de fertilización y riego.
- Implementar técnicas de control de plagas y enfermedades.
- Gestión y supervisión del equipo de trabajo.
- Preparación de presupuestos y planes de desarrollo de las fincas.
- Relación con las administraciones públicas (PAC, subvenciones, confederación?)
- Supervisión de todas las facturas (controller).
- Negociación con proveedores.
- Búsqueda de clientes para vender los productos y negociación de los contratos.
- Comercialización de los productos primero en mercado nacional y luego exportación.
Se requiere:
- Destreza en el tractor y en el uso de otros aperos de labranza.
- Conocimientos informáticos.
- Capacidad de liderazgo.
- Dotes comerciales.
- Pasión por el sector agrícola.
Se ofrece:
- Contrato fijo.
- Jornada completa de L a V ( 40 horas semanales).
- Atractivo paquete salarial: salario fijo competitivo, coche de empresa, y casa con los suministros de luz, agua y calefacción incluidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Treasury Analyst Settlements
The Treasury Analyst Settlements is securing the daily activities of performing the settlement processing to ensure accuracy and compliance with all applicable regulations. The analyst supports the Treasury Manager Settlements in, reconciliation and reporting functions for transactions with Merchants. The Treasury analyst maintains knowledge and expertise on market settlement methodologies and applies technical and business expertise in managing daily settlement responsibilities. The Treasury analyst has a high eye for detail and secures a controlled process environment to ensure accuracy in preparing and reporting of transactions. -Analyze and verify the payment proposals for the Merchants based on volumes processed-Prepare the payments for Merchants-Checks and verify settlement instructions for merchant -Checks and confirm settlement and payment instructions to banks/counter-parties-Participate in various IT projects relating to enhancement of in-house treasury system-Forecast daily and weekly settlements in advance to facilitate cashflow management.-Ensure reconciliations are verified accurately and timely.-Check and ensure accurate and timely payment and collection for all money settlement by the scheduled date and time as per requirement of relevant exchanges-Daily interaction with Treasury Operations, Controller and accounting teams, Business Operations, IT, and other key finance groups-Ensure errors are minimized through a methodical and meticulous approach to work and by understanding and assuming primary responsibility for all aspects of the allocated daily processes-Act as a team player-Consistently seek opportunities to improve processes, controls and procedures-Work closely with operations to reconcile daily cash balances and resolve pending cash discrepancies as necessary-Identify gaps in current practices with the goal of increasing efficiency-Participate in system implementations and other strategic initiatives as needed-Ensuring the integrity and completeness of all Treasury data (including required disclosures, schedules, and other information) provided to merchants and referrals.-Ensure company compliance with our Treasury policies, including quarterly and annual reporting, compliance, and audit requirementsEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral?
Si has respondido afirmativamente, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en una empresa en pleno crecimiento.
Como Controller Financiero, tus tareas serán:
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura de la información económico-financiera que responda a los criterios legales y de gestión de la Dirección de la Empresa, garantizando la fiabilidad de la misma.
- Supervisar las tareas de cierre mensual para elaborar la Cuenta de Resultados dentro de los primeros 4 días laborables del mes.
- Elaboración de las Cuentas Anuales (Estados Financieros y Memoria) y redacción del Informe de Gestión del ejercicio anual terminado anterior.
- Implantar, mantener y velar por el cumplimiento del procedimiento de gestión administrativo/a y contable de pedidos de compra, así como definir y garantizar la correcta clasificación y contabilización de los ingresos, consumos de materiales, gastos e inversiones.
- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura analítica de la información económico-financiera que responda a los criterios de gestión de la Dirección de la Empresa para análisis de rentabilidad, márgenes y resultados.
- Definir, implantar y mantener el sistema de cálculo de costes de los productos junto con la Dirección de Finanzas de Ormazabal
- Análisis mensual de datos reales y desviaciones con respecto a las previsiones en los estados financieros, presentándolo a los responsables correspondientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Posees experiencia en reporting financiero? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Controller para una empresa líder del sector de alimentación ubicada en Baix Llobregat.Tus responsabilidades serán:-Elaboración del reporting de las direcciones funcionales y la dirección general.-Realizar informes periódicos diversos.-Elaboración y análisis de KPI's.-Análisis de costes y márgenes comerciales.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
EMEA Financial Planning and Analysis (FP&A) Manager
- Empresa internacional y en crecimiento en la zona norte de Valencia.
- Nivel avanzado de inglés.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, ubicados en la zona norte de Valencia.
Como FP&A Manager, te encargarás de lo siguiente:
- Soporte en los KPIs, elaboración de forecasts financieros, presupuestos y planes financieros a largo plazo.
- Elaboración de un análisis financiero bien detallado para dar soporte en la planificación financiera.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa.
- Proporcionar análisis y recomendaciones para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
- Supervisar el proceso presupuestario y pronóstico.
- Análisis de qué medidas correctoras se deben llevar a cabo para subsanar las desviaciones detectadas.
- Soporte en los procesos de auditoría interna y externa.
- Coordinación con el equipo financiero EMEA dando soporte en tareas necesarias.
- Reporte al Controller Financiero EMEA y al Director Financiero EMEA.
- Salario acorde a la experiencia del perfil.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad para trabajar en una empresa líder en el sector industrial / de fabricación y con presencia internacional.
- Viajar 3/4 al mes a la sede europea.
- Posición presencial y con flexibilidad.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
¿Tienes experiencia sólida como Controller? Si buscas un proyecto estable y con proyección profesional, ¡Te estamos buscando!
Para una empresa líder en soluciones de telecomunicaciones de aplicación crítica e integración de sistemas en entorno industrial y ferroviario, ubicada en Hospitalet de Llobregat, estamos buscando un/a controller.
Tus tareas del día a día serán:
- Gestión de indicadores de la compañía.
- Análisis de datos, costes y KPIs
- Preparación de informes financieros.
- Análisis y control de la producción
- Contacto diario con los departamentos de ingeniería, compras, fabricación.
- Identificar oportunidades para mejorar los sistemas.
- Automatización de procesos en colaboración con otros departamentos.
- Desarrollar controles de calidad necesarios para garantizar la precisión e integridad de los datos financieros.
- Propuesta de mejoras para agilizar procesos y hacer más ágiles procesos financieros.
- Control y seguimiento de las operaciones
- Control de 1700 referencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28€ - 35.000€ bruto/año
financiero
- At least 3-5 years in financial positions.
- Big4 experience in audit and/or modelling departments will be very consider.
Multinational industry company.
- Coordinating month closings and reporting: Ensuring accurate and timely financial reporting by overseeing the monthly closing process.
- Supporting the budgeting and forecast process.
- Supporting Costing and Pricing calculations.
- Analysing variances vs. Budget and Forecast, perform sensitivity analysis.
- Developing and maintaining financial models for strategic decision-making.
- Implementing and supporting follow-up reports and monitoring management indicators: Developing reports to track key performance indicators and support decision-making.
- Collaborating as a business partner with various departments to provide financial insights and support.
Professional growth and development opportunities.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a contable junior
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos a un/a administrativo/a contable junior para trabajar en el departamento financiero. Funciones y Responsabilidades: * Tareas contables * Contabilidad de facturas de clientes. * Asiento contables bancos, liquidación de tarjetas * Cuadre de cuentas. * Control de gastos y coste * Apoyo en auditoría interna y externa * Revisión de IVA * Tareas administrativas * Gestion y control de pago a proveedores * Creación de proyecto, clientes y recursos en Microsoft Dynamics * Herramienta de tesorería * Actualización y reclamación de cobros * Subida de ficheros al banco * Atención al público, presencial y telefónicamente * Tareas de Controller: * Seguimiento y control de cargabilidad a proyectos * Control de campañas Habilidades necesarias: * Organización ?? * Tolerancia al estrés ?? * Compromiso ?? * Iniciativa ? * Trabajo en equipo ?? * Capacidad analítica ?? Podemos ofrecerte: * Contrato indefinido a jornada completa?? * Formación ?? * Buen ambiente laboral ?? * Horario de L a J de 9 a 19 y V de 9 a 15.15 ? * Jornada intensiva en verano, pero al trabajar con México, algunas tardes se trabajará. * Retibución flexible ?? ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Controller Junior Power BI -Excel
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY Y CRECE CON NOSOTROS! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativo/a Controller de Datos Junior Power BI y Excel para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Análisis y revisión de datos: Realizar un análisis exhaustivo de los datos de producción, cuentas de resultados y operativas, asegurando la identificación de tendencias, errores y áreas de mejora. * Control y seguimiento de servicios: Monitorizar y gestionar operativas, entradas, incidencias, presupuestos y resultados, garantizando el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos. * Reporting para dirección de operaciones: Elaborar informes detallados y reportes estratégicos, proporcionando a la Dirección la información clave para la toma de decisiones, especialmente en lo referente a carteras y presupuestos. * Análisis de SLAs y resultados: Medir y seguir la evolución de los SLAs, carteras y presupuestos, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y contribuyendo a la optimización de procesos. * Gestión de incidencias: Identificar, segmentar y proponer medidas correctivas y preventivas para las incidencias detectadas, realizando un seguimiento para garantizar su resolución eficaz. * Soporte financiero y administrativo: Brindar soporte a los departamentos financiero y de administración en la gestión de facturación, deuda, contabilización de costes y otros procesos administrativos. * Apoyo en Facility Management: Colaborar en tareas relacionadas con la gestión y mantenimiento del centro de trabajo, asegurando la correcta operativa del entorno laboral. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable con contrato indefinido. * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 h, y Viernes de 8:00 a 14:30 h * Salario en función de la valía y experiencia aportada por parte del candidato o candidata. * Convenio de Gestorías Administrativas. * Ubicación: Calle de las Abelias. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Business Controller Junior
- Barcelona ciudad
- Inglés alto
Empresa líder sel sector energia ubicada en Barcelona ciudad
- Design and manage financial forecasts and budget plans.
- Ensure financial performance aligns with budgets and regulations through monitoring, audits, and risk assessments.
- Analyze data to uncover trends and opportunities, using tools to drive informed decisions.
- Create accurate, impactful reports for senior management with actionable recommendations.
- Contribute to the completion of monthly financial closings.
- Provide monthly and quarterly reports to the group.
- Partner with teams to address business needs and contribute to strategic planning with data-driven insights.
- Generate ad hoc analyses for management purposes.
- Oversee and monitor commercial operations.
- Assist in reporting processes for SHV and Primagas' internal stakeholders on a monthly and quarterly basis.
- Enhance the accuracy and clarity of financial data.
- Spot opportunities for process and system enhancements and formulate actionable plans.
- Compile monthly statistical reports for regulatory entities.
- Transform data into meaningful insights to support strategic decision-making.
- Examine data to uncover trends, patterns, and areas for optimization.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2 days of remote work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Controller financiero (International)
- Empresa sector educación ubicada en el Sur de Madrid.
- Controller financiero
Empresa del sector educación ubicada en el Sur de Madrid.
- Elaboración de informes.
- Analítica de costes: detectar desviaciones y posibles mejoras económicas.
- Gestión de la tesorería y de los fondos.
- Análisis y participación en decisiones económicas estratégicas.
- Analizar y supervisar las cuentas anuales de la empresa.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de la empresa.
- Conocer las novedades legales sobre fiscalidad.
- Contrato indefinido
- Oportunidad de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Senior Financial Controller - Tecnología - Híbrido 1 día
- Experiencia como Financial Controller y/o background en BIG4
- Perfil dinámico que quiera crecer, aprender y desarrollarse dentro de la organiz
Multinacional ligada a mundo IT/Software
Reportando al Finance Manager de España, sus principales responsabilidades serán:
1. Supervisión de la Contabilidad General:
o Coordinar y supervisar el proceso de cierre contable, incluyendo la revisión de balances, conciliaciones, y ajustes.
o Revisar y aprobar los registros contables inusuales y/o más significativos (provisiones, impuestos, etc) realizados por el equipo financiero y de administración (en caso de que aplique), asegurando la precisión y cumplimiento de políticas del Grupo.
2. Supervisión de Cumplimiento Normativo:
o Asegurar que la empresa cumpla con todas las regulaciones contables y fiscales aplicables
3. Mejora de Procesos y Control Interno:
o Coordinar al equipo financiero para realizar self-assement anual.
o Evaluar y mejorar los procesos contables y financieros, implementando controles internos efectivos.
4. Gestión de Flujos de Caja:
o Supervisar y planificar la tesorería, asegurando que la empresa cuente con la liquidez necesaria para sus operaciones.
o Supervisar y trazar calendario con MD y Finance Manager para realizar repayments durante el año.
5. Gestión de Riesgos Financieros:
o Identificar y mitigar riesgos financieros que puedan afectar a la empresa.
6. Planificación y Control Presupuestario:
o Reunirse con Managers y MD para coordinar la elaboración del presupuesto anual de ventas, monitorear su ejecución y analizar y explicar las desviaciones.
o Elaborar presupuesto de gastos.
7. Preparación del Reporting mensual
o Revisión de todos los procedimientos realizado por el Senior accountant o asistente según el caso (carga de CVS/Integration template, eliminación de Interco)
o Realizar las eliminaciones de consolidación
o Revisión de los de disclosures, incluyendo información no financiera.
o Revisión y explicación de las principales variaciones del cierre en comparación con el forecast.
o Preparación de Journal Entries mensuales para adaptar contabilidad local a normativa IFRS.
o Elaboración y revisión de Capital Report
o Revaluación de Earn-out, holdback, vendor loan y/o cualquier otra partida acordada en el contrato de compra-venta.
o Preparación de FIPO, IRR y otros reportes fuera del sistema.
o Revisión y seguimiento mensual de ratios financieros
8. Apoyo en la Toma de Decisiones Estratégicas:
o Realizar análisis financieros detallados, como ratios financieros, análisis de rentabilidad, y evaluaciones de proyectos y apoyar a la alta dirección para la toma de decisiones estratégicas.
o Realizar junto con el Business Controller análisis financieros de nuevos contratos y/o proyectos.
o Preparar, junto al business Controller, track de iniciativas.
9. Supervisión del Equipo Financiero:
o Supervisar y coordinar tareas de todo el equipo financiero a cargo (Accountant o Senior dependiendo del caso)
o Dirigir, motivar y desarrollar al equipo contable y financiero, asegurando que los miembros del equipo estén alineados con los objetivos de la empresa.
10. Apoyo en Fusiones y Adquisiciones:
o Due Diligence Financiera: Participar en procesos de due diligence financiera durante adquisiciones, fusiones o inversiones, evaluando el impacto financiero y estratégico.
o Integración Post-Adquisición: Colaborar en la integración financiera y operativa de nuevas adquisiciones o fusiones.
1 día teletrabajo
Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera, así como la reparación de camiones y remolques. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Tráfico para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Controller de Tráfico, la persona seleccionada se encargará de:
- Gestionar la flota de vehículos asignados a los transportes.
- Realizar el control y seguimiento de las rutas internacionales.
- Encargarse de la interlocución con los clientes y conductores.
- Establecer los tiempos de conducción y descanso, así como de controlar los tacógrafos.
- Gestionar la documentación relativa a las funciones asignadas.
- Resolver las incidencias con los clientes y los conductores.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Controller de nóminas con experiencia en reporting
¿Tienes experiencia realizando nóminas? ¿Te interesa un proyecto de futuro completamente estable y flexible?¡Esta es tu oferta!Te damos la oportunidad de trabajar para una compañía aeroportuaria ubicada en Madrid, perfectamente comunicada en transporte públicoFunciones:-Revisión de variables de nóminas del personal de las instalaciones a nivel nacional-Consolidado de dichas variables-Revisión posterior de las nóminas realizadas previo a lanzar el pago a empleados/as-Análisis de nóminasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
Ets una persona proactiva i analítica, amb 3 anys d'experiència al sector industrial? Tens experiència com a Controller i un bon nivel danglès?Des dAdecco estem cercant, per una important empresa internacional del sector del metall, un Controler Financer que tingui experiència dins al sector industrial i que busqui una nova oportunitat on poder desenvolupar-se i créixer.Principals funcions: - Elaboració de Reporting Mensual i Budget Anual.- Anàlisi de la rendibilitat, marges i KPI's de cada planta de producció. -Projectes de reducció de costos i optimització de recursos. -Definició i millora dels processos interns del Grup. -Elaboració del forecast.-Anàlisi de desviacions de les plantes.-Analitzar el consolidat de les diferents plantes de producció del Grup, proposant millores constants.-Anàlisi de despeses i realització destudis de costos del procés de producció.-Comparatives i anàlisi de nous negocis.-Elaboració de pressupostos.-Comptes de resultats i capital circulant.Perfil cercat:-Llicenciat/ada en Administració i Direcció d'Empreses, Econòmiques, Empresarials o Enginyeria.-Formació i Experiència com a Comptable contrastada.-Experiència mínima de 3 anys com a controller.-Imprescindible nivell danglès B2 o superior-Valorable coneixements de SAP. -Nivell alt d'Excel.-Busquem una persona dinàmica, curiosa, proactiva, amb actitud, versàtil i analíticaOfereixen:- Pla de carrera real dins lempresa. Molt projecció per créixer en un futur- Flexibilitat horària- Salari negociable segons experiència
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad!
Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:
- Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.
- Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.
- Contabilización de facturas de proveedores/as
- Control de albaranes
- Periodificaciones
- Envío al SII y solución de incidencias
- Cierre contable y reportes mensuales.
- Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.
- Gestión de documentación empresarial.
- Archivo, clasificación y ordenación de documentos.
- Resolución de incidencias
- Introducción, gestión y verificación de asientos contables.
- Control de cobros y pagos.
- Conciliación de cuentas bancarias
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Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Controller/Adjunto Dirección - Alrededores de Benidorm
- Empresa ubicada en los alrededores de Benidorm.
- Oportunidad de crecimiento profesional en la empresa.
Nuestro cliente es una empresa del sector hotelero con más de 1.000 empleados ubicada en los alrededores de Benidorm.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Asistir en la elaboración de informes financieros y presupuestos.
- Colaborar con presupuestos y pronósticos.
- Llevar a cabo el análisis financiero para identificar tendencias y variaciones.
- Gestionar y supervisar las transacciones financieras diarias.
- Participar en actividades de cierre de mes.
- Análisis de desviaciones.
- Apoyar en la preparación de las cuentas anuales.
- Colaborar en la implementación de estrategias financieras efectivas.
- Contribuir a la mejora de los procesos financieros y contables.
- Coordinarse con otros departamentos para garantizar una contabilidad precisa.
- Reporting a Dirección.
- Salario acorde a experiencia profesional.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Programador/a Junior de PLC's
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo con la incorporación de un/a Programador/a Junior de PLC's en Manresa. Como programador junior de PLC's, serás responsable de participar en el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de automatización industrial. Trabajarás en estrecha colaboración con ingenieros/as senior para crear soluciones de control efectivas y eficientes para diversas aplicaciones industriales. Te explico aquí las tareas a desarrollar en tu día a día: * Programación de PLC's: Desarrollar lógica de control utilizando lenguajes de programación específicos de PLC's (Programmable Logic Controllers) como ladder, diagrama de bloques funcionales (FBD) o texto estructurado (ST). * Desarrollo de Interfaces Hombre-Máquina (HMI's). * Configuración de SCADAs. * Integración de DCS: Participar en la configuración e integración de sistemas de control distribuido (DCS) para asegurar una gestión eficiente de procesos complejos. * Pruebas y Depuración: Realizar pruebas exhaustivas de los sistemas de control desarrollados, identificar y corregir errores (bugs) para garantizar el funcionamiento óptimo y la seguridad del sistema. * Documentación: Mantener documentación detallada de los proyectos, incluyendo especificaciones técnicas, diagramas de control, manuales de usuario y procedimientos de mantenimiento. * Soporte Técnico. Qué te ofrecemos Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería,. * Conoce el campus RDT con formación gratuita a tu disposición * Gympass: planes de coste reducido en gimnasios a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Administrativo/a contable
Desde Faster Burgos estamos buscando a un administrativo/a contable para trabajar en la oficina de una importante empresa de Burgos. Si tienes experiencia en el puesto y disponibilidad para incorporarte de manera inmediata, ¡no dudes en apuntarte! Estamos deseando conocerte. Entre las principales funciones a desempeñar, destacan: - Cambio de sistema de gestión, exportación de datos. - Tareas contables y admistrativas, dando soporte directo al Controller. - Conocimiento normativa ISO 9001. Valorable experiencia en gestión de la documentación relacionada a la ISO 9001. - Experiencia previa gestionando docuemntación relacionada con PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Plant Controller industria Aragón.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Entorno multinacional.
Nuestro cliente es una compañía multinacional industrial líder en su sector. Con un fuerte enfoque en la innovación y la sostenibilidad, tiene un sólido historial de éxito en el mercado.
- Liderar el departamento de Contabilidad y Finanzas.
- Supervisar las operaciones financieras de la planta.
- Desarrollar y mantener los sistemas de control financiero.
- Preparar informes financieros y presupuestos.
- Evaluar y gestionar los riesgos financieros.
- Coordinar con otros departamentos para optimizar las operaciones.
- Contribuir a la estrategia financiera de la empresa.
- Salario competitivo en el rango de 40.500 a 49.500 euros al año.
- Un papel de liderazgo en una empresa líder industrial.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 45.500€ bruto/año
financiero
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Terrassa. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:Supervisar la contabilidad, el presupuesto, el control de gastos, el control de inventario, el control de activos fijos, el control de caja y el registro de transacciones financieras. Preparar estados financieros, informes y análisis. Elaborar informes de inversión. Reporte a dirección.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a contable (sustitución maternidad)
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos a un/a controller administrativo/a contable temporal para cubrir una baja de maternidad en el departamento financiero. Funciones y Responsabilidades: * Tareas de Controller: o Evolución del personal o Impuestos o Presupuestos o Gastos Salariales o Gastos Financieros o Seguimiento y control de cargabilidad a proyectos o Seguimiento de facturas de compras · Tareas contables o Contabilidad de facturas de proveedores, clientes, asientos varios o Cuadre de cuentas. o Control de gastos · Tareas administrativas o Gestion y control de pago a proveedores o Reclamación de cobros o Grabación de datos en diversos en portales de clientes. o Liquidación de tarjetas o Atención al público, presencial y telefónicamente Habilidades necesarias: * Organización ?? * Tolerancia al estrés ?? * Compromiso ?? * Iniciativa ? * Trabajo en equipo ?? * Capacidad analítica ?? Podemos ofrecerte: * Contrato temporal por baja de maternidad (duración aproximada de 6-9 meses) ?? * Formación ?? * Buen ambiente laboral ?? * Horario de L a J de 9 a 19 y V de 9 a 15.15 ? * Retibución flexible ?? ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Comptable senior - Controller
El nostre client, empresa industrial de la zona de Celrà, pertanyent a una important multinacional, necessita reforçar l'equip amb un/a professional que, en dependència directa de la Direcció Financera assumeixi principalment les següents funcions:
Tancaments comptables mensuals:
- Preparació i revisió dels tancaments comptables per garantir el compliment dels terminis establerts per la matriu del grup.
- Elaboració i enviament d'informes financers consolidats a la casa matriu.
Gestió fiscal:
- Preparació i presentació d’impostos periòdics (IVA, IRPF, etc.).
- Coordinació amb assessories externes i adaptació a la normativa fiscal local.
Tasques comptables específiques:
- Càlcul de provisions mensuals i anuals (despeses, riscos, ajustos per depreciació, etc.).
- Gestió d’altes, baixes i amortitzacions d’actius fixos en el sistema ERP.
- Conciliacions de comptes comptables i anàlisi d’informació financera per garantir-ne la fiabilitat.
- Revisió i validació d’apunts comptables i ajustos necessaris en finalitzar cada període.
Gestió de projectes:
- Suport en la implementació de projectes relacionats amb bases de dades financeres o integració de nous negocis.
- Col·laboració amb altres departaments en projectes d’automatització i optimització de processos financers.
Control i supervisió de dades:
- Revisió i anàlisi dels registres comptables i assegurament de la seva exactitud.
- Creació i manteniment de dashboards en Excel o eines similars per al seguiment financer.
OFERIM:
- Incorporació indefinida i totalment estable en multinacional líder en el seu sector; filial amb tarannà Gironí, líder de les filials.
- Horari flexible.
- Format híbrid, possibilitats de teletreball parcial
- Formació continua a càrrec de l'empresa en noves eines, legislacions, etc...
- Molt bon ambient de treball
- Interessant retribució
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Controller Financiero/a Junior
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos buscando un Controller Financiero/a Junior,para nuestro departamento Financiero. Las principales funciones serán las siguientes: * Registro y Mantenimiento del ERP. * Realización y actualización de informes Financieros. * Revisión de la calidad del dato. * Conocimientos básicos de contabilidad y consolidad contable. * Excel avanzado. * Revisión de estados financieros. * Valorable: conocimientos en BS, SQL, Power BA. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido. * Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h. * 22 días laborables de vacaciones por año. * Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Seguro médico privado. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.500€ bruto/año
financiero
Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa metal·lúrgica consolidada situada a Cornellà del Terri, que actualment i degut al seu creixement necessita incorporar un/a CONTROLLER INDUSTRIAL per incorporar-se a l’organització.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència de gerència, la persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme les següents tasques:
- Faràs el càlcul i l’anàlisi dels costos de producció
- Elaboraràs els informes amb les KPIs dels costos i processos industrials
- Col·laboraràs amb el departament d’enginyeria per optimitzar els processos productius
- Faràs el seguiment de les desviacions i proposaràs plans de millora
- Col·laboraràs amb el departament de prevenda per categoritzar i analitzar les dades de producció
Què s’ofereix?
- Contracte indefinit i projecte de creixement professional
- Formació continuada a càrrec de l’empresa
- Treballar en una empresa consolidada en el sector
- Possibilitat de desenvolupar un rol dinàmic i estratègic
- Jornada completa i flexible de dilluns a divendres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero