Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.599€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario.
Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisión de un seguro.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de equipo de los agentes asignados
* Control y envío de reportes, elaboración de informes
* Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes
* Revisión de los KPIs y establemiento de medidas de corrección para su cumplimiento
* Seguimiento de la calidad
* Realización de formaciones
* Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo
* ¿Qué ofrecemos?
* Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas
*
Salario Convenio de Contact Center: 17.599 euros brutos/año + Variable
* Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.
* Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Disponibilidad horaria
* Valorable conocimientos bancarios
* Conocimientos excel nivel intermedio
* Capacidad de comunicación y organización
* Orientado a objetivos
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta oferta