Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Becario/a - Prácticas
Descripción del empleo
Necesitamos que el candidato tenga:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Elevada orientación al cliente
- Capacidad de gestión de llamadas en situaciones difíciles
- Capacidad de superación en momentos de estrés y/o agobio
Condiciones:
- Se citará inicialmente a los candidatos preseleccionados a una entrevista individual de tipo explicativa e informativa del proceso formativo para poder formar parte posteriormente de la plantilla de la empresa.
EL PROCESO DE SELECCIÓN DARÁ PASO A UN PROCESO FORMATIVO:
2 semanas Teórico - Prácticas. Horario Mañana o Tarde (adaptándonos a las circunstancias y a las peticiones del candidato). (no remunerado)
4 semanas Prácticas Tutorizadas (remuneradas)
El candidato deberá de aprender a gestionar las siguientes funciones:
- Atención de llamadas de emergencias- urgencias sanitarias
- Movilización de recursos
- Seguimiento de incidentes
- Uso de herramientas informáticas especializadas para el registro de dato
Posteriormente, pasará a ser miembro de la plantilla.
Inscribirme a esta oferta