Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de SPA para el Hotel Amàre Beach Marbella, ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
?? Política salarial competitiva.
?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
?? Soporte y supervisión: Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas.
?? Formación y mejora: Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo.
?? Control y calidad: Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
?? FP de Grado Medio en Imagen Personal / Estética y Peluquería. Valorable: Formación en Atención al cliente y ventas, Formación en Técnicas de masaje.
?? Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista en Centros de Belleza, Estéticos, SPA y/o Wellness. Valorable experiencia en ventas.
???? Inglés Nivel B2 y Francés Nivel A1.
???? Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio.
?? Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Inscribirme a esta oferta