Anunciado 2 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20€ - 30€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Descripción del empleo
En Ingenia Málaga estamos buscando incorporar un/a Responsable de Innovación/Product Manager para formar parte de nuestro equipo de profesionales. Con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, Ingenia es una Compañía de referencia con una sólida cartera de más de 2.000 clientes de organismos públicos y empresas, aplicando la innovación como valor diferencial para el desarrollo de sus negocios. Si buscas un nuevo reto profesional, rodeado de un Equipo altamente cualificado y con un excelente clima laboral ¡esta oferta te puede interesar!
Requisitos:
-Formación: Ingeniería informática o telecomunicaciones. Valorable Máster de Marketing o MBA.·
-Idiomas: Imprescindible elevado nivel de Inglés.·
-Experiencia laboral: Experiencia mínima de 6 años como Responsable de Innovación. Experiencia mínima de 3 años como Product Manager. Experiencia acreditable en innovación y lanzamiento de productos y servicios.

-Funciones:Coordinar innovación de diferentes áreas de la compañía con el objetivo de sacar al mercado productos/servicios/soluciones.Investigaciones de mercado y colaboración con marketing en el lanzamiento y posicionamiento de productos y soluciones.Gestión presupuestaria de proyectos de I+D+i y time-to-market.Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares.Fomento de la innovación en la compañía.

-Ofrecemos:· Beneficios sociales y conciliación familiar.· Muy buen ambiente laboral.· Plan de Retribución Flexible.· Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una importante multinacional TIC.· Proyecto estable.

Requisitos mínimos
En Ingenia Málaga estamos buscando incorporar un/a Responsable de Innovación/Product Manager para formar parte de nuestro equipo de profesionales. Con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, Ingenia es una Compañía de referencia con una sólida cartera de más de 2.000 clientes de organismos públicos y empresas, aplicando la innovación como valor diferencial para el desarrollo de sus negocios. Si buscas un nuevo reto profesional, rodeado de un Equipo altamente cualificado y con un excelente clima laboral ¡esta oferta te puede interesar! Requisitos· Formación: Ingeniería informática o telecomunicaciones. Valorable Máster de Marketing o MBA.· Idiomas: Imprescindible elevado nivel de Inglés.· Experiencia laboral: Experiencia mínima de 6 años como Responsable de Innovación. Experiencia mínima de 3 años como Product Manager. Experiencia acreditable en innovación y lanzamiento de productos y servicios. Funciones Coordinar innovación de diferentes áreas de la compañía con el objetivo de sacar al mercado productos/servicios/soluciones.Investigaciones de mercado y colaboración con marketing en el lanzamiento y posicionamiento de productos y soluciones.Gestión presupuestaria de proyectos de I+D+i y time-to-market.Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares.Fomento de la innovación en la compañía. Ofrecemos:· Beneficios sociales y conciliación familiar.· Muy buen ambiente laboral.· Plan de Retribución Flexible.· Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una importante multinacional TIC.· Proyecto estable.

Compartir esta oferta