Importante empresa multinacional sector agro alimentario busca incorporar un comercial de exportación con Inglés C1 o superior
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
El/la estudiante en prácticas es responsable de recopilar, analizar e interpretar datos de mercado para informar decisiones estratégicas. Este rol implica analizar clientes, competidores, productos, segmentos y aplicaciones. El becario/a también coordinará con los equipos técnicos y comerciales para realizar un benchmarking efectivo y mejorar el conocimiento del mercado. El alcance del mercado es mundial, con un fuerte énfasis en los mercados de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se a sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
• Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
• Formación continua por parte de la empresa.
• Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
• Comedor subvencionado, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental)
Nuestro cliente: Burdinola S.Coop. (https://www.burdinola.com/es/) es una empresa especializada en la creación de espacios científicos avanzados, desarrollados para adecuarse a los proyectos de laboratorios más exigentes a nivel mundial.
Se dedica a la planificación, integración e instalación de laboratorios, ofreciendo una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo del proyecto, desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.
Desde su constitución en 1978, Burdinola ha equipado más de 8,000 proyectos de laboratorios en más de 50 países, abarcando sectores como el farmacéutico, cosmético, educación, nutrición, investigación y ensayo, químico, petroquímico, industria (aguas o energía) y sanidad.
Burdinola promueve la innovación y la calidad total, trabajando junto con el cliente para valorar y considerar sus requerimientos, y ofreciendo soluciones integradas que mejoran la eficiencia y seguridad de los laboratorios.
Misión: Dependiendo del Consejo Rector, liderará la organización mediante el diseño de la política general de la cooperativa, modelo de negocio, plan estratégico, retos de la empresa y despliegue de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como del plan de gestión anual, siendo a su vez garante de su implementación.
Entrando más a detalle en sus responsabilidades y funciones:
Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y líder en su sector, con una excelente imagen de marca en el mercado y excelente situación financiera, Burdinola cuenta con un equipo humano comprometido con la generación de valor añadido a través de la innovación y el servicio. La retribución económica será coherente con la posición.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst para trabajar desde sus oficinas.
Como Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst tus principales tareas serán:
Análisis e Investigación de Datos de Mercados Internacionales:
Empresa líder en soluciones tecnológicas y maquinaria para la industria cárnica.
Nuestro cliente es una empresa de alcance internacional especializada en el diseño de productos exclusivos para la preparación y transporte de comida casera y saludable. Su catálogo está pensado para hacer más sencillo el traslado de alimentos y bebidas, brindando a los usuarios la comodidad de llevar sus comidas a cualquier destino.
Buscamos nuevos profesionales para reforzar el equipo que tengan un carácter dinámico y apasionado por la innovación, para buscar, desarrollar y adecuar productos de consumo provenientes de China y otros mercados internacionales.
Este perfil combina habilidades de investigación de mercado, negociación internacional, desarrollo de productos y estrategias de introducción al mercado, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas.
FUNCIONES:
• Investigación y Análisis de Mercado Global: Evaluar las tendencias de consumo y detectar oportunidades de negocio en mercados internacionales, con un enfoque particular en China y otros países con alta capacidad de fabricación.
• Localización de Proveedores y Productos: Buscar fabricantes y proveedores competitivos capaces de ofrecer productos innovadores o adaptables al mercado masivo.
• Adaptación y Desarrollo de Productos: Trabajar junto a los fabricantes para crear o ajustar productos según las necesidades del mercado objetivo y los estándares de la marca.
• Logística y Negociación: Gestionar las negociaciones de precios, tiempos de entrega y asegurar la calidad del producto a lo largo de la cadena de suministro.
• Innovación Tecnológica: Emplear herramientas de inteligencia artificial y análisis de datos para optimizar procesos, evaluar tendencias y predecir comportamientos de consumo.
• Estrategias de Lanzamiento de Mercado: Coordinar con los equipos internos de marketing, diseño y ventas para definir estrategias de branding, empaques y lanzamientos de productos.
• Networking y Viajes Internacionales: Realizar viajes frecuentes a China y otros países para asistir a ferias, visitar fábricas y mantener reuniones con socios comerciales.
OFRECEMOS:
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE
Empresa industrial catalana.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una gran empresa de sistemas electrónicos, con presencia a nivel internacional y centrada en proporcionar soluciones altamente tecnológicas a sus clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Coche de empresa.
Trabajo full remote.
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