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Formación Profesional Grado Superior(858)
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Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
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Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(302)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(3.260)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(102)
Parcial - Tarde(49)
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Ofertas de empleo de investigacion de mercados

13 ofertas de trabajo de investigacion de mercados


Técnico/a comercial
Seleccionamos para importante cliente, un/a Comercial Técnico para su equipo, con experiencia en la gestión comercial y fidelización de clientes en entornos técnicos e industriales. La persona seleccionada se encargará de la identificación de nuevas oportunidades de negocio y apertura de mercados, así como la gestión de la cartera de clientes actual e internacional.Qué te ofrecemos:- Incorporación a una empresa en crecimiento nacional e internacional.- Excelente ambiente de trabajo con amplias oportunidades de formación.- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.- Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo 2-3 días a la semana.- Acceso a comedorSus principales funciones serán:- Gestión y fidelización de la cartera de clientes.- Seguimiento del presupuesto asignado.- Negociación y cierre de contratos.- Elaboración de informes de cumplimiento.- Investigación de mercado y vigilancia de la competencia.- Apertura de nuevos mercados.- Identificación y desarrollo del canal de venta.- Coordinación con agentes comerciales nacionales e internacionales.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Comercial desarrollo de negocio Zinc-Aire (H/M)
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades Desde Quality ETT-Vitoria, buscamos para empresa ubicada en Miñano Mayor y dedicada al desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía, una persona con ganas de desarrollarse en el ámbito comercial internacional. Integrado en el equipo comercial, se responsabilizará junto con el responsable de área, de los resultados de un producto y/o segmento de mercado. Así mismo, apoyará, facilitará e impulsará la captación del negocio en cada uno de los países objetivo mediante técnicas y herramientas comerciales. Reportando al responsable de baterías Zinc Aire, realizará las siguientes funciones. -Gestión comercial, así como fidelización y ampliación de la cartera de clientes -Seguimiento del presupuesto asignado -Negociación y cierre de contratos -Colaboración en la coordinación interna de ofertas y elaboración de informes sobre cumplimientos -Investigación de mercado, identificación de necesidades, entendimiento de clientes y vigilancia de mercado y de la competencia -Apertura de nuevos mercados -Identificación y desarrollo del canal de venta -Coordinación y trato con agentes comerciales nacionales e internacionales -Investigación para nuevas aplicaciones técnicas Se ofrece contrato estable, incorporación directa por empresa (puesto indefinido) La jornada laboral sera de lunes a viernes de 08:00-17:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial de Exportación (H/M/D)
  • Importante empresa multinacional sector agro alimentario
  • Proyecto estable y desarrollo profesional

Importante empresa multinacional sector agro alimentario busca incorporar un comercial de exportación con Inglés C1 o superior





  • Gestión de clientes internacionales, manteniendo y fortaleciendo relaciones con clientes extranjeros, atendiendo sus consultas, negociando condiciones y asegurando su satisfacción.


  • Identificación y desarrollo de nuevos mercados mediante la investigación de oportunidades en mercados internacionales, así como la búsqueda de potenciales clientes para expandir la presencia de la empresa.


  • Elaboración y seguimiento de cotizaciones y pedidos, preparando ofertas comerciales, coordinando pedidos con logística y producción, y asegurando que los envíos se realicen según lo pactado.


  • Coordinación con departamentos internos como logística, aduanas y finanzas para garantizar la correcta documentación, cumplimiento de normativas internacionales y una gestión eficiente de exportaciones.


  • Análisis de la competencia y tendencias de mercado, monitorizando el entorno internacional para ajustar estrategias comerciales y mantener la competitividad.






  • Salario bruto anual de 27.000 €


  • Contrato indefinido desde el inicio


  • Oportunidades reales de promoción y desarrollo profesional


  • Ambiente de trabajo dinámico y multicultural


  • Formación continua y apoyo para mejorar idiomas



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Comunicación Mercado Francés
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Comunicación para mercado Francés para empresa de referencia en el sector industrial.Si eres una persona creativa, con habilidades de comunicación, y te interesa trabajar en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Creación y Redacción de Contenidos:Redacción de catálogos de productos y folletos técnicos/publicitarios/as.Creación y redacción de contenido para sitios web.Redacción de newsletters, campañas de email marketing y automatización.Elaboración de notas de prensa.Redacción de artículos para blogs corporativos.Traducción y adaptación de textos para diferentes mercados internacionales.Gestión de Redes Sociales (RRSS):Preparación de calendarios editoriales para los mercados y redes sociales asignados.Coordinación de la producción de contenidos para el calendario editorial aprobado (redacción de textos, briefs para piezas de diseño gráfico o video).Búsqueda y selección de noticias relevantes del sector para su comunicación en RRSS (curación de contenido).Gestión diaria de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.Seguimiento de la Competencia:Investigación y análisis de las acciones de la competencia a nivel internacional.Proponer mejoras estratégicas en comunicación basadas en las actividades de la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS DE MARKETING

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.

El/la estudiante en prácticas es responsable de recopilar, analizar e interpretar datos de mercado para informar decisiones estratégicas. Este rol implica analizar clientes, competidores, productos, segmentos y aplicaciones. El becario/a también coordinará con los equipos técnicos y comerciales para realizar un benchmarking efectivo y mejorar el conocimiento del mercado. El alcance del mercado es mundial, con un fuerte énfasis en los mercados de Europa, América del Norte y Asia-Pacífico.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Investigación de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar segmentos, tendencias y oportunidades en el sector del cemento de aluminato de calcio. Analizar datos de mercado y preparar informes detallados sobre competidores y preferencias de los consumidores.
  • Análisis de datos: Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas de marketing. Preparar informes y presentaciones con los resultados obtenidos. Apoyo al equipo comercial y técnico: Ayudar al equipo comercial en investigaciones de mercado específicas por sector o áreas geográficas.
  • Apoyo en campañas de marketing: Colaborar en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional. Crear contenido para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación.
  • Gestión de redes sociales: Colaborar con las cuentas de redes sociales de la empresa.
  • Apoyo administrativo: Gestionar bases de datos y mantener actualizados los registros de clientes y contactos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que se a sus empleados/as, es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.

Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.

Formación continua por parte de la empresa.

Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Comedor subvencionado, Programa de Wellbeing ( Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental)

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Director/a General

Nuestro cliente: Burdinola S.Coop. (https://www.burdinola.com/es/) es una empresa especializada en la creación de espacios científicos avanzados, desarrollados para adecuarse a los proyectos de laboratorios más exigentes a nivel mundial.

Se dedica a la planificación, integración e instalación de laboratorios, ofreciendo una propuesta de valor que implica la gestión y el desarrollo completo del proyecto, desde el anteproyecto y preinstalaciones hasta la completa integración funcional de personas, espacios y equipos.

Desde su constitución en 1978, Burdinola ha equipado más de 8,000 proyectos de laboratorios en más de 50 países, abarcando sectores como el farmacéutico, cosmético, educación, nutrición, investigación y ensayo, químico, petroquímico, industria (aguas o energía) y sanidad.

Burdinola promueve la innovación y la calidad total, trabajando junto con el cliente para valorar y considerar sus requerimientos, y ofreciendo soluciones integradas que mejoran la eficiencia y seguridad de los laboratorios.

Misión: Dependiendo del Consejo Rector, liderará la organización mediante el diseño de la política general de la cooperativa, modelo de negocio, plan estratégico, retos de la empresa y despliegue de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como del plan de gestión anual, siendo a su vez garante de su implementación.

Entrando más a detalle en sus responsabilidades y funciones:

  • Planificación Estratégica: definir el modelo de negocio y el plan estratégico en colaboración con el Comité de Dirección. Establecer y evaluar las líneas estratégicas y los objetivos de la organización. Realizar el seguimiento del plan de gestión y evaluar el cumplimiento de la estrategia. Identificar riesgos y oportunidades, planificando acciones para abordarlos.
  • Gestión y Coordinación: Gestionar la organización para asegurar resultados adecuados en términos de coste y calidad. Definir objetivos y evaluar el desempeño del equipo fomentando la cultura y los valores de Burdinola. Liderar reuniones de información y evaluar operaciones informando a la organización y actuando en consecuencia.
  • Desarrollo de Negocio: Definir y liderar la estrategia comercial y de desarrollo de negocio en coordinación con la Dirección Comercial. Gestionar la relación comercial y apoyar la venta con clientes estratégicos. Liderar la presencia y notoriedad de Burdinola en mercados target y negociar con socios locales.
  • Organización y RRHH Participar en políticas de recursos humanos. Impulsar el desarrollo organizacional y mejoras alineadas con la estrategia. Liderar la contratación de roles estratégicos.
  • Comité de Dirección Liderar reuniones del Comité de Dirección garantizando el despliegue y cumplimiento de los objetivos estratégicos. Participar en proyectos internos y grupos de mejora, impulsando la cultura de mejora continua.
  • Funciones de representación tanto en el plano sectorial, como institucional.

Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente y líder en su sector, con una excelente imagen de marca en el mercado y excelente situación financiera, Burdinola cuenta con un equipo humano comprometido con la generación de valor añadido a través de la innovación y el servicio. La retribución económica será coherente con la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst para trabajar desde sus oficinas.

Como Senior Markets & Partnerships Planning & Data Analyst tus principales tareas serán:

Análisis e Investigación de Datos de Mercados Internacionales:

  • Recopilar, monitorear y realizar análisis exhaustivos de mercados internacionales y estadísticas del destino para identificar oportunidades de crecimiento y tendencias.
  • Utilizar herramientas avanzadas de análisis de datos (como estudios de ForwardKeys y Global Blue) para mejorar la toma de decisiones en relación a las condiciones del mercado internacional.
  • Recopilar y analizar datos cuantitativos y cualitativos sobre tendencias del mercado y comportamiento del consumidor.
  • Interpretar la información utilizando herramientas de análisis de datos.
  • Monitorear y analizar tendencias globales que puedan afectar al mercado, como cambios económicos, políticos y sociales.
  • Analizar datos del mercado global para proporcionar recomendaciones y perspectivas prácticas a la alta dirección.
  • Estudiar e interpretar las tendencias de comportamiento de los viajeros internacionales para informar estrategias de negocio.
  • Evaluar el impacto de las tendencias emergentes sobre el comportamiento del consumidor y la demanda de productos o servicios.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Ingeniero Comercial Internacional - Industria Cárnica
  • Empresa líder en soluciones tecnológicas y maquinaria para la industria cárnica
  • Comercial Internacional

Empresa líder en soluciones tecnológicas y maquinaria para la industria cárnica.





  • Desarrollo de negocio internacional: Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en los mercados de Europa, Canadá y EE. UU., enfocándose en las soluciones tecnológicas y maquinaria para el procesamiento de productos cárnicos.


  • Gestión de relaciones comerciales: Construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes del sector cárnico, distribuidores y socios estratégicos.


  • Análisis de mercado: Realizar investigaciones de mercado para entender las tendencias de la industria cárnica y las necesidades de los clientes, identificando oportunidades de expansión.


  • Negociación y ventas: Liderar negociaciones comerciales y cerrar acuerdos con clientes del sector cárnico, asegurando que las soluciones propuestas sean implementadas de manera eficiente en sus procesos productivos.


  • Asesoría técnica: Brindar soporte técnico a los clientes en la implementación de los equipos y soluciones, optimizando sus procesos de producción.


  • Estrategia de marketing internacional: Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing adaptadas a cada mercado, resaltando los beneficios y la calidad de los productos y soluciones.


  • Viajes frecuentes: Realizar viajes regulares a los países asignados para reuniones con clientes, participación en ferias especializadas y eventos de la industria cárnica.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario Fijo: 30.000€ - 35.000€ + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Account Executive - Servicios de Tecnología - Alemán muy Alto
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
20 de marzo
¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres crecer profesionalmente en un entorno tecnológico internacional? Buscamos un/a Account Executive para el mercado alemán en una empresa tecnológica ubicada en Madrid. La empresa nació para hacer que la tecnología sea accesible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier lugar, para que puedan crecer. Desde 2011, su equipo ha desarrollado una tecnología de búsqueda de primera línea para sitios web y comercio electrónico, que ayuda a los minoristas en línea a aumentar sus ventas.La persona seleccionada se encargará de impulsar el crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes en Alemania, gestionando el ciclo completo de ventas desde la prospección hasta el cierre, todo desde las oficinas en España.Jugarás un papel importante en el impulso del crecimiento del negocio mediante la adquisición de nuevos clientes. Te pondrás en contacto con clientes potenciales, comprenderás sus necesidades y ofrecerás soluciones personalizadas para cumplir con sus objetivos a través de llamadas y correos electrónicos. FUNCIONES:Nuevos negocios:- Identificar y prospectar clientes potenciales dentro de los mercados designados.- Realizar investigaciones para comprender las necesidades, los desafíos y los puntos débiles de los clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias para adquirir nuevos clientes.- Colaborar con los especialistas en ventas para generar clientes potenciales y convertirlos en oportunidades. Generación de ventas e ingresos:- Desarrollar y presentar propuestas y presentaciones atractivas a clientes potenciales y clientes.- Negociar contratos, precios y términos de acuerdos para cerrar tratos de manera efectiva.- Monitorear continuamente los canales de ventas, realizar un seguimiento del progreso y proporcionar pronósticos precisos. Cumplir o superar los objetivos de ventas y los objetivos de ingresos establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Búsqueda y desarrollo de Producto e investigación de mercados internacionales

Nuestro cliente es una empresa de alcance internacional especializada en el diseño de productos exclusivos para la preparación y transporte de comida casera y saludable. Su catálogo está pensado para hacer más sencillo el traslado de alimentos y bebidas, brindando a los usuarios la comodidad de llevar sus comidas a cualquier destino.

Buscamos nuevos profesionales para reforzar el equipo que tengan un carácter dinámico y apasionado por la innovación, para buscar, desarrollar y adecuar productos de consumo provenientes de China y otros mercados internacionales.

Este perfil combina habilidades de investigación de mercado, negociación internacional, desarrollo de productos y estrategias de introducción al mercado, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas.

FUNCIONES:

Investigación y Análisis de Mercado Global: Evaluar las tendencias de consumo y detectar oportunidades de negocio en mercados internacionales, con un enfoque particular en China y otros países con alta capacidad de fabricación.

Localización de Proveedores y Productos: Buscar fabricantes y proveedores competitivos capaces de ofrecer productos innovadores o adaptables al mercado masivo.

Adaptación y Desarrollo de Productos: Trabajar junto a los fabricantes para crear o ajustar productos según las necesidades del mercado objetivo y los estándares de la marca.

Logística y Negociación: Gestionar las negociaciones de precios, tiempos de entrega y asegurar la calidad del producto a lo largo de la cadena de suministro.

Innovación Tecnológica: Emplear herramientas de inteligencia artificial y análisis de datos para optimizar procesos, evaluar tendencias y predecir comportamientos de consumo.

Estrategias de Lanzamiento de Mercado: Coordinar con los equipos internos de marketing, diseño y ventas para definir estrategias de branding, empaques y lanzamientos de productos.

Networking y Viajes Internacionales: Realizar viajes frecuentes a China y otros países para asistir a ferias, visitar fábricas y mantener reuniones con socios comerciales.

OFRECEMOS:

  • Incorporaación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Trabajo presencial por las mañanas, homework por las tardes.
  • Interesante retribución
  • Crecimiento y desarrollo profesional
  • De lunes a jueves de 8h-14.30h y de 16h-17.45h Viernes de 8h-14.40h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Product Marketing Manager
  • Experiencia previa como Product Manager
  • Investigación de mercados

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE



  • Coordinar el desarrollo y la implementación de estrategias de productos.
  • Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar iniciativas de publicidad y promoción.
  • Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
  • Trabajar con el equipo de ventas para maximizar el impacto de las iniciativas de productos.
  • Gestionar el ciclo de vida de los productos existentes.
  • Supervisar la producción y el lanzamiento de nuevos productos.
  • Evaluar el rendimiento de los productos y hacer ajustes según sea necesario.
  • Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia.

  • Salario competitivo de 20.000 - 24.000 EUR al año.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios y bonificaciones atractivas.
  • Cultura de empresa enfocada en la sostenibilidad y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
product-manager
Director Comercial
  • Empresa industrial que opera en diferentes mercados
  • La empresa opera en diferentes sectores industriales

Empresa industrial catalana.



  • Desarrollar e implementar la estrategia comercial de la empresa, incluyendo ventas, marketing, precios, y canales de distribución, para alcanzar los objetivos de ingresos y rentabilidad.
  • Liderar los equipos de ventas bajo su ámbito de responsabilidad para impulsar el crecimiento empresarial, ampliar la participación de mercado y mejorar relaciones con los clientes.
  • Identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria del plástico, incluidas las estratégicas, asociaciones, adquisiciones e iniciativas de expansión de mercado.
  • Analizar las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y las actividades de la competencia para informar el desarrollo de productos y estrategias de marketing.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores e industrias clave. partes interesadas para garantizar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento empresarial.
  • Colaborar estrechamente con otras áreas funcionales, incluidas RRHH, Operaciones, Finanzas e Investigación y Desarrollo, para asegurar la alineación e integración de las iniciativas comerciales con la estrategia general objetivos de negocios.
  • Desarrollar y gestionar el presupuesto comercial, incluyendo previsiones de ventas, presupuestos de gastos y asignación de recursos, para optimizar el desempeño financiero.
  • Líder y mentor de un equipo comercial de alto rendimiento con distintas unidades de negocio, brindando orientación, soporte y desarrollo profesional oportunidades para maximizar la efectividad del equipo y el crecimiento individual.
  • Impulsar y asegurar el Proyecto de transformación de la empresa (cultura, comunicación, proyectos transversales, etc.).

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Business Development Manager Electrónica
  • Sector EMS - Electronic Manufacturing Services
  • Responsabilizarse ventas mercados internacionales.

Nuestro cliente es una gran empresa de sistemas electrónicos, con presencia a nivel internacional y centrada en proporcionar soluciones altamente tecnológicas a sus clientes.



  • Establecer metas y gestionar presupuestos para aumentar la participación de mercado y la rentabilidad de productos y/o servicios.
  • Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio/clientes potenciales en mercados y sectores específicos.
  • Analizar y comprender las estrategias comerciales de los clientes, los planes de futuros productos y las actividades de expansión.
  • Cultivar y capturar nuevos negocios.
  • Negociar contratos y cerrar acuerdos con nuevos clientes.
  • Realizar investigaciones de mercado para mantenerse informado sobre las tendencias de la industria, la actividad de la competencia y tecnologías emergentes.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos de ventas para lograr objetivos de ventas.
  • Ampliar base de datos clientes.
  • Construir y mantener relaciones con stakeholders clave; clientes, proveedores y socios.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería y producción para garantizar que se cumplan los requisitos y estándares de alta calidad, junto a una entrega oportuna.
  • Desarrollar análisis de RFQ en colaboración con gerentes de cuentas clave y/o planificadores.
  • Presentar propuestas y presentaciones formales a los clientes.
  • Crear estrategias de precios y contratos de manera creativa.
  • Presentar informes de ventas y proyecciones a la dirección.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el resto del equipo de Business Development Managers.
  • Participar en eventos de la industria para fortalecer la red de contactos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Coche de empresa.

Trabajo full remote.

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
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