Anunciado 27 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.

En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.

Estamos buscando un perfil de Técnico (H/M) Control Interno para nuestras oficinas de Málaga o Madrid dentro del departamento financiero.

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

Las responsabilidades principales serán:

Procesos y Mejora Continua:

* Definición de los macroprocesos, procesos y subprocesos clave de la compañía, ayudando a la definición de los controles y las medidas que mejoran la efectividad de los procesos.
* Gestión de la identificación de mejoras y necesidades estratégicas u operativas de la empresa.
* Seguimiento en la implantación de propuestas de mejora/recomendaciones a los equipos de negocio para eficientar sus procesos (Gestión de planes de acción).
* Colaboración con el área de Riesgos para coordinación conjunta de planes de acción.


Gestor documental:

* Gestión documental de la compañía, en estrecha colaboración con los equipos de negocio para la creación, mantenimiento y eliminación de la documentación.
* Realización de entrevistas con los equipos de negocio para documentación de nuevos procesos.
* Apoyo en la actualización de procedimientos/procesos existentes y la redacción de nuevos, en su caso. Elaboración de narrativos y flujogramas.
* Apoyo en la definición de políticas para un funcionamiento más eficiente y eficaz de las operaciones y asesoramiento en su redacción
* Realización de auditorias sobre el cumplimiento de las políticas de la compañía.


Proyectos:

* Gestión y seguimiento en la coordinación de proyectos transversales y específicos de la compañía.
* Apoyo en la preparación / actualización de resúmenes ejecutivos y presentaciones de alto impacto a Comités, según se requiera.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Experiencia profesional deseable 2-3 años.
* Nivel medio de inglés (B2-C2)
* Portugués (valorable)
* Nivel alto paquete Office, especialmente en Excel y Power Point y Power Pivot, Modelador de Procesos (Visio), Power BI (deseable) u otra herramienta de análisis de datos.
* Formación licenciatura / grado en el área financiera / contable / ingeniería
* Conocimientos en herramientas de Gestión documental y Procesos.
* Gestión de proyectos


También es valorable:

* Persona proactiva y resolutiva, con altas dotes de comunicación, iniciativa, orientación al cliente y a resultados
* Capacidad para priorizar tareas y gestión del estrés
* Autonomía y afán de superación

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