Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Técnico/a Laboral
Funciones a desarrollar:
- Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de nómina y
enlace entre los trabajadores.
- Gestión de contratación y elaboración de contratos.
- Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los
datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en
nómina.
- Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
- Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
- Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
entrevistas y seguimiento de candidatos/as.
- Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
retención del talento.
- Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las
necesidades de la empresa y sus empleados/as.
- Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria preferentemente Relaciones Laborales o Recursos
Humanos.
- Experiencia de al menos 2 años en un departamento de RRHH.
- Valorable formación de post grado o Máster en recursos humanos.
- Conocimiento en legislación laboral vigente y gestión de nóminas.
- Alta capacidad de organización, planificación y multitarea.
- Excelente habilidad comunicativa, tanto verbal como escrita.
- Persona proactiva, con habilidad para trabajar en equipo.
- Manejo de herramientas informáticas de gestión de RRHH y paquetería Office
(especialmente nivel alto de Word y Excel).
- Se valorará formación en prevención de riesgos laborales.
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