Asesor/a Fiscal
Nos encontramos en la búsqueda de Asesor/a con al menos 4-5 años en la gestión de todo el proceso fiscal de clientes, con clara orientación a los mismos.
Realizará el trabajo técnico en materia fiscal.Se responsabilizará fundamentalmente del asesoramiento a PYMES en materia fiscal, siendo indispensable para ello el dominio de la legislación en materia societaria y tributaria, así como su relación con la Administración Pública.
Se incorporará a una firma donde podrá desarrollar sus capacidades realizando
una gestión de alto contenido profesional, junto a un equipo humano, dinámico y
competente.
Funciones
La persona seleccionada se responsabilizara´ de:
•Gestio´n i´ntegra del ciclo fiscal y contable.
•Sera´s el/la responsable de gestionar la cartera de clientes nacionales e
internacionales, presentacio´n y liquidacio´n de Impuestos, (IVA, IRPF,
Sociedades), contestacio´n a requerimientos de Hacienda, elaboracio´n de
recursos y escritos, ana´lisis, resolucio´n y presentacio´n de notificaciones
tributarias, etc.
Experiencia: De 4-5 an~os como asesor/a fiscal
Licenciado o Graduado en LADE, Economía... o similares
Valorable Postgrado o máster en materia fiscal.
Nivel avanzado de herramientas de ofima´tica.
Nivel alto de ingle´s: C1
Valorable conocimiento en un tercer idioma.
Trabajo en equipo.
Alto grado de orientacio´n al cliente.
Capacidad de ana´lisis.
Resolucio´n de incidencias
Para completar tu candidatura, HRCS - Área General necesita completar tu registro en su web.