¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y la fiscalidad? ¡Entonces esta oportunidad es para tí!Desde IMAN Temporing Valencia, empresa especializada en RRHH, seleccionamos a un/a Contable Fiscal para una Asesoría Laboral, Contable y Fiscal ubicada en Valencia Capital.Responsabilidades:-Gestión integral de contabilidad de personas físicas.-Elaboración de cuentas anuales.-Preparación y presentación de declaraciones fiscales de impuestos.Te ofrecemos:-Un puesto estable en una empresa sólida y en crecimiento.-Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 8:30 a 14:00.-Un ambiente de trabajo agradable y profesional.-Salario competitivo de 11,49 euros brutos por hora.-Oportunidades de formación y desarrollo profesional.¡Únete a nosotros y contribuye a construir el futuro de nuestras asesorías!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Para una empresa situada en el Baix Empordà, con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, precisamos incorporar un/a Técnico/a Contable para reforzar el departamento de contabilidad.
Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán:
- Gestión completa de la contabilidad diaria: registro contable, conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas a cobrar y pagar.
- Digitalización y optimización de la gestión de facturas de proveedores, en línea con el proceso de transformación digital que la empresa iniciará este invierno.
- Preparación y presentación de declaraciones fiscales, así como apoyo en la gestión de asuntos fiscales y contables, en coordinación con el/la Jefe/a de Administración.
- Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar una correcta imputación de costes, según los códigos analíticos establecidos.
- Colaboración en la preparación de informes financieros para la dirección, incluyendo el análisis de ingresos y gastos por proyecto.
- Control de las cajas de los diferentes puntos de ventas.
Se requiere:
- Familiaridad con herramientas de gestión contable como el software A3, en su versión más actualizada, con preferencia por experiencia en el uso de códigos analíticos.
- Capacidad analítica y de trabajar de manera autónoma.
- Actitud proactiva y compromiso con la empresa.
Se ofrece:
- Trabajo estable con posibilidad de desarrollo profesional dentro de un grupo empresarial internacional en crecimiento.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás trabajar en proyectos internacionales y colaborar con equipos de diferentes países.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
GESTOR/A DE CUENTAS (A PGA)
Adecco: Administración y Contabilidad
?Inmediata incorporación
? Horario: Entrada a las 8:30 h, salida a las 17:30 h
?? Duración: 6 meses
? Salario bruto anual: 19:000 - 20:000 €
?? Jornada anual: 1.744 horas
Descripción de tareas:
- Revisión y conformidad de albaranes
- Conciliación de albaranes y contabilización de facturas de compras
- Gestión de otras obligaciones de pago del área
Valorables conocimientos contables, fiscales y en sistemas de información (Word, Excel, etc.)
Periodo de prueba: Legalmente establecido
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
comercial
¿Quieres desarrollarte como agente inmobiliario?
Tenemos un plan de negocio especialmente adaptado para personas que deseen emprender en el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es apoyarte con los recursos y herramientas necesarias para que llegues a ser un Profesional Inmobiliario de éxito.ERA Grupo Arcoiris tiene una trayectoria de 18 años, durante este tiempo hemos formado y contamos con los mejores Agentes Inmobiliarios de Canarias.Hemos cosechado multitud de premios tanto nacionales como internacionales por volumen de transacciones de venta y volumen de ingresos. Formamos parte de la marca internacional ERA REAL ESTATE, lo cual nos permite compartir una gran red de negocio vinculada a más de 40.000 asociados repartidos en 3.000 oficinas en todo el mundo.Somos una empresa muy consolidada, actualmente la parte humana de ERA GRUPO ARCOIRIS está formada por 110 Agentes Asociados y 15 miembros en el Staff. Nuestras oficinas están en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y San Isidro en la Isla de Tenerife y en Gran Canaria están en Avda. Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde.OFRECEMOS:- Formación Profesional a través de ERA BUSINESS UNIVERSITY, totalmente FINANCIADA.- Modernas y actualizadas herramientas necesarias en el sector inmobiliario.- Independencia profesional y horaria.- Posibilidad de Teletrabajo.- Plan de apoyo y formación continua.- Atractivo Plan de Incentivos por objetivos.- Ambiente acogedor, profesional.- Asistencia a nuestros Asesores y Clientes, fiscal y legal, a través de nuestra innovadora figura de El Defensor Del Cliente y Garantía ERA.- Creamos un PLAN DE CARRERA especial para asesores con experiencia según su historial de facturación.¿Eres una persona con OBJETIVOS CLAROS, EMPRENDEDORA y EMPÁTICA?Nos gustaría conocerte.Es el momento de comenzar una nueva ERA en tu vida profesional y personal.¡Te apoyamos en lo necesario para que lo consigas!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
ERA Grupo Arcoiris tiene una trayectoria de 18 años, durante este tiempo hemos formado y contamos con los mejores Agentes Inmobiliarios de Canarias.Tenemos un plan de negocio especialmente adaptado para personas que deseen emprender en el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es apoyarte con los recursos y herramientas necesarias para que llegues a ser un Profesional Inmobiliario de éxito.Hemos cosechado multitud de premios tanto nacionales como internacionales por volumen de transacciones de venta y volumen de ingresos. Formamos parte de la marca internacional ERA REAL ESTATE, lo cual nos permite compartir una gran red de negocio vinculada a más de 40.000 asociados repartidos en 3.000 oficinas en todo el mundo.Somos una empresa muy consolidada, actualmente la parte humana de ERA GRUPO ARCOIRIS está formada por 110 Agentes Asociados y 15 miembros en el Staff. Nuestras oficinas están en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y San Isidro en la Isla de Tenerife y en Gran Canaria están en Avda. Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde.OFRECEMOS:- Formación Profesional a través de ERA BUSINESS UNIVERSITY, totalmente FINANCIADA.- Modernas y actualizadas herramientas necesarias en el sector inmobiliario.- Independencia profesional y horaria.- Posibilidad de Teletrabajo.- Plan de apoyo y formación continua.- Atractivo Plan de Incentivos por objetivos.- Ambiente acogedor, profesional.- Asistencia a nuestros Asesores y Clientes, fiscal y legal, a través de nuestra innovadora figura de El Defensor Del Cliente y Garantía ERA.- Creamos un PLAN DE CARRERA especial para asesores con experiencia según su historial de facturación.¿Eres una persona con OBJETIVOS CLAROS, EMPRENDEDORA y EMPÁTICA?Nos gustaría conocerte.Es el momento de comenzar una nueva ERA en tu vida profesional y personal.¡Te apoyamos en lo necesario para que lo consigas!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.
- Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
- Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
- Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Requisitos valorables
Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Asesores Fiscales, un/a junior y un/a senior, en dependencia directa de la persona Responsable del Área. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.
Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento fiscal a personas jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.
-Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
-Asesoramiento en tributación internacional.
-Preparación y/o revisión de declaraciones fiscales.
-Elaboración de informes fiscales.
-Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria; así como redacción o revisión de escritos de contestación a sus requerimientos.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
-Horario: Lun.-Jue. 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
-Desarrollo profesional y plan de carrera.
Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza, o disponibilidad inmediata para ubicarse en la isla. No se ofrece alojamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar!Buscamos una persona para un puesto de recepción en empresa fabricante y distribuidora situada en San Pedro del Pinatar. "Tus funciones serán: Atención telefónica a clientes para tramitación de pedidos y servicio posventa (gestión de casos e incidencias)Seguimiento de expediciones de agencias.
Tramitación de descuentos y rappeles a clientes.Gestión de cambios de facturas de clientes y salidas a clientes.Tramitación de recogidas y gestión de cargos especiales por gestiones de agencias.Alta/baja clientes y modificaciones de datos fiscales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Responsable departamento fiscal-contable Asesoría
Se necesita Responsable de departamento fiscal-contable para Asesoría ubicada en Vigo con experiencia mínima de 4 o 5 años en puesto similar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
Adecco: Administración y Contabilidad
?Inmediata incorporación
? Horario: Entrada a las 8:30 h, salida a las 17:30 h
?? Duración: 6 meses
? Salario bruto anual: 19:000 - 20:000 €
?? Jornada anual: 1.744 horas
Descripción de tareas:
- Revisión y conformidad de albaranes
- Conciliación de albaranes y contabilización de facturas de compras
- Gestión de otras obligaciones de pago del área
Valorables conocimientos contables, fiscales y en sistemas de información (Word, Excel, etc.)
Periodo de prueba: Legalmente establecido
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Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
comercial
Administrativo/a contable
¿Tienes conocimientos de contabilidad?, ¿te interesa un puesto de jornada parcial de mañana para poder conciliar?, ¿te gustaría trabajar en una empresa consolidada en su sector? Si coincide con tus intereses, continúa leyendo.
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a contable en jornada de mañana, para la zona de Ríos Rosas de Madrid.
Como Administrativo/a de apoyo al departamento de contabilidad tus funciones serán las siguientes:
Confeccionar los libros y registros de contabilidad, dar soporte a la confección de las cuentas anuales, gestionar las operaciones fiscales: IRPF, IVA, impuesto de sociedades.
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Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo,contable
Contable Fiscal en Sant Adrià del Besòs
- Asesoria familiar de 4 personas|Sant Adrà del Besòs
Asesoria pequeña ubicada en Sant Adrià del Besòs. La empresa busca reemplazar a su responsable Contable Fiscal actual por jubilación.
- Ciclo contable completo de una cartera de clientes
- Cierres mensuales, trimestrales y anuales
- Presentación de cuentas
- Fiscalidad
- Asesoramiento financiero
- Asesoramiento fiscal
- Soporte e interlocución con clientes
Empresa con teletrabajo todas las tardes, familiar y con un muy buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Responsable de Contabilidad (H/M/D)
- Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección
Importante empresa del sector de la construcción.
- Gestión de la contabilidad general y tesorería.
- Supervisión de cuentas contables, facturación de clientes y proveedores, pagos y cobros, y resolución de incidencias.
- Control de costes y presupuestos y análisis de desviaciones, asociados a proyectos de construcción.
- Elaboración de informes financieros y reporting.
- Gestión fiscal y cumplimiento normativo contable, financiero y auditorías.
- Gestión de financiación con entidades financieras.
- Gestión y verificación de contratos y subcontratas.
- Optimización de procesos contables y financieros.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Contratación indefinida.
- Ubicación en Granada capital.
- Incorporación inmediata.
- Horario de 8:30h a 18:00h y viernes hasta las 14:00h.
- Salario bruto anual de 35.000-40.000 euros, según experiencia aportada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Responsable de Contabilidad - Alrededores de Alhama
- Ubicación en alrededores de Alhama de Murcia. Disponer vehículo propio.|Empresa en crecimiento.
Empresa en crecimiento del sector tecnológico ubicado a los alrededores de Alhama de Murcia.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Supervisar y coordinar las actividades del departamento de contabilidad y finanzas.
- Realizar y supervisar análisis de costes detallados.
- Preparar y presentar informes financieros.
- Mantener registros precisos y actualizados.
- Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia.
- Introducir y gestionar la contabilidad analítica.
- Supervisar y realizar el cierre contable y fiscal de la empresa.
- Colaborar en la planificación financiera y en el presupuesto.
- Analizar y optimizar el rendimiento de las inversiones.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Trabajar estrechamente con el resto de equipos para garantizar la eficiencia financiera.
- Salario acorde a experiencia.
- Contrato indefinido en una empresa en crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo,
- Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Diseñador/a 3D- SolidWorks
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Delineante de maquinaria con Solidworks para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
Esta persona será responsable de desarrollar modelos 3D a partir de nuestra máquinas creadas en Solidworks para utilizarlos en la Documentación técnica, Formación, Marketing, etc. Siguiendo las directrices, que se encargará de realizar en coordinación con otros Departamentos.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crearé el repositorio de modelos 3D desde Solidworks.
- Repararé/Crearé modelos 3D existentes (relaciones de ejes, rótulas, mecanismos, etc.).
- Crearé animaciones en video desde Solidworks.
- Realizaré búsqueda de piezas y grupos en PLC Creo y Windchill.
- Me encargaré de hacer la Texturización de superficies y animaciones con Composer.
- Me reuniré con los departamentos de ingeniería y montaje para entender la tecnología de nuestras máquinas.
- Validaré con ingeniería y montaje la documentación creada.
- Realizaré el registro y seguimiento de todos los planes y documentación del proyecto.
- Trabajaré en equipo para realizar las tareas que se soliciten de acuerdo con el grado de este puesto.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible
- Buen ambiente de trabajo
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa remunerado de recomendación de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero,proyectista
Assessor/a Comptable Fiscal
Per a important Consultoria d'empreses de Vic, seleccionem a un/a Assessor/a Comptable i Fiscal.
En dependència del/la Responsable del Departament Fiscal, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció i presentació declaracions fiscals, mensuals, trimestrals i anuals.
- Atenció i resolució per telèfon, email, i visites, bé a les oficines pròpies o bé a les instal·lacions del client, de consultes comptables i fiscals (impost de societats, IRPF, IVA).
- Confecció i presentació de comptes anuals.
- Confecció i presentació de declaracions de renda i patrimoni.
- Atendre notificacions de l'Agència Tributària espanyola i catalana (requeriments d'informació, presentació d'al·legacions i recursos).
- Assistència en el tancament comptable i fiscal de societats (feines a realitzar bé des de les oficines pròpies o bé mitjançant visites a les instal·lacions del client).
- Altres tràmits tributaris.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Assessoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional en el sector de la consultoria empresarial.
- Horari flexible: entrada entre 8h i 9h, 1h de pausa per dinar, i sortida a partir de les 17h. Divendres: de 8h a 14:30h. Estiu: de 8h a 14:30h (es requereix certa disponibilitat per possible necessitat de perllongar la jornada durant la finalització dels terminis de presentació d'impostos i altres urgències).
Es requereix:
- Persona proactiva, amb habilitats comunicatives i bon tracte amb els clients.
- Proactivitat i iniciativa, amb ganes de créixer professionalment i d'assumir nous reptes progressivament.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.
- Coneixements actualitzats de legislació fiscal i comptable.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Fiscal-Contable
Para importante despacho de abogados, consolidado en el sector y con una buena ubicación situado en Barcelona, seleccionamos a un/a Técnico/a Fiscal y Contable.
En dependencia de un/a Responsable, sus funciones serán:
- Contabilidad oficial de la empresa, clientes Pymes y autónomos.
- Revisión de contabilidades.
- Planificación fiscal y elaboración de las declaraciones de impuestos (mensuales, trimestrales y anuales).
- Análisis de la estrategia fiscal.
- Realización de requerimientos de Hacienda.
- Gestionar inspecciones tributarias.
- Soporte continuo al departamento.
- Relaciones con instituciones públicas (AEAT, Registro Mercantil).
- Planificación del cierre contable-fiscal del ejercicio.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario competente.
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho con buen ambiente laboral.
Se requiere:
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Personas flexibles y resolutivas en las funciones de contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Para empresa consultora ubicada en el centro de Barcelona buscamos un/a profesional motivado por afrontar nuevos retos técnicos y profesionales, especialista en fiscalidad internacional, siendo su principal cometido el de ser el/la responsable experta en asesoramiento fiscal, deberá contar con alta experiencia en el asesoramiento a empresas en temas fiscales internacionales, consolidación de empresas y experiencia llevando cuentas a nivel internacional.
Principales funciones:
Asesoramiento en cuestiones de fiscalidad corporativa, de familia y persona física, tanto de carácter recurrente como especial.
Control y gestión de la confección y presentación de declaraciones periódicas y resúmenes anuales de IVA, declaraciones informativas, etc.
Confección de impuesto de sociedades individual y realización de consolidados.
Supervisión de cuentas anuales.
Confección de declaración anual de la renta de las personas físicas y de no residentes.
Atención a inspecciones y requerimientos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones.
Solicitud de aplazamientos y suspensiones.
Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares.
Fiscalidad internacional.
¿Qué requisitos?
? Se valorará formación de especialización en Fiscalidad Internacional asesorando a cartera de clientes no residentes.
La empresa ofrece:
Unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen ambiente de trabajo y que persigue relaciones a largo plazo.
Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes.
Clases de inglés en la oficina. Formación continuada.
La oportunidad de contribuir al crecimiento de una empresa que lucha por sus valores y contribuye a un mundo mejor con su actividad.
Responsabilidad y autonomía.
Gestionar una amplia y variada cartera de clientes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana una vez afianzado en el puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Para un despacho profesional con una larga trayectoria y ubicado en Barcelona, que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil, seleccionamos a un/a Fiscalista Senior.
Sus principales funciones serán:
- Gestionar la cartera de sociedades.
- Planificación fiscal y elaboración de las declaraciones de impuestos.
- Servicios de asesoría y planificación fiscal.
- Realización de requerimientos de Hacienda.
- Gestionar inspecciones tributarias.
- Relaciones con instituciones públicas (AEAT, Registro Mercantil).
Requisitos:
- Altos conocimientos en fiscalidad.
- Disponibilidad horaria de 8.00 a 18.00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00?h.
- Capacidad de revisar, sugerir y dar apoyo a otros profesionales en tareas más complejas.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento avanzado de Excel.
Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Remuneración según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, contable
Asesor fiscal y tributario
Para importante consultoría de la zona del Bages, buscamos un asesor fiscal y tributario para la ampliación del equipo.
Las funciones del puesto son:
- Trabajo en equipos multidisciplinares.
- Dirección y gestión de expedientes fiscales.
- Gestión de clientes.
- Presentación de impuestos.
- Confección y presentación de Cuentas Anuales y Legalización de libros.
Se requiere:
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Valorable experiencia en A3.
Se ofrece:
- Formar parte de una consultoría en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Salario según valúa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,fiscal
Seleccionamos un Jefe de equipo auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Contable (Proveedores/as) - ESTABLE
Si disfrutas con el/la gestión administrativo/a, la facturación, el mantenimiento de datos y quieres impulsar tu desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional dónde valoran a las personas por encima de todo ¡Esta oferta puede interesarte!En esta posición podrás desarrollarte realizando tareas administrativas dentro del dto. de finanzas de una empresa multinacional, líder en su sector, con un buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo multidisciplinar de 6-7 personas.¿Qué harás en tu día a día?-Registro y control de facturas:--Recepción, validación y registro de las facturas de proveedores/as en el sistema contable, asegurando que cumplan con los requisitos fiscales y legales.--Seguimiento/Liquidación de pagos con facturas y coordinación con el equipo financiero para garantizar el cumplimiento de plazos.--Resolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación de cuentas.-Contabilización de gastos de empleados/as:--Revisión, validación y contabilización de los informes de gastos de empleados/as, garantizando que se ajusten a la política interna de la empresa.--Uso de plataformas específicas para la gestión de gastos (idealmente Tickelia) y soporte a los/las empleados/as en su uso.--Preparación y conciliación de los anticipos y reembolsos de gastos.--Preparación de plantillas para recuperación de IVA.-Soporte general al departamento contable:--Gestión de archivo y documentación contable.--Apoyo en la implementación de nuevos sistemas o procesos contables.--Asistencia en la elaboración de informes financieros cuando sea necesario.Si te interesa lo que te estamos contando. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
Dpto. Fiscal / Derecho Tributario en Despacho de Abogados/as
En Grupo Adecco estamos colaborando con una importante Asesoría Legal ubicada en Valencia que se encuentra ampliando su departamento fiscal. Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y de formar parte de una organización donde su mayor atractivo son las personas que lo componen... ¡Este es tu proyecto¡Entre las funciones principales encontramos la interpretación y presentación de normas fiscales, recurrir con hacienda incidencias, declaraciones de renta complejas, coordinación interdepartamental...Creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
abogado
Responsable departamento contable-fiscal
¿Tienes experiencia en asesoría contable/fiscal? ¿Te gustaría asumir nuevas responsabilidades o estás en búsqueda de nuevos retos profesionales?Si la respuesta es sí... ¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a contable con experiencia para incorporarse a una empresa reconocida situada en el centro de Oviedo, que ofrece asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable.Tu misión será el liderazgo del departamento contable y fiscal, asegurando el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de los clientes, además de participar en la mejora continua de los procesos internos.¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión de manera autónoma de una cartera de clientes-Elaboración del ciclo contable completo-Elaboración y presentación de impuestos (incluyendo operaciones internacionales)-Elaboración de cierres contables y libros de cuentas de los clientes, asegurando su precisión y cumplimiento normativo.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a contable - Torrente
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector de la climatización en busca de un perfil de Administración para apoyo a Back Office/ Compras. Tu misión principal será gestionar/administrar los estados financieros de la compañía. En tu día a día te encargarás de;- Conciliación bancaria- Facturación- Contabilidad- Preparación y presentación de impuestos (IVA/IRPF)- Actualización de los estados financieros- Regulaciones fiscales- Generación de informes contables- Apoyo al departamento de compras en la gestión de pedidos y tramitación de operaciones de compra, control de stock,etc- Mejora de la estandarización de los procesosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable