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Parcial - Mañana(136)
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Ofertas de empleo de fiscal

473 ofertas de trabajo de fiscal


Asesor/a Contable en Collado Villalba
Desde Adecco buscamos un perfil de Asesor/a Contable con experiencia en fiscalidad para Collado Villalba. Si vives por la zona, tienes un año de experiencia y quieres trabajar en una de las empresas más importantes de la sierra, sigue leyendo:- Funciones: todo el ciclo contable: ros oficiales, cierres contables, gestión de impuesto de IVA, gestión de Impuesto de Sociedades.-Programa informático: SAGE- Salario 21.000€ brutos / año en 12 pagas.- Horario de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h de lunes a jueves. Viernes de 9:00h a 15:00h. En verano intensiva. - Contrato temporal de 3 meses + posibilidades reales de pasar a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Ingeniero/a Mecánico- Inventor

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Ingeniero mecánico con Inventor para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

Beneficios en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible (7h a 15h o 8 a 17h)
  • 1 día de teletrabajo por semana

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Crear modelo y diseño 3D a partir de P&ID, requisitos y regulaciones del cliente.
  • Elaborar una lista de componentes para la adquisición de piezas.
  • Lectura e interpretación de PID de proceso. .
  • Mantener la comunicación con proveedores para aclarar y definir elementos.
  • Diseño de productos 3D.
  • Crear planos de montaje 2D.
  • Crear la BOM (Lista de Materiales)
  • Cumplir los plazos de entrega previstos de los datos técnicos.
  • Trabajar y colaborar diariamente con el equipo de ingeniería.
  • Seguir el proceso de montaje en taller y ayudar a solucionar incidencias de Ingeniería.
  • Trabajar y colaborar con el Departamento de Calidad para aclarar los puntos a incluir en el Protocolo FAT.
  • Seguir el FAT en nuestro taller y confirmar el correcto funcionamiento del sistema.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Office Manager - Hibrido - Contrato Indefinido
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico en constante crecimiento? Estamos buscando para uno de nuestros clientes un Office Manager para sus oficinas en Madrid. Beneficios: * Modalidad de trabajo híbrida con 2 días completos a la semana en la oficina de Madrid. * Fuerte cultura de trabajo en equipo y orientada a resultados. * Salario competitivo. Funciones y responsabilidades: * Recursos Humanos: Ser el punto central de contacto con los empleados y actuar como enlace entre gerencia y el personal. Apoyo en las contrataciones, onboarding, control de días festivos, vacaciones y permisos, control de horario etc. * Fianzas: Asistencia con pagos, proveedores y trabajo con asesores externos para planificación fiscal y financiera. Supervisar las solicitudes de pedidos y la asignación de presupuestos para gastos. Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y la productividad etc. * Gestiones administrativas: gestión de proveedores, revisar el correo entrante y su clasificación/escaneo, colaborar con otros departamentos para nuestra certificación anual ISO etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Contable Financiero
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 22h
Nuestro cliente es un grupo empresarial de automoción con sede central en Alcobendas, Buscamos un Tecnico Financiero con dependencia directa de la Responsable Adminitrativa-Contable y con experiencia en gestorías o departmentos contables y finacieros para realizar las funciones de: - Relación con la asesoria fiscal para la presentación de impuestos. - Analisis y Obtención de informes económicos y financieros del sistema ERP - Apoyo administrativo y financiero a la responsable Responsable Administrativo - Financiero.- Realización de informes, memorias, gestión de subvenciones, auditorías, informes basados en contabilidad...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable experto en tesorería e impuestos (Alcobendas)
Buscamos un técnico de tesorería e impuestos para el departamento financiero de una multinacional del sector automoción.El contrato será indefinido a través de la empresa de Outsourcing de la compañía.Si quieres una oportunidad estable en una multinacional muy consolidada. este es tu puesto. Estas serán tus funciones diarias:· Control Tesorería· Apoyo a la realización de estimaciones de cash flow· Contabilización de movimientos bancarios diarios· Resolución de incidencias con los bancos· Soporte en la realización de informes diarios· Apoyo en control del negocio con la Financiera· Apoyo en control del presupuesto del departamento.· Apoyo al área fiscal en la presentación del SII y otros Condiciones:· Contrato por empresa de Outsourcing.· Condiciones en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una asesoría con gran trayectoria en Huesca capital.Algunas de tus principales funciones serán: -Funciones administrativas en términos contables generales. -Gestión de la facturación. -Asesoramiento fiscal, laboral y contable. -Soporte en la campaña de la renta, presentación de impuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HEAD OF ACCOUNTING
Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: HEAD OF ACCOUNTING Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Elaboración de operaciones de control periódico. * Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables * Control Imputaciones analíticas. * Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC). * Gestión de Stock (Valoración). * Control y gestión de pagos a proveedores. * Control y gestión de cobros a clientes – Credito. * Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía. * Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc.. * Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos. * Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas * Rol de Penal Compliance Officer. * Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos. * Seguimiento y control de Inversiones. * Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General. * Elaboración de Presupuestos, Forecast, SE OFRECE: * Estabilidad laboral * Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes). * Teletrabajo 30% semanal , es decir una semana un dia y otra dos dias. * Salario a negociar en función de valia del candidato. * La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 -7 años de experiencia similar en una compañía multinacional. * Nivel de Inglés minimo B2. * Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS * Conocimientos fiscales avanzados. * Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Mecánico CATIA

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Ingeniero/a para diseño de maquinaria con Catia V5 para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Diseño de utillajes, maquinaria y mecanismos con CATIA V5.

¿Cómo lo haré?

  • Contrato indefinido
  • Modelo hibrido: 2 dias teletrebajo
  • Horario de lunes a viernes de 8h a 17h
  • 23 días laborables de vacaciones

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Firmware

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Ingeniero/a de FW para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollo de software embebido para microcontroladores

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Análisis, diseño y desarrollo de firmware en lenguaje de programación C para micro-controladores.
- Seguimiento de proyectos de software así como búsqueda de nuevas soluciones y aplicaciones a sistemas existentes.
- Cumplir con lo establecido en la Política de Prevención de la empresa
- Gestionar correctamente los residuos (según el sistema de Gestión Ambiental implantado en la empresa) generados en el puesto de trabajo.

¿Cómo lo haré?

Jornada completa de lunes a viernes

Horario flexible entrada entre las 7h y 10h

Modalidad Presencial

Contrato indefinido (6 meses con posibilidad de apliar proyecto)

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboral
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. En Empatif Recruiting colaboramos con una asesoría laboral, económica, fiscal y jurídica ubicada en Manresa. Nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a para su laboral. Sus funciones seran: * Asesoramiento laboral. * Gestionar la nómina mensual de las empresas, realizando los cálculos salariales, deducciones y liquidaciones correspondientes. * Tramitar altas y bajas en la Seguridad Social, realizando los correspondientes pagos de cuotas. * Gestionar finiquitos y bajas, realizando los cálculos y trámites necesarios. * Mantener actualizada la base de datos de personal y sus datos administrativos. * Actualización convenios colectivos sectoriales. * Gestión y tramitación de prestaciones de Seguridad Social. * Tramitación de Régimen Espacial Autonomos. * Tramitación de Relación laboral empeladas del hogar. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a jueves. Viernes de 8:00 a 15.00. -Posibilidad de crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado fiscalista
Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Abogado especializado en Derecho Tributario para una importante Asesoría ubicada en Burgos capital. El candidato seleccionado , tendrá que trabajar con: - Impuesto sobre Sociedades. - Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. - Asesoramiento de consultas de diferentes impuestos: IS, IRPF, IP, IVA, etc. Asesoramiento en operaciones de reestructuración empresarial. - Asistencia en inspecciones y procedimientos tributarios (recursos de reposición, reclamaciones económico-administrativas, etc). - Contabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o Contable
Prestigioso despacho de Asesoría Jurídica-Fiscal con amplia cualificación, experiencia y profesionalidad, precisa incorporar a un/a Administrativo/a un/a Contable para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental, la misión del cual consistirá en realizar el proceso contable anual de una cartera de clientes, así como gestionar las consultas contables y fiscales de los mismos.

Sus principales funciones serán:
- Confección de la Contabilidad y cierres periódicos.
- Preparación de cierres contables.
- Confección y presentación de cuentas anuales.
- Preparación y liquidación de los impuestos (declaraciones trimestrales y anuales): IVA, IRPF y Retenciones.
- Contacto directo con el cliente.

Se requiere:
- Conocimientos en contabilidad y PGC.
- Dominio en el paquete Office (Excel y Word)
- Persona discreta, empática, trabajadora, organizada, proactiva, detallista y hábil en la relación interpersonal.
- Sentido de la ética.
- Alto nivel de desempeño en resolución de consultas.
- Iniciativa, flexibilidad y actitud positiva.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con dedicación exclusiva.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a laboral/fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal o laboral. Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

Perfil FISCAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit fiscal de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Conciliació bancària.
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Confecció i revisió de la comptabilitat.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
- Assessorament en l'àmbit fiscal, comptable i econòmic.

Perfil LABORAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 6 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit laboral de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Tramitació d?altes, baixes i variacions, davant la Tresoreria General de la Seguretat Social a través del Sistema RED.
- Assessorament, confecció i tramitació de contractes de treball i pròrrogues, davant les Oficines de Treball o mitjançant el programa Contrat@.
- Seguiment del conveni col·lectiu aplicable segons cada activitat empresarial.
- Confecció de les nòmines del personal de l?empresa en model oficial.
- Regularització trimestral de la retenció de l?IRPF de cada treballador.
- Confecció trimestral de l?IRPF (Model 111).
- Tancament de l?any (Model 190) i emissió dels certificats per a fer la declaració de renda.
- Confecció dels certificats d?empresa a efectes de prestacions de Seguretat Social i INEM.
- Confecció i tramitació de les Assegurances Socials a través del Sistema SILTRA.
- Preparació, confecció i enviament mensual del fitxer CRA.
- Confecció del model TC1 de liquidació de vacances.
- Comunicació d?accidents, baixes, confirmacions i altes per incapacitat temporal, davant les mútues o l?INS a través dels sistemes telemàtics corresponents.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals/ laborals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Firmware Engineer - C++/QT

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada creará la user interface en C++, Qt y QML de máquinas innovadoras de uso industrial.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Crearás la experiencia de usuario con Qt/QML como herramientas principales, integrado en un equipo desarrollando FW en C++.
  • Desarrollarás SW competente de alta calidad, con buena arquitectura y buen rendimiento.
  • Realizarás documentación de las especificaciones de SW cuando sea necesario.
  • Revisarás y evaluarás diseños y actividades de proyectos para el cumplimiento de los lineamientos y estándares de diseño y desarrollo de sistemas.
  • Proporcionarás feedback para mejorar la calidad del producto y mitigar el riesgo de falla.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
Abogado/a Fiscalista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 2d

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico laboral (HR)

Auxadi

Es una firma líder en Contabilidad Internacional, Impuestos y Gestión de Nóminas impulsada por la Tecnología y Gente increíble (de nuevo en 2023, ¡certificada como Great Place to Work!)

Apoyamos a nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión internacional de sus departamentos contables. Nuestro modelo de Punto Único de Contacto y nuestra plataforma tecnológica basada en la nube son claros diferenciadores de nuestra propuesta de valor.

En Auxadi formarás parte de un equipo de 300 profesionales en 22 jurisdicciones, dando servicio a clientes en más de 50 países y formando parte de proyectos multinacionales. Trabajarás codo con codo con compañeros de todo el mundo desarrollando tu vida profesional en un entorno multicultural.

Auxadi es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y está firmemente comprometida con la promoción de la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo, proporcionando medios para ayudar a todos los empleados en su desarrollo profesional y personal, sin tolerar ningún tipo de discriminación.

¡El espíritu de Auxadi es global!

¿Por qué AUXADI?

  • Contrato laboral por tiempo indefinido: Te ofrecemos una clara trayectoria profesional con grandes posibilidades de crecimiento a través de una de nuestras políticas más importantes: "Promotion from within". (El 90% de nuestros gerentes iniciaron su carrera profesional en AUXADI como becarios).
  • Plan de formación continua: Recibirás formación adaptada que te permitirá desarrollar habilidades profesionales e interpersonales para desenvolverte de forma productiva y eficiente. ¡Queremos que crezcas con nosotros!
  • Entorno multicultural: Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico con profesionales contables y fiscales que te aportarán apoyo y experiencia.
  • Formarás parte de una compañía Best Place to Work (2018, 2019, 2021, 2023). Trabajarás junto a compañeros con talento, comprometidos y solidarios, de todo el mundo.

¿Cuales serán mis funciones?

  • Apoyo en el proceso de nómina a nivel internacional
  • Preparar, revisar, contratos laborales con proveedores de servicios de nóminas a nivel internacional
  • Apoyo en el proceso de onboarding de nuevas incorporaciones.
  • Colaboración en la Gestión de Seguros de Salud.
  • Seguimiento de bajas por enfermedad, vacaciones o permisos
  • Mantenimiento y gestión de la base de datos de la plantilla
  • Apoyo en la gestión documental

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Per important consultoria centrada en els serveis comptables i fiscals a destacats clients cerquem una persona amb ganes de seguir creixent professionalment com a tècnic fiscal-comptable amb dos anys d'experiència, preferiblement en consultoria-assessoria.

La persona seleccionada s'encarregarà de:

- Gestionar una cartera de clients pròpia.
? Assessorament a clients en matèria comptable.
- Planificació del tancament comptable de l'exercici.
- Donar suport al departament fiscal en tancaments de cicle
- Amb dependència directa de la responsable del departament. Reunions de seguiment setmanals.

Oferim:

- Salari competitiu pel sector.
- Jornada laboral de dilluns a dijous de 9 a 18 hores i divendres jornada reduïda de 8 a 14 hores
- Estius intensius tot el mes d'agost en horari reduït.
- Possibilitat d'un dia de teletreball a la setmana un cop finalitzat el procés d'acolliment.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ASESOR/A INMOBILIARIO
En Century 21 Urbecan seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo! Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?:- Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.- Formación específica en marketing digital y social media.- Horario flexible según tus necesidades.- Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.- Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).- Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.- Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo).Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.¿Qué pedimos?:- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes. Estudios mínimos: - Educación Secundaria Obligatoria.- Experiencia mínima: No Requerida. - Régimen de autónomo. - Vehículo propio.- Conocimientos básicos de Office.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 50.000€
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Oficina de Valencia, seleccionamos un/a Administrativo/a de RRLL, para Asesoría Fiscal ubicada en Valencia.Funciones:*Gestión cartera clientes*Contratación*NóminasOfrecemos:*Contratación 3 meses por ETT +incorporación en plantilla.*Jornada completa de lunes a viernes en horario 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30- viernes sólo mañanas.*Salario 23k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a Junior - Sector Automoción

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Electromecánico/a Junior para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de la preparación de vehículos de prensa.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Planificación rodaje, normalización y revisión preentrega de vehículos prensa, reportando anomalías.
  • Verificación del correcto funcionamiento de todos los elementos mecánicos y eléctricos y diagnostico de averiase del sistema completo.
  • Montaje y desmontaje de piezas serie/ prototipo analizando y solucionando problemas.
  • Certificación de ausencia de tensión en vehículos AT según clasificación de trabajos.
  • Desmontaje total o parcial de vehículos de la competencia.
  • Revisión estática y dinámica de los vehúcilos para detectar y solventar posibles montajes erroneso o comportamiento anómalos para posterior liberación por parte de calidad.
  • Realización de pruebas dinámicas de los vehículos para supervisar la calidad.
  • Asistencia a las pruebas y presentaciones para garantizar la calidad del producto durante eventos. Incluye el soporte de carga y descarga de materiales necesarios.
  • Control y registro de todas las actuaciones que se realizan en cada vehículo así como reporte de status del vehículo ODIS en la plataforma establecida.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás dentro de las instalaciones de cliente.
  • Dispondrás de las herramientas y el soporte necesario para desarrollarte en tu lugar de trabajo.
  • Horario partido de lunes a viernes.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Contable
Tobar Talent Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 4d

Nuestro cliente es una empresa del sector turistico que esta buscando un perfil de Contable para su departamento de Contabilidad y Finanzas.

Principales responsabilidades:

· Gestión de cobros y pagos para España y Portugal: contabilización de facturas, realización de devoluciones y abonos, realización de transferencias, pago de nóminas, envío de facturas a propietarios, control y seguimiento de cuentas bancarias.

· Conciliación de cuentas mayores, proveedores, reclasificaciones, cierre fiscal (semestral y anual).

· Conciliación de cuentas y pagos de Portugal con Barcelona.

· Preparación de información de impuestos.

· Soporte administrativo, de gestión de suministros y a nivel logístico en la apertura de nuevas oficinas.

· Compra de aprovisionamientos.

· Soporte administrativo a las oficinas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tenemos un plan de negocio especialmente adaptado para personas que deseen emprender en el sector inmobiliario. Nuestro principal objetivo es apoyarte con los recursos y herramientas necesarias para que llegues a ser un Profesional Inmobiliario de éxito.ERA Grupo Arcoiris tiene una trayectoria de 18 años, durante este tiempo hemos formado y contamos con los mejores Agentes Inmobiliarios de Canarias.Hemos cosechado multitud de premios tanto nacionales como internacionales por volumen de transacciones de venta y volumen de ingresos. Formamos parte de la marca internacional ERA REAL ESTATE, lo cual nos permite compartir una gran red de negocio vinculada a más de 40.000 asociados repartidos en 3.000 oficinas en todo el mundo.Somos una empresa muy consolidada, actualmente la parte humana de ERA GRUPO ARCOIRIS está formada por 110 Agentes Asociados y 15 miembros en el Staff. Nuestras oficinas están en Santa Cruz de Tenerife, La Orotava y San Isidro en la Isla de Tenerife y en Gran Canaria están en Avda. Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde.OFRECEMOS:- Formación Profesional a través de ERA BUSINESS UNIVERSITY, totalmente FINANCIADA.- Modernas y actualizadas herramientas necesarias en el sector inmobiliario.- Independencia profesional y horaria.- Posibilidad de Teletrabajo.- Plan de apoyo y formación continua.- Atractivo Plan de Incentivos por objetivos.- Ambiente acogedor, profesional.- Asistencia a nuestros Asesores y Clientes, fiscal y legal, a través de nuestra innovadora figura de El Defensor Del Cliente y Garantía ERA.- Creamos un PLAN DE CARRERA especial para asesores con experiencia según su historial de facturación.¿Eres una persona con OBJETIVOS CLAROS, EMPRENDEDORA y EMPÁTICA?Nos gustaría conocerte.Es el momento de comenzar una nueva ERA en tu vida profesional y personal.¡Te apoyamos en lo necesario para que lo consigas!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
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