Anunciado 12 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Buñuel, Tudela que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a de logística con nivel avanzado de inglés.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:



  • Gestión de documentación de entrada y salida de producto.

  • Realizar la gestió administrativa de los procesos comerciales; introducción de pedidos, emisión de facturas, seguimiento de documentación derivada de la gestión comercial (Import/ Export).

  • Mantener contacto con clientes de logística (en inglés) para poder resolver incidencias.

  • Contacto y negociación con los proveedores de logística de exportación e importación.

  • Gestión aduanera; realizar las gestiones que garanticen el tránsito o transporte internacional de mercancías entre distintos países y modos de transporte.

  • Controlar y verificar la documentación necesaria.

  • Apoyo al departamento de compras.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Incorporación inmediata con contratación indefinida a proyecto estable.

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.

  • Jornada completa en horario de L-J 8:00-17:00 y V 8:00-15:00,

  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Dispones de formación de CFGM/CFGS en Administración, Transporte y Logísitca o similar.

  • Cuentas con experiencia mínima de tres años en una posición similar, gestionando logística nacional e internacional, contenedores, incoterms..

  • Cuentas con nivel de inglés avanzado (mínimo B2) para comunicación diaria tanto escrita como hablada.

  • Eres una persona con analítica, con capacidad de planificación, acostumbrado a trabajar por objetivos y proactiva.

  • Resides en la zona de Tudela o cuentas con disponibilidad para trasladarte diariamente al centro de trabajo ubicado en Buñuel.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA (CON INGLÉS AVANZADO)
Marlex
Buñuel, Navarra
12 de noviembre
Más empleos en Marlex
COMERCIAL - Key Account
Marlex
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 12h
Comercial para el Sector de Selección de Personal
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Ingeniero/a de Calidad – Automoción
Marlex
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 1d