El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados.
Buscamos un Gestor/a de proyectos de I+D para su Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación.
Reportando a la Directora de la Oficina de Proyectos Nacionales, su misión será la de apoyar a Investigadores/as y Grupos de Investigación en la obtención de financiación para el desarrollo de proyectos de investigación, así como la gestión de proyectos de investigación en las fases de preparación, presentación, ejecución y justificación.
Entre sus principales funciones se encuentran:
El/la candidato/a de ser Graduado/a en biología, química, farmacia, ADE, económicas, derecho, ingeniería, aunque se valorarán otros titulados si aportan la experiencia adecuada.
Se requerirá al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos de investigación.
Deberá tener un nivel de inglés B2.
Se valorará muy positivamente:
Experiencia en consultoría de proyectos de I+D+i.
Experiencia en gestión de proyectos europeos.
Ofrecemos:
La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiencia en la gestión de proyectos.
Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiencia, y paquete de beneficios sociales.
Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra
Para completar tu candidatura, Universidad de Navarra necesita completar tu registro en su web.