Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(44)
Bizkaia(12)
Burgos(1)
Gipuzkoa(25)
Girona(1)
Guadalajara(1)
Lleida(1)
Madrid(4)
Navarra(6)
Sin especificar(1)
Tarragona(2)
Toledo(1)
València(1)
Valladolid(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(1.167)
Administración empresas(2.068)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.015)
Comercial y ventas(2.567)
Compras, logística y almacén(2.229)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.013)
Ingenieros y técnicos(1.854)
Inmobiliario y construcción(838)
Legal(151)
Marketing y comunicación(856)
Otras actividades(3.457)
Otros(3.779)
Profesiones y oficios(1.261)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(555)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(100)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(11)
Ciclo Formativo Grado Medio(5)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(195)
Formación Profesional Grado Medio(23)
Formación Profesional Grado Superior(24)
Grado(32)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(1)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(818)
Sin estudios(34)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(673)
Indiferente(8)
Intensiva - Indiferente(18)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(69)
Sin especificar(394)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(226)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(11)
Formativo(6)
Indefinido(328)
Otros contratos(213)
Sin especificar(380)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

101 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Doctorando/a en Implementación de Infraestructuras Inteligentes para optimización del entorno de trabajo (ODD) para Vehículos Automatizados.

¿Eres una persona apasionada y curiosa por las nuevas tecnologías?, ¿te gusta buscar aplicaciones reales a todo lo estudiado? Esta es tu oportunidad de aplicar la ingeniería y transformar el futuro de la movilidad para que sea más segura, eficiente y sostenible.

En esta tesis doctoral se explorará la implementación de infraestructuras inteligentes para mejorar el Diseño Operacional de Dominios (ODD) en zonas de trabajo dinámicas, optimizando la circulación de vehículos conectados, automatizados y AGVs. Además, se analizará cómo estas infraestructuras pueden mejorar la comunicación y coordinación entre vehículos y su entorno, aumentando la seguridad y eficiencia operativa. La investigación considerará las nuevas tecnologías en sistemas de decisión avanzados (incluyendo inteligencia artificial), comunicaciones V2I (Vehículo a Infraestructura) e I2V, así como técnicas para trayectorias y control óptimo.

La investigación se desarrollará de la siguiente manera:

Estudio del Estado del Arte: Se realizará una revisión exhaustiva sobre sobre infraestructuras inteligentes, vehículos conectados/automatizados (CAVs) y AGVs, con especial hincapié en sistemas de decisión y control.

la arquitectura de la infraestructura inteligente: Se modelará el entorno operativo (ODD) y se establecerán los parámetros para la circulación y coordinación de vehículos.

Desarrollo de Simulaciones en Entornos Virtuales: se implementarán escenarios de simulación que repliquen situaciones reales de entornos industriales y de carreteras.

Implementación Piloto en Entornos Reales se implementará la infraestructura inteligente en escenarios reales, tanto en carreteras como en instalaciones industriales

Presentación de Resultados: Se analizarán los resultados de las simulaciones y la fase de implementación de pilotos.

Publicación de Resultados: Los resultados se documentarán y se presentarán en revistas y conferencias internacionales, contribuyendo al conocimiento en el campo de vehículos automatizados/autónomos. Finalmente, se realizará la publicación de la tesis.

La investigación del candidato contribuirá significativamente al avance del sector de vehículos conectados y autónomos, y su interacción con la infraestructura. Este trabajo supondrá una serie de logros que permitirán mejorar el decempeño de vehículos automatizados en diferentes entornos (ODD). Esto se traduce en una mayor eficiencia y seguridad en entornos críticos, optimizando la circulación de CAVs y AGVs y reduciendo riesgos operativos en zonas industriales y en vías públicas. Esto permitirá pueda extenderse los entornos de trabajo de los vehículos y contribuirá a la creación de maniobras más seguras.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/2024/01/29/gipuzkoa-entra-consorcio-europeo-banco-7792800.html

Ofrecemos:

  • Horario flexible: jornada intensiva los viernes y en verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo. Ambiente de trabajo joven, multidisciplinar y dinámico.
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Tiempo para realizar la tesis: 4 años

Remitir por correo electrónico/ adjuntar a la postulación la siguiente documentación:

  • Carta de presentación.
  • CV actualizado con fotografía.

Expediente Académico grado y máster (si procede)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Doctorando/a en Aplicación de IA explicativa en sistemas de decisión desde infraestructuras inteligentes para interacción entre usuarios y vehículos

¿Eres una persona apasionada y curiosa por las nuevas tecnologías?, ¿te gusta buscar aplicaciones reales a todo lo estudiado? Esta es tu oportunidad de aplicar la ingeniería y transformar el futuro de la movilidad para que sea más segura, eficiente y sostenible.

Buscamos una persona motivada y dinámica con ganas de aportar y hacer una tesis doctoral, investigando e innovando en tecnologías que contribuyan a una movilidad cooperativa conectada y autónoma.

La temática de la tesis se centra en diseñar y desarrollar sistemas de decisión basados en inteligencia artificial explicativa para mejorar la interacción entre usuarios y vehículos, garantizando decisiones transparentes y comprensibles. Para lograrlo, se busca apoyarse en infraestructuras inteligentes y sistemas de percepción (para detectar eventos como señales, obras y vegetación), además de explorar el uso de lógica borrosa y simuladores avanzados para adaptar estas tecnologías a entornos cambiantes y validar su eficacia en un contexto de conducción segura.

Te incorporarás al grupo de Transporte y Movilidad Sostenible de Ceit, dentro de la División de Transporte y Energía. Participarás en proyectos:

· Desarrollando software en diferentes plataformas

· Aplicando:

      • Técnicas de simulación de escenarios tanto para carretera como para otros casos de uso aplicables (puertos, almacenes logísticos, etc.)
      • Técnicas de visión por ordenador para sistemas de percepción en vehículos automatizados
      • Técnicas de generación de trayectorias, decisión y control para vehículos automatizados
      • Técnicas de IA explicable e interacción entre autómatas y usuarios.

· Trabajando en un equipo multidisciplinar con investigadores de otras empresas en Europa

Ofrecemos:

  • Horario flexible: jornada intensiva los viernes y en verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo. Ambiente de trabajo joven, multidisciplinar y dinámico.
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Tiempo para realizar la tesis: 4 años

Remitir por correo electrónico/ adjuntar a la postulación la siguiente documentación:

  • Carta de presentación.
  • CV actualizado con fotografía.

Expediente Académico grado y máster (si procede)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Formadors/es d’Alfabetització Digital (TIC) – Sessions puntuals de maig a juliol! (Collbató, Sant Cugat, Sabadell, Masquefa i Sant Martí de Sarroca)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 15h

La Fundació Pere Tarrés cerca formadors/es per impartir càpsules d’alfabetització digital, adreçades a persones adultes, en diversos municipis de la província de Barcelona.

?Tipologia de formacions:
Tallers pràctics de 90 minuts de durada relacionats amb l’ús quotidià del mòbil i eines TIC. Alguns exemples:

  • Configuració bàsica del dispositiu mòbil

  • Trucs de seguretat i privacitat

  • Ús de WhatsApp (nivell bàsic i avançat)

  • Correu electrònic

  • Google Maps i cerca d’informació

  • La Meva Salut

  • Fotografia digital amb el mòbil

  • Videotrucades i compres en línia

Tasques a realitzar:

  • Impartir les sessions programades amb dinamisme i claredat.

  • Control d’assistència i lliurament de fulls de satisfacció.

  • Derivació d’incidències al responsable del projecte.

  • Preparació prèvia dels continguts de les càpsules.

Localitzacions i horaris de les sessions confirmades:

  • 5 de maig – Collbató · 18:00 a 20:00 h

  • 7 de maig – Sant Cugat del Vallès · 11:00 a 13:00 h

  • 29 de maig – Cornellà de Llobregat · 18:00 a 20:00 h

  • 3 de juny – Sant Martí Sarroca · 18:00 a 20:00 h

  • 8 i 9 de juliol – Masquefa · 17:30 a 19:30 h

  • 14 de juliol – Sabadell · 17:30 a 19:00 h

  • 17 de juliol – Sabadell · 10:00 a 12:00 h

Condicions:

  • Contracte fix discontinu (de maig a juliol)

  • Retribució segons conveni d’acció social

  • Horari: sessions puntuals en matins o tardes (segons calendari)

  • Zona: Barcelona i rodalies

Requisits:

  • Experiència com a formador/a en alfabetització digital i TIC.

  • Capacitat comunicativa i tracte proper amb persones adultes i grans.

  • Es valorarà disposar del certificat ACTIC i coneixement de les aplicacions esmentades.

Si vols formar part d’un projecte socialment transformador, envia’ns la teva candidatura indicant quines sessions t’interessen!

matí i tarda en un horari

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Project Manager Cultura Digital

2CAT està cercant un/a Project Manager en Cultura Digital per a incorporar-se a l'equip de Public Sector Innovation (PSI).

Concretament des de l'àrea de PSI estem cercant un/a persona amb un mínim de 3 anys d'experiència liderant projectes d'innovació en l'àmbit de les tecnologies digitals avançades en sectors com Cultura i Administració Pública.

El/la candidat/a treballarà en el marc de diferents projectes d'aplicació tecnològics per tal de promoure la innovació tecnològica en el sector cultural català mitjançant:

  • Definició de polítiques i estratègies d'innovació social i digital per al Departament de Cultura (propostes per a la implementació d'innovació tecnològica i estudis comparatius internacionals)
  • Capacitació i assessorament estratègicament en tecnologies digitals avançades i innovació social i digital.
  • Gestió de comunitats d'innovació (dinamització de l'ecosistema creatiu digital català i elaboració del Llibre Blanc de la Cultura Digital a Catalunya)
  • Gestió d'oficines d'innovació tecnològica per al Departament de Cultura i als sectors culturals.
  • Gestió d'infraestructures i laboratoris experimentals (conceptualització, disseny i posada en marxa de proves pilot d'estudis d'interactivitat, immersivitat i R+D de creativitat digital).

Les principals responsabilitats del/la candidat/a seran:

  • Lideratge i coordinació de projectes d'innovació tecnològica de diferents tecnologies: Big Data, IA, Blockchain, IoT, NewSpace.
  • Definició dels requeriments tècnics i funcionals previs a l'inici de projecte.
  • Priorització de les tasques i fites associades al projecte per tal de garantir un compliment tant funcional com pressupostari.
  • Gestió de la qualitat, riscos, canvis d'abast i planificació del projecte.
  • Garantir l'alineació amb els objectius de l'equip i els reptes de l'entitat.
  • Col·laboració amb altres Àrees i2CAT (Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació).
  • Realització de reunions de seguiment periòdiques amb el client (administració pública) per reportar l'avenç del projecte.
  • Elaboració d'informes i control de la documentació relativa al projecte.

L'equip de PSI és responsable de:

  • Gestió de projectes tecnològics: Liderar i supervisar el cicle de vida dels projectes per garantir-ne l'èxit.
  • Disseny de solucions tecnològiques: Suport en la definició i conceptualització de l'arquitectura necessària per a l’execució dels projectes, en col·laboració amb les àrees d'innovació d'i2CAT o altres agents tecnològics.
  • Documentació: Generació d’informes i elaboració de comparatives de mercat.
  • Gestió de partners i comunitats: Dinamitzar ecosistemes digitals en tecnologies digitals avançades, realitzant activitats de co-creació, coordinació d'esdeveniments, etc.
  • Col·laboració interdisciplinària amb diferents departaments d'i2CAT per garantir el bon funcionament del PSI i la correcta transferència de coneixement als clients del sector públic.
  • Detecció i gestió d'oportunitats i presentació d'ofertes de nous projectes d'innovació.

Si t'apassiona la gestió de projectes tecnològics en entorns innovadors i multidisciplinaris, aquesta és una gran oportunitat per sumar-te a l'equip d'i2CAT i contribuir al desenvolupament de solucions tecnològiques amb impacte en la societat i l'economia.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

La diversitat és clau per al progrés i la innovació, i a la Fundació i2CAT treballem activament per crear un entorn inclusiu i equitatiu on tothom pugui desenvolupar el seu potencial. Per això, apostem per la pluralitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.
Busquem persones amb talent i perspectives diverses per enriquir el nostre equip. En els nostres processos de selecció, estem compromesos a impulsar el talent femení i ens interessa especialment l’experiència de dones i altres col·lectius infrarepresentats en els àmbits científic i tecnològic. Amb això aconseguirem estar millor preparats per afrontar reptes complexos. Si les persones candidates tenen qualificacions similars, es donarà prioritat a aquelles que per

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
project-manager
Searching for Candidates-Research Consolidation
Servicio de Gestión de la Investigación
Pamplona, Navarra
Hace 1d

The University of Navarra (UNAV) is a non-profit private university founded in 1952 based in Pamplona, Spain. It confers 37 official degrees (14 are double degree) and administers 43 master’s programs, including 19 doctoral programs, through 16 faculties and Schools, 2 superior colleges, the IESE Business School and its 5 comprehensive Research Centres: CCUN (Cancer Centre Clínica Universidad de Navarra), BIOMA (Biodiversity and Environment Institute) and DATAI (Institute of Data Science and Artificial Intelligence), ICS (INSTITUTE FOR CULTURE AND SOCIETY and CIN (Centre for Nutrition Research).

UNAV has more than 13.500 students in 7 campuses: Pamplona, San Sebastian, Madrid, Barcelona, New York, Munich and Saö Paulo with a wide network of international universities and research centres.

UNAV been awarded with the HR Excellence in Research quality seal (HRS4R) that guarantees the implementation of the European Charter for Researchers and the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers.

The purpose of these grants is to promote the consolidation of the professional careers of national and foreign researchers, so that they can develop their careers within the Spanish Science, Technology and Innovation System (SECTI). They also encourage the creation of permanent positions in the institutions involved and facilitate the start or consolidation of a line of research through the funding of a specific R&D+i project, as well as the adaptation and renovation of facilities and laboratories and the improvement of equipment necessary for its execution.

Preferred research areas: Cancer, Nutrition, Biodiversity, Environment, Data Science, Artificial Intelligence, Culture, Society, Economy.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico,quimico,biologo
Investigador postdoctoral- Física y matemática aplicada
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
Hace 1d

Buscamos para nuestro departamento de Físicay matemática aplicada un Investigador Postdoctoral para el Laboratorio de Medios Granulares donde se lleva a cabo un proyecto de investigación titulado “Dynamics of many particle systems: from passive grains to macroscopic active matter. (Gran2Act).”PID2023-146422NBI00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033, FEDER, UE.

La persona se incorporará al Laboratorio de Medios Granulares del Departamento de Física y Matemática Aplicada. En la actualidad, este equipo está formado por cuatro investigadores senior, uno junior y 5 estudiantes de doctorado. La temática de las investigaciones que se realizan en este grupo es el movimiento colectivo de sistemas de muchas partículas; desde los medios granulares hasta el movimiento de personas, pasando por robots y materiales activos. En concreto, el proyecto principal a desarrollar por la persona seleccionada consistirá en desarrollar un experimento de movimiento de partículas autopropulsadas por fricción.

Para ello sus funciones principales serán:

  • Culminar el diseño de un experimento en el que se pueda analizar el comportamiento de partículas propulsadas por fricción que se mueven en direcciones opuestas. Para ello se deberán de realizar los alineamientos pertinentes, optimizar el método de aporte de energía, así como encontrar los tipos de partícula más adecuados.
  • Realizar las primeras pruebas experimentales y poner a punto el sistema de control y adquisición de imágenes
  • Realizar experimentos sistemáticos en los que se analice la segregación de partículas en líneas que fluyen en direcciones opuestas.
  • Variar la densidad de partículas así como la diferencia de velocidades entre ellas.
  • En colaboración con otros miembros del Laboratorio de Medios Granulares a escribir uno o dos artículos sobre el tema.
  • Apoyar a los investigadores del Laboratorio en Medios Granulares en otros experimentos relacionados con partículas activas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Impact Project Manager (Ideation and Proposal Writing) at Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 5d

Fundació Sant Joan de Déu is opening an Impact Project Manager position, focusing on ideation and proposal writing for social innovation projects. This person will join the Impact Unit and contribute to the social innovation projects linked to the Sant Joan de Déu SOCIAL INNOVA program.

The Impact Unit contributes to generating, making visible, and explaining the scientific, social, and economic impact of the research generated within the SJD ecosystem and managed by the FSJD.

SJD SOCIAL INNOVA is a cross-cutting program that promotes and contributes to the generation of transformative social innovation projects in SJD's social and healthcare centers. The program supports the centers from the identification of the idea or challenge to the design and construction of competitive projects, establishing the impact narrative. It also provides support during the implementation of awarded projects in tasks related to social innovation - such as stakeholder engagement, co-creation, monitoring and evaluation, and impact management - to promote social transformation.

The person we are looking for will be responsible for assisting project leaders working in the social area of Sant Joan de Déu Centers in identifying ideas, conceptualizing, and writing proposals for competitive funds (mainly European or International). This person will contribute to the research and innovation activities of these centers by designing projects that provide innovative and evidence-based solutions to the realities they address daily. He/she will ensure that all project applications are delivered to a high standard and in compliance with funder regulations and internal policies. The final objective of this position is to maximize the value and impact of these projects within the Sant Joan de Déu ecosystem in terms of research outputs, outcomes, dissemination, and impact.

The main calls that will be worked with are those of the European Commission, such as the EU Programme for Employment and Social Innovation (EaSI), Citizens, Equality, Rights and Values programme (CERV), Asylum, Migration and Integration Fund (AMIF), Horizon Europe, and Erasmus+. However, other sources of national and international funding will also be explored when applicable to the identified ideas/projects.

Main Tasks and Responsibilities

  1. Internal Scouting: Be aware of the activity of the different social innovation stakeholders within the Sant Joan de Déu ecosystem. Have deep knowledge of the interests, ideas, needs, and project portfolio of SJD social innovation, overseeing its alignment with the trends of funding agencies.

  1. External Scouting: Have in-depth knowledge of appropriate funding frameworks for the interests and needs of the centers in social innovation (European, International, National, Regional), and keep up to date. Identify and align capacities and interests with future trends in this field.

  1. Project Application: Promote SJD stakeholders' participation in competitive calls suitable for the identified ideas and provide professional support for the preparation of the proposals:
  • Evaluate the suitability of the project with the topic/call and evaluation criteria.
  • Conceptualize the project, including the design of the theory of change and impact pathway.
  • Design the methodology and structure of the project.
  • Identify the expertise needed and support the creation of the consortium.
  • Write the project proposal.
  • Conceptualize the project's M&E procedures and indicators as well as impact evaluation.

  1. Networking and Positioning Activities: Identify and follow up on networks, actions, and initiatives that may represent a strategic opportunity for both the Institution and the project leaders. Attend conferences, information sessions, partnering events, and meetings of interest with funding agencies.

  1. Capacity Building and Collaboration: Design and manage co-creation workshops to identify new and collaborative projects between different centers. Manage the community.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Un/a Ajudant de recerca per suport en projecte de recerca en el grup d’Investigació de Salut Mental Infanto-Juvenil
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 5d

El Grup d’Investigació de Salut Mental Infanto-Juvenil del IRJSD està interessat en incorporar una persona per donar suport en un projecte de recerca finançat per l’Instituto de Salud Carlos III (Codi PI24/00302: Estudio multicéntrico longitudinal PREDICT-CAPRIS: creación de un modelo de predicción del riesgo de transición a un trastorno psicótico en niños y adolescentes mediante una calculadora de riesgo. El projecte té com objectiu l’estudi de la població de risc de desenvolupar un trastorn psicòtic mitjançant la elaboració d’un model predictiu i calculadora de risc en població infanto-juvenil en risc.

Les funcions principals de la persona inclouran fer suport en:

• Coordinació y seguiment de participants de l’estudi.
• Avaluació neuropsicològica de participants de l’estudi.
• Creació de la base de dades amb RedCap
• Gestió de la base de dades (introducció dades, maneig base de dades, descarregues, etc).

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
INGENIERO/A TÉCNICO/A

INGENIERO/A TÉCNICO/A

Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como Ingeniero/a técnico/a? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en soluciones avanzadas en materiales composites enfocada en el sector ferroviario, que busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a Técnico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

• Participar activamente en la definición técnica de soluciones desde la fase de diseño conceptual hasta la entrega del producto final.
• Realizar el seguimiento técnico de proyectos en curso, proponiendo mejoras o modificaciones según las necesidades del cliente o requerimientos de producción.
• Interpretar planos técnicos y colaborar con el equipo de ingeniería en el desarrollo de piezas y estructuras, principalmente en materiales composites.
• Garantizar la coherencia entre las especificaciones técnicas y los requerimientos de cliente, siendo el nexo entre oficina técnica y área comercial.
• Dar soporte en la preparación de documentación técnica y ofertas comerciales en el marco de licitaciones nacionales e internacionales.
• Participar en auditorías técnicas con clientes, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, normativas del sector ferroviario y plazos establecidos.
• Colaborar con el área de compras en la gestión técnica de proveedores, validación de materiales y resolución de incidencias.

¿Qué te podemos ofrecer?

• Estabilidad, contratación directa por empresa.
• Formar parte de un equipo joven, ambiente dinámico y entorno colaborativo.
• Proyecto técnico con recorrido, en una empresa referente en composites aplicados al ferroviario.
• Horario intensivo de lunes a viernes: 7:00 a 15:00 h.
• Salario según valía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operarios/as de producción 5º turno
En Quality ETT- Reus , estamos buscando operarios/as maquinistas para importante multinacional dedicada a la fabricación de tejido no tejido de polipropileno, ubicada en La Selva del Camp y con más de 40 plantas de fabricación en todo el mundo Buscamos perfiles comprometidos que deseen continuar desarrollándose como maquinistas industriales dentro de un proyecto estable que fomenta el crecimiento. Qué ofrecemos: * Contrato estable con posibilidades reales de incorporación a plantilla * Evaluaciones periódicas dentro de la empresa, para impulsar el crecimiento dentro de la misma * Horario rotativo de mañana (6 a 14) tarde ( 14 a 22) y noche ( 22 a 6) en el 5º turno ( 7-2 , 7-2 y 7-10) * Buen ambiente laboral donde se fomenta el trabajo en equipo * Salario competitivo: 12.11€/h diurna, 15.37€ h/nocturna + extras + plus de asistencia trimestral * Revisiones salariales periódicas
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.900€ - 3.000€ bruto/año
operario
Bioanalysis Scientist

We are hiring a Scientist specialized in HPLC-MS/MS bioanalytical methods to set-up and compound quantification in biological matrices.

The Job main missions will be:

  • Design, develop and Supervise LC-MS/MS bioanalytical methods for compound determination in biological matrices (sample preparation, method set-up).
  • Develop and validate new analytical methods with HPLC-MS/MS
  • Ensure coordination and good performance of laboratory technicians.
  • Manage the projects directly with our clients.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
INGENIERO ELECTRÓNICO I+D

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial en crecimiento actualmente, ubicada en Pamplona y con presencia internacional, la cual se dedica al diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a INGENIERO ELECTRÓNICO I+D.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección I+D, la persona seleccionada se encargará de:

  • Capturar, gestionar, transmitir y divulgar conocimientos técnicos.
  • Coordinar equipos multidisciplinares (comercial, técnicos, producto, I+D, sistemas).
  • Desarrollar y mantener el sistema de gestión del conocimiento.
  • Contribuir a la creación de una "University" con planes de carrera e itinerarios formativos.
  • Construir, casi desde cero, la infraestructura de contenidos relacionados con el producto y su aplicación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector con un proyecto innovador.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico en un puesto estable.
  • Salario competitivo.
  • Participar en un proyecto involucrando múltiples departamentos (Dirección General, Comercial, I+D, Producto, Sistemas y RR.HH).
  • Asumir un reto profesional en la creación de una "University".
  • Oportunidad de construir la infraestructura de contenidos casi desde cero.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Jornada de lunes a viernes.
  • Beneficios sociales: seguro médico, comedor, formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico, ingeniero
Data Entry - Genética
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
7 de abril

Estem interessats a incorporar un/a Data Entry en el marc del projecte “UNICAS. Implementation of a Pediatric Network for Personalised Medicine in rare pediatric diseases. A Pilot Project”.

L'objectiu últim de la medicina pediàtrica de precisió és estratificar els nens afectats per malalties per millorar el diagnòstic i els tractaments mèdics.
Els investigadors translacionals estan aportant quantitats cada vegada més grans de dades clíniques heterogenies i informació científica per crear estratègies de classificació que permetin adequar la intervenció als mecanismes subjacents de la malaltia en subgrups de pacients.
La majoria de les malalties genètiques pediàtriques, com els trastorns del neurodesenvolupament, les malalties metabòliques hereditàries, els trastorns neuromusculars, les epilèpsies i altres afeccions monogèniques ultrarares, són causes importants de mort i discapacitat infantil a Espanya i a tot el món.

Els objectius principals d'aquest projecte són:
1- Establiment d'una Xarxa de Recerca Pediàtrica en Malalties Rares per a la Medicina de Precisió a Espanya;
2- Aplicació d'estàndards d'Història Clínica Electrònica mitjançant la introducció d'un "conjunt mínim de dades clíniques" en quatre grups de malalties per obtenir un conjunt d'estàndards comuns de dades clíniques que es pretenen incloure a les RER, CSUR i CIBER;
3- Implementació d'eines comunes entre unitats pediàtriques i desplegament de "Casos d'Ús" per a IMPaCT-Data i IMPaCT-Genomics.
4- Aplicació d'eines automatitzades per analitzar i compartir la informació genòmica de nens amb malalties rares i la interacció amb IMPaCT-Genomics.
El projecte desplegarà una plataforma federada de dades seguint les directrius, la documentació i els demostradors desenvolupats per IMPaCT-Data.
Aquest projecte pilot pretén donar el tret de sortida de la Xarxa, estructurar les seves bases mínimes aprofitant les dades fenotípiques i genòmiques existents en 300 pacients i realitzar estudis genòmics i anàlisis fenotípics estructurats com a estudi pilot en altres 200 pacients amb quatre grups de patologies.

Funcions principals

1. Introducció i validació de dades clíniques i genètiques en sistemes de gestió interns (HCIS) i bases de dades especialitzades.
2. Verificació i actualització de dades demogràfiques i clíniques dels pacients.
3. Participació en l’estandardització i codificació de dades clíniques i genètiques d’acord amb models i ontologies internacionals (OMOP, OMIM, SNOMED CT o similars).
4. Col·laboració com a nexe entre el Departament de Genètica i el Departament d’Estratègia Digital i Dades, assegurant el correcte seguiment i execució del projecte.
5. Generació d’anàlisis, informes i estadístiques per a ús intern.
6. Assistència a reunions de seguiment del projecte i suport en la preparació de documentació associada.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Un/a Tècnic/a de comunicació científica-Àrea de Participació del Pacient en Recerca
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
7 de abril

The Patient Engagement in Research Area at the Sant Joan de Déu Foundation is looking for a professional to manage the communication tasks of the Share4Rare platform (www.share4rare.org) as well as other projects related to science communication.

Share4Rare is an online platform that brings together a patient community and various research projects focused on rare diseases. These projects are based on the donation of medical and quality-of-life information by adult patients and caregivers of children living with a rare disease. Share4Rare offers services to researchers interested in conducting collaborative research initiatives with patients and families at both national and international levels, enabling research into a group of diseases characterized by low prevalence.

The communication activities of the Area include: management of social media, creation of blog posts and news content, design of outreach materials, reporting on research project results, and the scientific management and editing of the podcast "La Ciencia de lo Singular”, among other actions.

We are looking for a dynamic individual to join an interdisciplinary team involved in numerous internal, national, and international projects. We offer ongoing training opportunities.

Main Responsabilities

- Creation of content for different types of outreach materials and in various formats: blog articles, video and podcast scripts, brochures, posters, newsletters, presentations, social media, etc.
- Creation, review, and editing of educational content related to the institution’s research.
- Management and updating of the website, social media, and other platforms with relevant content.
- Independent visual layout design for generating presentations, graphics for social media, and other visual materials.
- Analysis of website and social media metrics.
- Coordination of the department’s communication and facilitation of interaction and information flow with the communication teams of IRSJD and HSJD.
- Support in organizing events, talks, and conferences.
- Preparation, planning, and conducting of interviews.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
community-manager
Investigador/a Postdoctoral en Estudios de cohortes
Servicio de Gestión de la Investigación
Pamplona, Navarra
4 de abril

Desde el equipo del Centro de Investigación en Nutrición (CIN) buscamos un candidato/a con el objetivo de desarrollar su carrera investigadora en el área de nutrición en Estudios de cohortes.

En función de la valoración del Cv presentado. La persona candidata seleccionada tendrá la oportunidad de presentarse con la Universidad de Navarra a las convocatorias que el candidato/a por meritos profesionales (experienicia y formación) cumpla. Con el objetivo de financiar su contratación

El Centro de Investigación en Nutrición es un órgano de investigación básica-aplicada de la Universidad de Navarra, adscrito a la Facultad de Farmacia y Nutrición. Realiza una investigación de excelencia en temas relacionados con la Nutrición y la Salud, específicamente con los problemas de obesidad.

Transfiere a la industria, especialmente a la alimentaria y farmacéutica, los resultados de la investigación con el fin de mejorar su productividad y apoyar el desarrollo de nuevos productos alimentarios. Además, ofrece a la industria servicios relacionados con las áreas de nutrición, dietética, y alimentación en general.

El proyecto se encuentra dentro del Área: Nutrición de Precisión en la subárea de estudios de cohortes.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
farmaceutico
Scientific Project Manager
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
3 de abril

We are looking for a self-driven and committed Scientific Project Manager to join the Fundacion/ Hospital Sant Joan de Déu to provide daily scientific, technical and managerial support to the transnational project: Transforming health Care System SPINE-SYNC: Multi-stakeholder platform for scoliosis education, communication, professional collaboration and health literacy.

SPINE-SYNC is a digital platform for paediatric scoliosis patients designed to enhance communication, health literacy, preventive strategies, and a supportive culture that emphasises patient-centred care (PCC). This platform will also facilitate the coordination between care levels and the continuity of care, improving the care provided and boosting healthcare professionals' expertise in e-health technologies and communication. In addition, the SPINE-SYNC platform will be adaptable to different health systems and include existing and new person-centred eHealth tools. The main objective of SPINE-SYNC is to improve the quality of life of paediatric scoliosis patients by developing and piloting a digital platform that aims to transform the relationship between patients, families and healthcare professionals from different levels of care.

The Paediatric Orthopaedics and Traumatology Department at Sant Joan de Déu Barcelona Children's Hospital is a leading reference gorup specializing in the diagnosis and treatment of traumatic, congenital, and acquired musculoskeletal disorders. With a highly specialized and multidisciplinary team, the department integrates cutting-edge technology and innovative techniques to provide the best possible care. Its work is based on six key pillars: excellence, superspecialization, multidisciplinary collaboration, scientific research, advanced technology, and a patient-centred approach. Through these principles, the department ensures high-quality, personalized treatment for each child.

The person we are looking for must be proactive, responsible, flexible, empathic and service-oriented. He/she should be comfortable working on long-term strategic plans as well as day-to-day project management tasks.

Key responsibilities

  • General coordination of SPINE-SYNC project,
  • Interface between the project coordinator and internal team/partners or external stakeholders, translate coordinator’s decision making toward actions,
  • Coordination of day to day internal scientific/technical work according to work plan,
  • Coordination of Work package where SJD is leader, organization of meetings, collect state of the art of clinical practice and elaborate required documents.
  • Writing guidelines, activity reports and deliverables where SJD is responsible
  • Preparation of agendas and presentations for project meetings and related committees (advisory board, external experts…) participation in meeting, draft minutes, chair meetings,
  • Providing guidance to project partners (mitigation plan, ethical issues, work plan…),
  • Resolution of conflict, orientation of partners toward work plan, guidance of consortium toward objectives,
  • Project quality and risk management (revision of all final document as deliverables, communications, patient related material, exploitation plan….),
  • Elaboration of a Data Management Plan. Data management plan follow up when applicable,
  • Monitoring of ethical regulatory process and compliance when applicable,
  • Gantt chart follow up, management of timeline and deadlines,
  • Daily management activities, organization of meetings and events linked to the project, administrative tasks,
  • Economic follow-up, looking for providers and quotes, support in drafting amendments,

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Doctorado en Microbiota y Nutrición de Precisión

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el equipo de Alimentación y Salud buscamos un/a candidato/a para realizar una Tesis Doctoral en AZTI. La persona candidata seleccionada se presentará a la convocatoria de ayudas destinadas a la financiación de una Tesis Doctoral mediante contrato predoctoral del Dpto. de Educación del Gobierno Vasco de duración máxima de 4 años.

Más información de la convocatoria (Compartimos la convocatoria del año anterior para investigación general, hasta que la del 2025 esté publicada):

https://www.euskadi.eus/informacion/ayudas-al-personal-investigador-prog...

La persona candidata de beca doctoral se incorporará al equipo de Alimentación y Salud del centro de AZTI en Derio. En AZTI entendemos que la alimentación es clave para mejorar la calidad de vida y para la prevención de enfermedades. Por ello, utilizamos la nutrición de precisión y el uso de herramientas ómicas, como lipidómica y metagenómica, para conocer el estado de salud de diferentes grupos de población y diseñar intervenciones preventivas y terapéuticas para un envejecimiento saludable.

En el equipo hemos desarrollado varias tesis doctorales en las que se han realizado estudios observacionales e intervenciones nutricionales para profundizar en el conocimiento de las bases moleculares de población general o con obesidad, diabetes, cáncer, personas mayores y deportistas (CoDiet, ITTHACA, OPTIPROT, TECNOMIFOOD, SUMA, OBINTER; OBINUT, deporte). Estos estudios son financiados por fondos internacionales, estatales y autonómicos.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
calidad
Searching for Candidates-Programa ATRAE
Servicio de Gestión de la Investigación
Pamplona, Navarra
1 de abril

The University of Navarra (UNAV) is a non-profit private university founded in 1952 based in Pamplona, Spain. It confers 37 official degrees (14 are double degree) and administers 43 master’s programs, including 19 doctoral programs, through 16 faculties and Schools, 2 superior colleges, the IESE Business School and its 5 comprehensive Research Centres: CCUN (Cancer Centre Clínica Universidad de Navarra), BIOMA (Biodiversity and Environment Institute) and DATAI (Institute of Data Science and Artificial Intelligence), ICS (INSTITUTE FOR CULTURE AND SOCIETY and CIN (Centre for Nutrition Research).

UNAV has more than 13.500 students in 7 campuses: Pamplona, San Sebastian, Madrid, Barcelona, New York, Munich and Saö Paulo with a wide network of international universities and research centres.

UNAV been awarded with the HR Excellence in Research quality seal (HRS4R) that guarantees the implementation of the European Charter for Researchers and the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers.

The aim is to facilitate the incorporation of established and talented researchers of recognised international standing who have recently been active abroad, supporting their career and stimulating the creation and consolidation of first-class research teams.

Preferred research areas: Cancer, Nutrition, Biodiversity, Environment, Data Science, Artificial Intelligence, Culture, Society.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Project Manager en la Unidad de Investigación Clínica de la Fundació Sant Joan de Déu
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
1 de abril

Precisamos incorporar un perfil de Project Manager en la Unidad de Investigación Clínica de la Fundació Sant Joan de Déu, ubicada en el Hospital Sant Joan de Déu, para gestionar los estudios y ensayos clínicos de la unidad.

Funciones principales:

  • Liderar la gestión de los proyectos asignados.
  • Dar soporte a los miembros del equipo investigador en toda la parte de gestión del proyecto.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo del proyecto (investigadores, CRAs, etc) para garantizar que todas las tareas del estudio se realizan de acuerdo con los tiempos y los objetivos acordados.
  • Elaborar los planes del estudio (plan de monitorización, DMP, etc.), revisar los informes de monitorización y de todo el contenido de la información que se comunique a las autoridades regulatorias durante el desarrollo del estudio.
  • Coordinar los distintos centros participantes en el proyecto, ejerciendo de persona de contacto, y supervisando la base de datos para garantizar el cumplimiento de los plazos de cada uno de los centros.
  • Asistir en todo el proceso regulatorio tanto con el seguimiento de la presentación a las autoridades regulatorias aplicables como dar el soporte a las aclaraciones que pudieran haber.
  • Colaborar en las tareas transversales de la Unidad, así como en los objetivos anuales de la misma.
  • Subcontratación de vendors y su seguimiento.
  • Trabajar bajo el plan de calidad de la Unidad de Investigación Clínica.

Otras funciones:

  • Formación en aspectos relacionados con Ensayos Clínicos a investigadores, coordinadores y CRAs
  • Participación en el fomento de contactos con otros departamentos y creación de circuitos de colaboración con el hospital para llevar a cabo el proyecto.
  • Participación en la mejora de procesos y del sistema de calidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
TFM - Materiales alternativos al metal duro convencional

En Ceit ofrecemos la posibilidad de realizar un Trabajo de fin de Máster (TFM) en el grupo de Materiales y Fabricación.

Si deseas ganar aprender de los mejores investigadores en el campo de materiales y fabricación, postula a este TFM.

En el proyecto se realizarán las siguientes tareas:

1- Formación en simulación termodinámica mediante Thermo-Calc.
2- Selección de polvo cerámico y metálico. Se llevará a cabo una caracterización detallada del polvo para definir el nivel de impurezas (espectroscopía de dispersión de energía), cristalografía (difracción de rayos X) y caracterización microestructural (microscopía electrónica de barrido/transmisión).
3- Adaptación de la ruta de sinterizado a los nuevos materiales y procesos de conformado. Se investigarán las tecnologías necesarias para la consolidación de los compactos y la eliminación completa de la porosidad (tecnologías Sinter HIP). Estos estudios están directamente relacionados con la sinterabilidad de las aleaciones diseñadas.
4- Caracterización microestructural. Se llevará a cabo una caracterización microestructural (SEM-EDAX, EBSD y TEM) y ensayos mecánicos (principalmente propiedades de tracción y dureza) para identificar la eficacia de las aleaciones diseñadas.
5- Optimización de composiciones y métodos de fabricación. De los resultados obtenidos se obtendrá una base de datos con la que se retroalimentarán los modelos termodinámicos y se adaptarán el proceso de Sinter HIP con el objetivo de conseguir componentes funcionales.

Horario:

  • Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
  • Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
  • Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo: Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

  • 23 días laborables
  • 1 semana en Navidad y 1 semana en Semana Santa
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
Senior Researcher in Robot Learning - Manipulation (PhD required)

Are you prepared to explore the next frontier of AI-driven manipulation? The Robotics and Automation Unit of Eurecat Technology Center (Barcelona) is looking for a highly motivated AI PhD to work in Robotics Manipulation. Join our vibrant research team and lead the way in developing novel mobile manipulators with an emphasis on overcoming challenging physical interactions.

RESPONSIBILITIES

As a key member of our team, you will:

  • Pioneer dexterous manipulation techniques, pushing the boundaries of what's possible in human-robot collaboration.
  • Advance the field of robot skill learning, leveraging state-of-the-art Deep Reinforcement Learning and Transformer-based Behaviour Cloning algorithms to imbue robots with unparalleled adaptability and finesse.
  • Translate innovative ideas into robust code, validating and refining your solutions to ensure maximum efficiency and effectiveness.
  • Provide invaluable support in integrating and maintaining robotic systems, ensuring seamless operation and performance optimization.
  • Collaborate on scientific publications, sharing your insights and discoveries with the global research community.
  • Play a pivotal role in project management, ensuring the successful execution of our initiatives and fostering productive partnerships with clients and consortium partners.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TECNICO/A JUNIOR INNOVACION Y MEJORA CONTINUA

¿Estás buscando un nuevo reto profesional en un ambiente de trabajo excepcional?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Disfruta de 2 días de teletrabajo a la semana y 2 viernes adicionales al mes. Horario flexible de entrada y salida: de lunes a jueves, entrada entre 8:00 y 9:30 y salida entre 17:30 y 19:00; los viernes, entrada entre 8:30 y 9:30 y salida entre 13:30 y 14:30. Además, puedes reducir tu hora de comida a 30 minutos para salir antes.
  • Tarde libre todos los viernes del año.
  • 5 semanas de teletrabajo adicional entre julio y agosto.
  • Jornada intensiva en verano durante 5 semanas, más 2 días adicionales de jornada intensiva el 17 de marzo y el 17 de abril.
  • 25 días de vacaciones laborales, más tu día de cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre.
  • Retribución flexible: Seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheques de guardería, formación.
  • Apoyo económico para perfeccionar tus idiomas. ¡Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de formación, webinars y las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontrarás un ambiente de trabajo único rodeado/a de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.

¿Qué funciones realizarás?

  • Soporte funcional del ERP: Atender las consultas diarias de los usuarios internos sobre Kmaleon, resolviendo incidencias básicas de uso, problemas con expedientes, informes, etc. Dar soporte de primer nivel asegurándose de que el ERP se utilice correctamente y escalando incidencias técnicas complejas al soporte especializado si fuese necesario.
  • Administración básica y configuración: Colaborar en la configuración del ERP según las necesidades que surjan (por ejemplo, alta de nuevos usuarios, ajustes sencillos en parámetros o módulos de Kmaleon, configuración de expedientes genéricos para nuevos servicios, etc.), bajo la supervisión del responsable de la herramienta. Ayudar a mantener la estructura de datos y permisos del ERP ordenada conforme se integran nuevas gestorías o áreas de negocio.
  • Preparación e integración de datos: Cuando la empresa adquiera o fusione nuevas gestorías, encargarse de la recolección, limpieza y carga de datos necesarios para integrarlas en Kmaleon. Esto implica extraer datos de sistemas origen (a menudo en Excel u otros formatos), adaptar esos datos al formato de importación de Kmaleon (estructurando columnas, aplicando transformaciones, validando que la información esté completa y correcta) y ejecutar o asistir en la migración al ERP. Verificar posteriormente que los datos migrados cuadren (control de calidad post-integración).
  • Automatización de tareas operativas: Identificar tareas administrativas o de reporte que actualmente se realicen manualmente de forma repetitiva (por ejemplo, generación de ciertos listados, consolidación de información de clientes, envío de comunicaciones estándar…) y desarrollar soluciones para automatizarlas.
  • Colaboración en proyectos de mejora: Apoyar al líder del departamento en iniciativas de innovación. Por ejemplo, participar en pruebas de nuevas funcionalidades de Kmaleon o actualizaciones del software antes de su implantación general (testing UAT), aportar ideas para mejorar flujos de trabajo en la gestoría, y coordinar con IT u otros departamentos la implementación de pequeños cambios que incrementen la eficiencia.
  • Documentación y formación interna: Elaborar y mantener actualizada la documentación interna relacionada con el ERP y procesos vinculados. Esto incluye manuales de usuario para tareas frecuentes en Kmaleon, guías rápidas para nuevas funcionalidades, checklists para el proceso de migración de datos, y documentación de las automatizaciones desarrolladas. Asimismo, podría formar puntualmente a empleados (nuevos usuarios de Kmaleon o personal de las gestorías incorporadas) en el uso básico de la herramienta, apoyándose en los materiales creados.

Si quieres unir tu talento a nuestra empresa, te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra página de empleo y en redes sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Pre-Doctoral Research Position (PhD): Flow Dynamics Research to Optimize Extracorporeal Circuits
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
27 de marzo

Pre-Doctoral Research Position (PhD): Flow Dynamics Research to Optimize Extracorporeal Circuits.

BCNatal | Fetal Medicine Research Center is carrying out an ambitious project in the field of fetal surgery and therapy for the development of an artificial placenta, which involves animal experimentation. We are looking for an enthusiastic individual to join the team as a pre-doctoral student (PhD) in a multidisciplinary applied research project. This research position is in collaboration with the Department of Fluid Mechanics of the UPC Universitat Politècnica de Catalunya.

The position is primarily funded through STEP FI postdoctoral research grants, and the selection of the candidate is contingent upon the resolution of the STEP FI funding. However, candidates interested in other postdoctoral funding opportunities are also encouraged to apply and may submit a motivation letter indicating their interest in exploring alternative funding sources.

Context
BCNatal | Fetal Medicine Research Center, led by Prof. Eduard Gratacós, is a multidisciplinary research center focused on perinatal and fetal medicine, recognized as one of the leading teams in the world in this field. It is accredited by the Spanish government as a center of research excellence, working to find solutions for diseases of perinatal origin.

BCNatal-FMRC is the research division of the clinical area of BCNatal, which consists of the maternal-fetal and neonatal medicine departments of two university hospitals: Hospital Sant Joan de Déu and Hospital Clínic de Barcelona. BCNatal provides a privileged environment for the development of applied clinical research with direct translation into medical practice.

Job Description
We are seeking a highly motivated pre-doctoral researcher to join our team in the study of flow dynamics in extracorporeal circuit systems for extreme premature babies within a Liquid Incubator system. This project aims to optimize extracorporeal circulation by combining experimental measurements in a devoted circuit and computational fluid dynamics (CFD) numerical simulations combined with AI-driven analytics. The expected research outcomes are a real-time monitoring system, a physics-based numerical model and the AI tools suitable to develop a reliable digital twin.

Key Responsibilities
- Validate and calibrate existing sensors (flow, pressure, temperature) and test and integrate new sensor types.
- Create a monitoring system capable of registering continuous data streams of the circuit.
- Conduct flow dynamics studies of the circuit with CFD to obtain a physics-based model providing a good agreement with the experimental measurements.
- Perform a series of experiments and CFD simulations to understand patient adaptation to different conditions through time.
- Develop suitable signal processing and AI analytic tools to detect anomalies, predict behaviours and support decisions.
- Integrate all the previous results to develop a digital twin to optimize extracorporeal circuit design and clinical protocols.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico en departamento de I+D y regulatorio
Importante empresa situada en Yunquera de Henares requiere la incorporación de un Técnico en departamento de I+D y regulatorio: Formacion necesaria: Titulación universitaria: Graduados en química/ Ingeniería química/ Farmacia o similares con conocimientos de inglés (B2). Actividades a desarrollar: * Desarrollo de nuevas fórmulas. * Preparación de muestras para la evaluación de distintos parámetros físico-químicos. * Realización de ensayos de estabilidad y correspondientes informes para diferentes desarrollos. * Elaboración de la documentación necesaria para la puesta en mercado de productos cosméticos /detergentes. * Seguimiento de cambios regulatorios y análisis de impacto en formulas existentes. * Otras tareas derivadas del desarrollo de nuevos productos y actualizaciones regulatorias. Horario: Jornada partida : 9 a 18 (una hora de descanso para comer) Tipo de contrato: Estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
R&D Software Engineer (C/C++) - Irlanda

Desde We Bring estamos seleccionando un/a R&D Software Engineer (C/C++) en Bizkaia para su incorporación en una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Diseño y desarrollo de software en C y C++.
  • Implementación y adaptación de protocolos de comunicación utilizados en sistemas de automatización de redes eléctricas.
  • Desarrollo de soluciones de firmware para sistemas operativos de tiempo real (FreeRTOS, RTEMS).
  • Implementación y configuración de sistemas sin sistema operativo (bare-metal).
  • Documentación de especificaciones técnicas relacionadas con el software.
  • Programación shell y scripting en Windows y Linux.
  • Resolución de problemas de red o hardware utilizando herramientas como osciloscopios o Wireshark.
  • Implementación y mantenimiento de protocolos de sincronización horaria.
  • Colaboración estrecha con equipos multiculturales para el diseño, desarrollo y validación.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Desarrollo en C/C++.
  • Protocolos de comunicación (Modbus…).
  • Programación en Linux embebido.
  • Desarrollo de sistemas embebidos.
  • Python.
  • Virtualización de aplicaciones software en Docker.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Estancia de 6-8 meses en Dublín para adquirir conocimiento en producto. Después, desarrollarás proyectos desde la sede ubicada en Bizkaia, manteniendo contacto con el equipo de Irlanda.
  • Formarás parte de una empresa tecnológica, que diseña y desarrolla producto propio y trabaja soluciones a medida a nivel internacional.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
  • Formación a medida.
  • Tendrás horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano durante dos meses y medio para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Anterior