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Informática y telecomunicaciones(1.017)
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Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

115 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


TÈCNIC/A DESENVOLUPAMENT PRODUCTE (FERTILITZANTS)

Des de Paul Marlex estem col·laborant amb un important Grup agroalimentari, consolidat i amb prestigi, que compta amb més de 70 anys d’experiència en el sector i que ofereix productes d’alta qualitat, i que degut al seu creixement i pla d’expansió, i al llançament de noves línies de negoci, precisa incorporar un/a TÈCNIC/A DE DESENVOLUPAMENT DE PRODUCTE que aporti experiència treballant en el sector dels fertilitzants.

Reportant directament a la Propietat i a la Direcció General, les tasques principals de la persona seleccionada seran, per tal donar sortida i revalorització als residus generats per la resta d’empreses del Grup :

  • Desenvolupar noves formulacions de fertilitzants segons les necessitats del mercat i de la normativa vigent, avaluant les matèries primeres i la seva comptabilitat per millorar les eficiències del producte.
  • Dissenyar i executar assaigs de camp en diferents cultius i condicions climàtiques.
  • Analitzar la resposta dels fertilitzants en relació al creixement, rendiment i qualitat de la matèria on serà aplicat el fertilitzant.
  • Implementar el procés de fabricació/industrialització dels productes, garantint l’estabilitat i l’eficiència del producte, i optimitzant el procés de producció.
  • Elaborar fitxes tècniques i manuals d’ús dels fertilitzants.

Què s’ofereix?

  • Formar part d’un important grup empresarial gironí, amb una sòlida i consolidada trajectòria, que compta amb un ambiciós projecte de creixement.
  • Projecte estable i ambiciós, on el/la candidat/a seleccionat/da tindrà opcions reals de desenvolupament professional.
  • Flexibilitat horària i bon ambient de treball.
  • Salari competitiu en funció dels valors i les aptituds aportades per la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE SOFTWARE

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Ingenieria de Software ? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Ingeniero/a de Sotfware que garantice el diseño y desarollo de aplicaciones SW para proyectos de I+D en diferentes lenguajes de programación.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Gestionar el ciclo de vida del desarollo del SW, desde la especificacion de requisitos hasta la verificación y la documentación asociada.
  • Realizar pruebas unitarias de SW verificaciones y revisiones de código.
  • Efectuar el mantenimiento de SW llevando a cabo las mofificaciones y mejoras oportunas.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero /a Electrónico de Software Embedded

Nuestro cliente es una gran multinacional con plantas productivas en 16 paises.

Para la filial en España, ubicada cerca de Montmeló, necesitamos reforzar la estructura con un/a Ingeniero de Software.

Formando parte del departamento de I+D, la persona realizará tareas de desarrollo de firmware en lenguaje de programación C para microcontroladores, así como el seguimiento y evolución de proyectos en desarrollo.
La persona se integrará en un equipo de desarrollo software dinámico, poco jerarquizado, en el que pueda explotar sus cualidades y tener una evolución profesional continuada en un entorno de “Mass Production” electrónico.
El tipo de firmware a desarrollar es cercano al hardware de microcontrolador y requiere que la persona tenga conocimientos asentados de electrónica. Esto le permite alcanzar un conocimiento global de la aplicación, no solamente restringido al software.
Mas que experiencia en desarrollo software, buscamos un perfil que pueda encajar en el equipo de software y evolucionar dentro del departamento.
Se ofrece sólida carrera dentro de un entorno internacional de I+D avanzado tecnológicamente y posibilidades de evolución profesional dentro del área de la electrónica.

OFRECEMOS:

  • Flexibilidad horaria100% (oficinas abiertas de 07.00 a 20.00)
  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • 25% días de teletrabajo (10 horas a la SEMANA)
  • Total estabilidad, recorrido y crecimient profesional
  • Plan de carrera con crecimiento salarial
  • Ayuda para aprender y mejorar tu inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor/a departamento financiero

En dependencia de la dirección del Servicio Financiero, buscamos incorporar una persona con dos o tres años de experiencia profesional. Te incorporarás a un centro tecnológico puntero en sus áreas de investigación, y tendrás una visión transversal del mismo.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

1. Contabilidad de proveedores

    1. Gestionar altas de nuevos proveedores
    2. Contabilización de facturas
    3. Creación de remesas de pago de facturas de proveedores

2. Contabilidad de gastos de viaje del personal

3. Apoyo al Área de Compras

    1. Recepción de mercancías y registro de albaranes
    2. Apoyo en la creación de pedidos
    3. Análisis de imputación presupuestaria en compras

4. Gestión del inmovilizado

1. Amortización de inmovilizado

2. Apoyo en inventario de inmovilizado

3. Altas de activos

5. Realización de controles mensuales enfocados a las tareas del departamento

6. Apoyo en Gestión de Bonificaciones por I+D+i

¿Qué ofrecemos?

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
TÉCNICO/A KMS (KNOWLEDGE MANAGEMENT SYSTEM)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial en crecimiento actualmente, ubicada en Pamplona y con presencia internacional, la cual se dedica al diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a KMS (Knowledge Management System).

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Dirección I+D, la persona seleccionada se encargará de:

  • Capturar, gestionar, transmitir y divulgar conocimientos técnicos.
  • Coordinar equipos multidisciplinares (comercial, técnicos, producto, I+D, sistemas).
  • Desarrollar y mantener el sistema de gestión del conocimiento.
  • Contribuir a la creación de una "University" con planes de carrera e itinerarios formativos.
  • Construir, casi desde cero, la infraestructura de contenidos relacionados con el producto y su aplicación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector con un proyecto innovador.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico en un puesto estable.
  • Salario competitivo.
  • Participar en un proyecto involucrando múltiples departamentos (Dirección General, Comercial, I+D, Producto, Sistemas y RR.HH).
  • Asumir un reto profesional en la creación de una "University".
  • Oportunidad de construir la infraestructura de contenidos casi desde cero.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Jornada de lunes a viernes.
  • Beneficios sociales: seguro médico, comedor, formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Ingeniero de Procesos Project Manager (Business Process & Technology Manager )
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 6d

La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, gestión y soporte de la Entidad. Esto incluye actividades operativas, productos y servicios de los diferentes segmentos, así como las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los respaldan.

La incorporación a la Dirección de Procesos te aportará una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, junto con la oportunidad de participar en una amplia variedad de proyectos transversales. Estos implican una relación directa con diferentes áreas de negocio, riesgos y tecnología, trabajando con diversas metodologías (Agile, PMP, Design Thinking, etc.).

¿En qué proyectos trabajarás?

La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios que trabaja en la optimización y transformación de procesos dentro de ámbitos clave como Negocios, Regulatorio, Financiero, Riesgos, Soporte y Operaciones. Sus principales funciones incluyen:

  • Gestor de proyectos y procesos: Se busca un perfil híbrido con capacidad para gestionar proyectos y, al mismo tiempo, tener conocimientos técnicos de IT y visión de negocio. Debe ser capaz de interpretar necesidades del negocio y traducirlas en soluciones tecnológicas eficientes.
  • Implementación de motores de procesos: Experiencia demostrable en la implementación de motores de procesos (Camunda, Appian, IBM u otras herramientas BPM). Se espera que el candidato tenga conocimientos de trazabilidad y optimización de procesos end-to-end.
  • Diseño y mejora de procesos: Más allá de hacer procesos más eficientes, el rol requiere desarrollar soluciones integrales que aseguren la fluidez operativa y la automatización.
  • Aplicación de nuevas tecnologías: Incorporar herramientas avanzadas como IA y capacidades cognitivas para la optimización de procesos.
  • Liderazgo en proyectos estratégicos: Definir, desarrollar y ejecutar proyectos en el marco de la transformación digital, la optimización y la digitalización de procesos.

Misión del puesto

El Process Engineering Project Manager será responsable de analizar y rediseñar procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares para garantizar:

  • La mejora continua de la eficiencia operativa.
  • La satisfacción del cliente y la calidad de los procesos.
  • El cumplimiento de los KPIs clave como NPS, Touch Time, Time to Yes y Costos.
  • La gestión de la cartera de metodologías y procesos de la entidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Un/a Asistente de investigación y Webmaster
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 6d

La Fundació Sant Joan de Déu precisa incorporar un perfil a tiempo parcial para la elaboración de protocolos y recomendaciones basadas en la evidencia generada por el proyecto centrado en los Episodios stroke-like en una enfermedad rara: la deficiencia de PMM2-CDG.

La persona contratada deberá elaborar los mismos y encargarse de la difusión y adecuación de contenidos para familias y afectados, así como para clínicos. Se encargarña de desarrollar una web como repositorio para los diferentes agentes de interés. La posición requiere el contacto con asociaciones de pacientes y con clínicos a nivel mundial.

Funciones principales:

  • La generación y elaboración de contenidos para familiares y pacientes y para personal sanitario (con sus diferentes niveles de Health-literacy)
  • Discusión y elaboración del protocolo de estudio y de manejo con los expertos y referentes, incorporando la experiencia acumulada y las evidencias de nuestro estudio.
  • Elaboración e incorporación a la web de un algoritmo de toma de decisiones de consenso.
  • Elaboración de un mapa de centros expertos a nivel europeo para la web.
  • Coordinación de la traducción de los contenidos a diversos idiomas de países de la EU.
  • Generación de contenidos similares en relación con eventos neurológicos agudos que puedan imitar un episodio stroke-like.
  • Codiseño con los principales agentes de interés: pacientes, familias y clínicos.
  • Evaluación y monitorización del uso y del éxito de la weblanding.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Researcher in Printed Health and Environmental Sensors

The Functional Printing & Embedded Devices Unit develops innovative solutions based on functional materials and devices.

This Unit has the knowledge and experience to contribute from research concepts to prototyping and manufacturing. The Unit can cover the entire TRL chain, from the conceptualization of the idea to prototype validation, including design, proof of concept, material analysis, processes, prototyping, and characterization.

The specialization areas of the Unit include the formulation of functional inks, printing and coating processes for lightweight and flexible devices, their characterization, and in terms of electronics, the design, development, and manufacturing of conventional PCB electronics and hybrid electronics.

The team is looking for a researcher to support the development of printed sensors for health and environmental monitoring applications

Some of the projects incluede:

• Development and validation of electrochemical sensors and Point-Of-Care devices for measuring different biomarkers in medical applications.
• Development of Lab-On-Chip devices for measuring different parameters in water.
• Development of piezoelectric devices for health and structural integrity applications.

The candidate will work on the development of printed electronics-based sensors for flexible device applications and their integration into miniaturized microfluidic systems.

Tasks include:

  • Study of the most advanced technologies.
  • Design and fabrication of monitoring platforms based on printed sensors combined with microfluidic chips.
  • Functionalization of surfaces with various biorecognition strategies.
  • Preparation of experimental procedures.
  • Physicochemical characterization of materials (electrical, optical, morphological characterization techniques, etc.).
  • Analysis and presentation of results.
  • Preparation of technical reports.

The candidate will join a dynamic and multicultural work environment, with a focus on generating value for clients and using agile and innovative project management methodologies.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor/a de Prevenda Junior - Sector Space

La Fundació i2CAT cerca un/a Consultor/a Junior de Prevenda per al sector Espai per incorporar-se a l'àrea d'Innovation Business Development (IBD) - Sector Privat. Depenent de la responsable de negoci d'innovació del sector Espai, aquesta persona serà responsable de donar suport i coordinar el procés de venda i la generació de propostes.

L'àrea d'IBD-Sector Privat té com a missió traduir els coneixements i resultats generats a partir de les activitats de recerca a solucions innovadores per als sectors productius de l'economia local i internacional. El seu objectiu és posicionar i2CAT com a centre de referència en innovació dins del sector privat. Des d'IBD, treballem amb empreses del sector TIC, multinacionals i start-ups per mitjà d'acords estratègics, projectes d'R&D, proves de concepte i llicenciament d'actius, amb la finalitat de contribuir a la seva transformació digital i millorar la seva competitivitat.

La persona seleccionada serà responsable de donar suport al procés de preventa, amb un enfocament en l'anàlisi de les necessitats dels clients, la preparació de propostes i la seva gestió integral. Aquest rol és clau per garantir que les propostes s’ajustin a les demandes del mercat i les capacitats d'i2CAT, així com per facilitar la signatura de contractes de serveis i de transferència tecnològica.

Les funcions de la persona candidata seran les següents:

  • Col·laborar amb els responsables de negoci d’innovació per a l’elaboració de propostes de valor relacionades amb serveis d’R&D, consultoria, acords estratègics i respostes a convocatòries d’R&D, assegurant-se que les propostes es presentin de manera oportuna i de qualitat.

  • Interactuar amb els clients, al costat del responsable del compte, per identificar les seves necessitats i requisits específics, i traduir-los en solucions tècniques viables en col·laboració amb els equips d’innovació d’i2CAT.

  • Identificar oportunitats i reptes en clients actuals i potencials, contribuir en la co-creació amb el client per identificar nous casos d’ús i solucions tecnològiques innovadores que resolguin problemes, millorin eficiències i afavoreixin la transformació tecnològica, sota la supervisió del responsable del compte.

  • Mantenir-se al dia de les capacitats dels grups de recerca i innovació d’i2CAT per garantir que les propostes estiguin alineades amb les necessitats dels clients.

  • Participar en el disseny i conceptualització de propostes de valor personalitzades segons les necessitats del client i del sector.

  • Dissenyar i presentar material de suport per al desenvolupament de negoci, com presentacions a clients, abstracts i informes, sempre sota la supervisió del responsable del compte.

  • Donar suport en la presentació d’acords de col·laboració i participar en reunions comercials quan sigui necessari.

  • Col·laborar en l’elaboració de plans de comptes i proporcionar assistència a l’equip de negoci.

  • Registrar, fer seguiment i actualitzar les oportunitats sota la seva responsabilitat en les eines de gestió corporatives.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

La diversitat és clau per al progrés i la innovació, i a la Fundació i2CAT treballem activament per crear un entorn inclusiu i equitatiu on tothom pugui desenvolupar el seu potencial. Per això, apostem per la pluralitat i cerquem augmentar el nombre de persones

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
consultor
Observador/a para el equipo de ITSASDATA

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Deste AZTI, buscamos a una persona que se integre dentro de un equipo experimentado en el área de ITSASDATA como observador/a.

Tus principales funciones serán:

  • Realizar las tareas principales de recolección de datos identificadas en los diferentes programas de muestreo que se llevan a cabo en AZTI:
    • Muestreos en la mar en barcos comerciales
    • Muestreos en los principales puertos de Euskadi de los desembarcos realizados en estos puertos.
    • Muestreo de la actividad de la pesca marina recreativa
    • Participación en las diferentes campañas de investigación en buques comerciales o de investigación
    • Monitoreo electrónico
  • Realizar la depuración y análisis preliminar de los datos recogidos.
  • Introducir datos en la base de datos.
  • Participar y apoyar en la organización de los programas de muestreo (embarques en la mar y en tierra, formación de observadores externos).
  • Participar en la elaboración de informes técnicos.
  • Participar en el tratamiento de datos relacionados con campañas de mar y muestreos.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Centro de trabajo de referencia: Sukarrieta
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares.
  • Poder realizar trabajo de campo en la mar dónde conocerás las pesquerías y sus funcionamientos
  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
  • Salario competitivo
  • Nuestros beneficios sociales:
    • Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
    • ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida (dependerá de las condiciones del mar)
    • Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Nuestra Política de Conciliación
    • Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    • Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    • Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    • Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    • Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
  • Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero,biologo,laboratorio
Muestreador/a Litoral para el equipo de ITSASDATA

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Deste AZTI, buscamos a una persona que se integre dentro de un equipo experimentado en el área de ITSASDATA como muestreador/a.

El propósito de este equipo de Muestreo Litoral es la adquisición de muestras y datos que alimenten diferentes proyectos de investigación y servicios en el ámbito de la gestión de los ecosistemas marinos y del medio costero. Los muestreos se realizan en zona estuárica o en aguas litorales con diferentes medios náuticos, a lo largo de toda la costa vasca.

Tu actividad principal será:

  • Realizar los trabajos de muestreo de aguas, sedimentos y toma de parametros tanto en el litoral como en puertos y estuarios a pie como en embarcación o buceando.
  • Labores de mantenimiento de todos los equipos de muestreo como la preparación, recogida y limpieza de los mismos.

Tu impacto como muestreador/a:

Con tu trabajo, ayudarás a desarrollar tareas fundamentales para los proyectos de AZTI, siendo el trabajo de campo una base muy importante de las líneas de investigación y de las soluciones que aportamos a nuestros clientes.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Centro de trabajo de referencia: Pasaia
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares.
  • Poder realizar trabajo de campo en la mar dónde conocerás las pesquerías y sus funcionamientos
  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
  • Salario competitivo
  • Nuestros beneficios sociales:
    • Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
    • ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida (dependerá de las condiciones del mar)
    • Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Nuestra Política de Conciliación
    • Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    • Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    • Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    • Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    • Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
  • Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tecnico-validaciones,validador,calidad
FI-Step PhD Fellowships

Call for Applications: FI-STEP Predoctoral Fellowships at i2CAT

i2CAT is seeking European-nationality researchers with an excellent academic record to apply for an FI-STEP predoctoral fellowship funded by AGAUR (Agency for Management of University and Research Grants). AGAUR will finance 250 predoctoral contracts, each with a duration of three years.

We are looking for talented and motivated candidates who wish to develop a research career in a dynamic and innovative environment.

More information about i2CAT's research areas can be found at the following link: https://i2cat.net/research-topics/

Candidate requirements:

a) Must hold the nationality of an EU member state.
b) Must have completed a bachelor's degree or an equivalent qualification and have a minimum average academic grade of 7 (on a scale of 0 to 10).
c) Candidates applying for a new fellowship must have completed their studies leading to a PhD (MsC or equivalent) between January 1st, 2022, and the contract start date.

Candidates who completed their PhD-related studies between January 1, 2019, and the contract start date may also apply if they have encountered one of the following exceptional circumstances:

  • Engaged in work directly related to their studies for a continuous period of at least 12 months.
  • Took parental leave (maternity or paternity).
  • Had dependent children under six years old.
  • Were responsible for individuals with a legally recognized physical, mental, or sensory disability.
  • Suffered from a severe illness or accident requiring major surgery or hospital treatment leading to temporary incapacity for at least six continuous months.
  • Experienced any of the situations outlined in Article 1 of Spain’s Organic Law 1/2004 of December 28 on comprehensive protection measures against gender-based violence.
  • Have recognized refugee status under the 1951 Geneva Convention.

d) At the time of starting the contract, candidates must be accepted or enrolled in a PhD program at a university within the Catalan university system, according to each university’s enrollment schedule.
e) Each candidate may only submit one application.
f) Must not already hold a PhD degree.
g) Must not have held any other predoctoral research contract for more than six months.

Application proceedure:

Interested candidates should send an email with their CV to pmo@i2cat.net, including their academic transcripts (bachelor’s or equivalent and master’s)

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • i2CAT will provide an additional salary supplement on top of the funding granted by the fellowship.
  • Specific training itinerary for PhD students.
  • Possibility to carry out research secondments.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

Diversity is key to progress and innovation, and at the i2CAT Foundation, we actively work to create an inclusive and equitable environment where everyone can develop their full potential. That’s why we are committed to plurality and aim to increase the number of people with functional diversity within our team.

We seek talented individuals with diverse perspectives to enrich our team. In our selection processes, we are committed to promoting female talent and are particularly interested in the experience of women and other underrepresented groups in the scientific and technological fields. This will help us be better prepared to tackle complex challenges. If candidates have similar qualifications, priority will be given to those belonging to one of these groups.

We know that talent manifests in many different ways, and we are eager to discover new

Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 30.000€ bruto/año
programador
Responsable para línea de investigación de fotónica

La Unidad Tecnológica de Advanced Manufacturing Systems, requiere la incorporación de un/a responsable de su línea de fotónica.

Esta unidad realiza proyectos de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para procesos de manufactura avanzada, enfocados a superar los retos de la industria actual. Las áreas de especialización de la Unidad comprenden: Ultrasonidos, 3D priting, microondas y plasma, y fotónica.

Dicha unidad dispone del conocimiento y experiencia para el desarrollo de maquinaria utilizando las tecnologías propias y el know-how de Eurecat, desde la idea hasta la máquina industrial.

La línea de fotónica tiene como objetivo ofrecer soluciones a las empresas a través de:

  • Desarrollo de fuentes de luz.
  • Sensores ópticos.
  • Desarrollo de dispositivos microfluídicos con interrogación fotónica.
  • Soluciones ópticas en el entorno industrial.
  • Caracterización de materiales mediante técnicas de espectroscopia.

Las funciones del/la responsable de línea abarcan 4 ámbitos principales:

1. Visión estratégica

  • Liderar la definición del roadmap tecnológico de la línea con soporte del director de unidad.
  • Analizar y establecer las necesidades de recursos e inversiones con soporte del director de unidad.
  • Proponer proyectos de investigación estratégica.
  • Sondear posibles sinergias con otras unidades del centro para potenciar tecnologías de la línea.

2. Captación de negocio

  • Realización y seguimiento de planes de acción comercial: preparación de ofertas, presupuestos, reuniones con cliente y brainstormings internos, en coordinación con otras unidades.
  • Búsqueda de convocatorias de proyectos públicos afines a las tecnologías de la línea y preparación de propuestas públicas, en coordinación con los departamentos de apoyo correspondientes para su realización.
  • Velar por el cumplimiento del presupuesto de captación de la línea.

3. Ejecución

  • Gestión operativa de los proyectos de la línea (abrir proyectos, planificar proyectos en ERP, control y seguimiento con la herramienta BI, coordinación con controller).
  • Reporta resultados al director de la unidad.
  • Aplicar el proceso de calidad interno de la unidad para la ejecución de proyectos.
  • Liderar reuniones de planificación de proyectos / sprints.
  • Aportar soluciones técnicas/operativas.
  • Liderar reuniones de seguimiento con clientes y velar por el cumplimiento de los objetivos del proyecto (alcance tecnológico y plazos). Negociar con el cliente otras alternativas cuando se producen desviaciones.
  • Velar por el cumplimiento del presupuesto de ejecución de la línea.

4. Recursos Humanos

  • Gestionar un equipo de 5 personas.
  • Participar en los procesos de selección de nuevas contrataciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Comercial (Application Engineer)

Importante empresa cooperativa giupuzcoana situada en la comarca de Goierri orientada a soluciones de ingenieria de alto valor tecnológico de manipulación de fluidos, principalmente para el sector de Oil & gas y con presencia internacional necesita incorporar a su organización un/a Application Engineer.

Siendo parte del equipo de I+D y en colaboración con el equipo de ventas, se encargara de desarrollar diseños, implementar y gestionar las peticiones de los clientes para dar soluciones a las necesidades existentes.

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero de SW de sistemas de transporte inteligentes.

Estámos en búsqueda de un investigador en desarrollo software que se incorporará a equipo de trabajo en crecimiento, para colaborar en proyectos de investigación multidisciplinares nacionales e internacionales en el ámbito de transporte.
En los proyectos se aplicarán conocimientos en ingeniería de Software trabajando con Software en C, MATLAB, Python, RTOS.

Además, se adquirirán conocimientos en temas como repositorios GIT, codificación MISRA, especificación y ejecución de pruebas unitarias y de integración, pruebas SW, pruebas de sistemas, modelado SW, RAMS y Security.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Desarrollo de Procesos Analíticos
Te apasiona el mundo del desarrollo de procesos aplicado a un laboratorio? ¿Buscas participar en un proyecto retador en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. Tu misión Tu misión será la coordinación y ejecución de las acciones asignadas en los proyectos de desarrollo, validación y transferencia analítica, así como la supervisión y revisión de la documentación generada por el analista de validaciones analítica Responsabilidades * Realizar, contribuir activamente y seguir el desarrollo, optimización y transferencia de un proceso productivo de pellets. * Optimizar y poner a punto métodos de muestreo, análisis y control de producto, proceso o materias primas. * Colaborar como soporte técnico a otras áreas en distintos proyectos de desarrollo. * Gestionar la documentación GMP asociada al proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Call for PhD positions at the i2CAT Foundation

The i2CAT Foundation is opening its PhD Program to incorporate predoctoral researchers into the thematic areas where i2CAT carries out its activities.

We are looking for talented and motivated candidates who wish to develop a research career in a dynamic and innovative environment.

More information about i2CAT's research areas can be found at the following link: https://i2cat.net/research-topics/

Some responsibilities you will carry out:

  • Conduct research in one of i2CAT’s strategic areas under the supervision of a senior researcher.
  • Participate in high-impact academic publications.
  • Contribute to dissemination and outreach activities.
  • Attend conferences, seminars and specialized training sessions.
  • Collaborate with other research groups and institutions through research stays and joint projects.

What are we looking for?

  • A Master’s degree in Engineering, Computer Science, Telecommunications, Artificial Intelligence or related fields.
  • Excellent academic performance.
  • High level of proficiency in English, both written and spoken.
  • Previous research experience is a plus.
  • Strong communication and teamwork skills.
  • Motivation to contribute to scientific advancements.

What do we offer?

  • A predoctoral employment contract with an initial duration of 18 months, renewable for up to 4 years.
  • A training and mentoring program for professional development.
  • Competitive salary based on the PhD program’s funding guidelines, with salary increases linked to academic and research milestones.
  • Funding for publications and conference attendance.
  • Coverage of annual PhD program tuition fees.
  • A tailored training program for the predoctoral stage.
  • Opportunities for research stays at prestigious institutions.
  • The possibility of continuing at i2CAT as a postdoctoral researcher, subject to final evaluation.

Additional benefits...

  • Remote work options in accordance with the center’s policy.
  • 27 working days of annual leave.
  • Flexible working hours to promote work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and during July and August.
  • Choice of receiving salary in 12 or 14 payments.
  • Flexible compensation system: Customize your salary according to your needs with meal vouchers, transport vouchers, childcare support and health insurance.
  • Fresh fruit available at the office to promote a healthy lifestyle.
  • Free coffee and tea.
  • The possibility to request additional training of interest.

What will the selection process be like?

Enrollment in i2CAT’s PhD Program follows the OTM-R (Open, Transparent, and Merit-based Recruitment) principles, as outlined by the European Commission’s HRS4R (Human Resources Strategy for Researchers).

The selection criteria for the PhD Program are based on the following principles:

  • Motivation Letter/Statement of Purpose: Applicants must submit a detailed letter explaining their academic and research background, along with a research statement outlining their reasons for pursuing this specific PhD program (maximum 2 pages).
  • Eligibility: Candidates must meet the minimum requirements for enrollment in a university PhD program, holding at least an MSc degree (or equivalent). Candidates who have been enrolled in a PhD program for more than six months at the time of application are not eligible to apply.
  • Academic Qualifications: Strong academic performance is essential.
  • English Proficiency: Applicants must demonstrate a proficient level of English.
  • CV/Resume: The evaluation will consider various aspects of the candidate’s background, including...
    • Academic background
    • Previous research experience
    • Relevant work experience
    • Publications
    • Conference presentations
    • Teaching experience
    • Intellectual Property contributions
    • Other notable achievements
  • Personal Interview: Shortlisted candidates will be invited for a personal interview as part of the final selection process.

If you have any questions, contact us at the People & Talent Department (talent@i2cat.net).

About us:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

Diversity is key to progress and innovation, and at the i2CAT Foundation, we actively work to create an inclusive and equitable environment where everyone can develop their full potential. That’s why we are committed to plurality and aim to increase the number of people with functional diversity within our team.

We seek talented individuals with diverse perspectives to enrich our team. In our selection processes, we are committed to promoting female

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
programador
Operarios/as de producción 5º turno
En Quality ETT- Reus , estamos buscando operarios/as maquinistas para importante multinacional dedicada a la fabricación de tejido no tejido de polipropileno, ubicada en La Selva del Camp y con más de 40 plantas de fabricación en todo el mundo Buscamos perfiles comprometidos que deseen continuar desarrollándose como maquinistas industriales dentro de un proyecto estable que fomenta el crecimiento. Qué ofrecemos: * Contrato estable con posibilidades reales de incorporación a plantilla * Evaluaciones periódicas dentro de la empresa, para impulsar el crecimiento dentro de la misma * Horario rotativo de mañana (6 a 14) tarde ( 14 a 22) y noche ( 22 a 6) en el 5º turno ( 7-2 , 7-2 y 7-10) * Buen ambiente laboral donde se fomenta el trabajo en equipo * Salario competitivo: 12.11€/h diurna, 15.37€ h/nocturna + extras + plus de asistencia trimestral * Revisiones salariales periódicas
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.900€ - 3.000€ bruto/año
operario
Técnico/a I+D+i en Compounding (Leartiker-Birziplastik)

Una manera diferente de desarrollarte profesionalmente... ¡Para aquellas Personas con una gran vocación investigadora orientada a un entorno industrial!

La empresa industrial Birziplastik y el Centro Tecnológico Leartiker estamos buscando conjuntamente una Persona para incorporarse al equipo de trabajo de Leartiker Tecnología de Polímeros en la especialización tecnológica de Transporte sostenible y que, tras una experiencia técnica investigadora de medio año, ¡se incorpore de manera definitiva a la plantilla de Birziplastik!

El conocimiento adquirido durante este periodo investigador en el Centro Tecnológico estará relacionado con el proceso de fabricación de formulaciones mediante compounding basadas en material reciclado, su desarrollo y caracterización. Conocimiento estratégico y de gran relevancia para Birziplastik, una empresa industrial gestora de residuos autorizada de deshechos plásticos que los transforma en materias primas recicladas.

Te desarrollarás en colaboración con otros personas investigadoras y técnicas, principalmente en el desarrollo de un proyecto colaborativo con Birziplastik orientado a la optimización del proceso de fabricación de formulaciones mediante compounding basadas en material reciclado, su desarrollo y caracterización. Además, tendrás la ocasión de trabajar en otros proyectos en colaboración a nivel nacional e internacional que tienen como objetivo avanzar en el desarrollo de conocimiento ligado a la temática.

Tras esta experiencia investigadora en Leartiker, te incorporarás de manera definitva a la plantilla de Birziplastik como Técnico/a de I+D+i y te encargarás de investigar y desarrollar conocimiento relacionado con el proceso de compounding y de llevar los desarrollos a producción en serie.

¿Qué te aportamos?

  • Un proyecto a futuro en un área de conocimiento puntera y con alta demanda en el mercado aportando tu granito de arena al futuro de la sociedad
  • Ser parte de un equipo profesional joven, proactivo y dinámico, con muchas ganas de hacer, que participa en la toma de decisiones de la organización y donde podrás desarrollarte profesional y personalmente. ¡Aporta tu granito al futuro de la sociedad!
  • Desarrollarte en laboratorios con equipos de última generación
  • Realizar estancias semanales en Birziplastik, empresa industrial gestora de residuos autorizada de deshechos plásticos que los transforma en materias primas recicladas
  • Conocer a través de la participación en diferentes tipos de proyectos, la realidad de otras organizaciones y empresas Cliente de Leartiker y Birziplastik
  • Formación inicial, orientada al proceso de fabricación de formulaciones mediante compounding basadas en material reciclado, su desarrollo y caracterización, para adaptarte a las necesidades de Birziplastik y contínuamente personalizada a traves de tu Plan de Desarrollo y Contribución Individual
  • Buenas condiciones laborales, conciliación familiar y flexibilidad laboral

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Ingeniero/a en desarrollo de herramientas de simulación para el conformado de acero caliente.

¡Únete a un proyecto industrial innovador en un entorno internacional!

Estamos buscando un Ingeniero/a o Físico/a (nivel Máster) para contribuir en un proyecto industrial internacional en el que se desarrollan herramientas de modelado para el conformado de acero.

Este proyecto industrial tiene como objetivo rediseñar aceros de altas prestaciones mediante la combinación de ensayos de laboratorio con el desarrollo de herramientas de modelado que permitan reproducir las condiciones de procesamiento industriales y predecir el comportamiento de estos nuevos materiales.

Tendrás la oportunidad de:

Colaboración con una empresa de referencia en Europa, brindándote una oportunidad única para crecer en un entorno internacional innovador.
Trabajo multidisciplinario, en contacto con expertos en materiales, ingeniería y modelado avanzado.
Desafíos técnicos de alto nivel, donde podrás aplicar y expandir tus conocimientos en modelado, simulación y caracterización de materiales.

¿Qué buscamos en ti?

Nivel alto de inglés (hablado y escrito) para interactuar fluidamente con clientes y equipos internacionales.
Sólidos conocimientos de programación para el desarrollo de herramientas de simulación de procesos de conformado en caliente.
Se valorará experiencia en caracterización de materiales, tratamientos térmicos y ensayos mecánicos.

El/la candidato/a trabajará en un entorno dinámico y multidisciplinario, colaborando
estrechamente con expertos en materiales, ingenieros y otros investigadores en el
diseño y desarrollo de herramientas para la laminación en caliente de aceros.

Sus principales tareas estarán relacionadas con la realización de ensayos en
laboratorio, la caracterización microestructural y simulación de procesos de
conformado, así como en el desarrollo y adaptación de modelos de simulación ya
existentes a las especificidades de los procesos propios del cliente.

Si te apasiona la investigación aplicada y quieres formar parte de un equipo puntero en innovación, ¡te estamos esperando!

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Community Manager - Málaga
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
5 de marzo

Desde HRCS estamos buscando un/a Community Manager para realizar un incremento y crecimiento de las Redes Sociales de una gran compañia, así como impulsar la publicidad de sus proyectos, partners y marca.

Funciones:

  • Manejo y estrategia de redes sociales.
  • Gestión y coordinación de contenidos.
  • Copy Writing creativo.
  • Gestión de la Reputación Online.
  • Gestión de la comunidad online, mensajes directos y comentarios, seguimiento y dinamización de audiencias.
  • Creación de reportes de progreso y resultados de prospección, KPis y métricas.
  • Revisión, actualización y optimización de perfiles sociales.
  • Diseñar imágenes, vídeos o infografías con herramientas como Canva, Photoshop o Premiere.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
community-manager
Doctorando/a en sistemas de comunicaciones para el transporte ferroviario del futuro

Únete a CEIT y se parte del desarrollo de los sistemas de comunicaciones del ferrocarril del futuro dentro del grupo de investigación de Transporte y Movilidad Sostenible, dentro de las divisiones de TIC y de Transporte y Energía en donde participarás en proyectos:

• Desarrollando soluciones novedosas para la digitalización y automatización del ferrocarril por medio de tecnologías de comunicaciones, posicionamiento, software avanzado, entre otros.
• Trabajo en un equipo multidisciplinar con investigadores de Ceit y de otras empresas europeas.
• Participación en el contexto Europe’s Rail, iniciativa de la Comisión Europea que agrupa las principales actividades de I+D+i del sector ferroviario por medio de los actores principales del sector, del que Ceit es miembro fundador.

La investigación se desarrollará de la siguiente manera:

Estudio del Estado del Arte: revisión de las tecnologías de comunicaciones para el ferrocarril, analizando tecnologías actuales y estándares.
Desarrollo del Sistema: Diseño y especificación de estrategias de conectividad. Implementación basada en monitorización e inteligencia artificial.
Validación en Laboratorio: Pruebas en escenarios predefinidos para evaluar el desempeño del sistema.
Validación en Campo: Evaluación del sistema en una línea ferroviaria de referencia.
Presentación de Resultados: Análisis de validaciones, identificación de hallazgos clave y mejoras potenciales.
Publicación de Resultados: Documentación y difusión en revistas y conferencias internacionales para contribuir al conocimiento en el campo de vehículos conectados y espacios de datos.
Memoria de Tesis: Elaboración y defensa de la tesis doctoral.

Impacto del proyecto:

Esta investigación representa un avance significativo en el sector ferroviario, logrando:
Mejor integración de una conectividad inteligente, transparente y adaptable a las tecnologías actuales y futuras.
Mejora en la experiencia de los pasajeros mediante servicios optimizados.
Aumento de la competitividad de la industria ferroviaria europea.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: jornada intensiva los viernes y en verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-telecomunicaciones
Operario/a con carretilla
#Ref.BUR-DMC #SquadNeptuno Desde Faster Burgos estamos buscando a operarios/as de producción con carnet de carretilla y manejo de la misma para trabajar en una importante multinacional. Estamos buscando personas que tengan disponibilidad de trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Entre las principales funciones destaca el manejo de máquinas para la elaboración del producto y envasado del mismo, así como el manejo de carretilla frontal. Además, cuenta con autobús de empresa, por lo que no se precisa tener vehículo propio. Ofrecemos contratación inicial temporal pero con altas probabilidades de estabilidad y retribución salarial alta. Si tienes disponibilidad inmediata, disposición para aprender, buena actitud y experiencia en líneas de producción, ¡no dudes en apuntarte! ¡Te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Director of the Distributed Artificial Intelligence Research Group

The i2CAT Foundation is looking for a Director of the Distributed Artificial Intelligence (DAI) Research Group who, in addition, will lead the overall strategy of the organization in the area of Artificial Intelligence (AI).

The DAI research group conducts research and innovation activities in the areas of explainable and distributed AI, multimodal AI perception, and cognitive cloud. The group has a long track record of participation in EU R&D projects, Catalan and Spanish-funded research and innovation projects, and bilateral collaborations with private industry and the public sector. The research group develops and continuously updates a research roadmap to steer its activities and identify new fields to explore. One of the key added values of the DAI research group is its mission to boost the overall capabilities of i2CAT in the area of AI, fostering synergies with the organization’s other 8 research groups.

In a nutshell, the activity of i2CAT is focused on the following research areas:

  • 5G/6G mobile telecommunication networks
  • Non-terrestrial communications (satellite communications)
  • Internet of Things
  • Cybersecurity
  • Immersive Technologies
  • Techno-Social Research and Innovation

All these areas of research are progressively incorporating the use of AI into their design and application. The selected person will define a strategy and coordinate all AI-related research and innovation, both with the purpose of identifying synergies across research groups, thus increasing the transversal value proposition of i2CAT, as well as defining a long-term vision of the value of i2CAT in the field of AI.

The successful candidate is expected to:

  • Lead the Distributed Artificial Intelligence Research Group of i2CAT, consisting of 22 researchers/engineers working in 3 research lines.
  • Contribute to the achievement of the overall strategic objectives of i2CAT, which aim at scientific and technological excellence, as well as the generation of impact on technology, economy and society.
  • Define the strategy in the area of AI for the entire organization, ensuring smooth coordination across teams in different research groups.
  • Become a reference person in the area of AI for i2CAT, participating in meetings with key stakeholders and public events.
  • Develop the professional career of the DAI research group team members.
  • Define/Update/maintain a research & innovation roadmap of the area with the validation of the Director of Research and Development, Director of Innovation, and Director of Business Development of i2CAT.
  • Foster the cross-collaboration with other research and innovation groups of i2CAT to tackle multi-technological problems and challenges.
  • Manage the resource planning for R&D and innovation in the different research lines of the research group.
  • Secure funding for the DAI research group: foster research & innovation ideas within the team and identify relevant public funding programmes (e.g. Horizon Europe) for proposal development/submission.
  • Build and maintain a network of key people and organisations with whom establishing long-lasting and impact-oriented collaborations in coordination with the business development areas of i2CAT.
  • Coordinate the definition of technological assets with the Director of Technology and Director of Innovation aiming at impact generation through the licensing of IPR or the generation of spin-offs.
  • Identify and plan the strategy for the participation of DAI research group members in relevant scientific Working Groups to ensure continuous scientific/technological watch to stay up-to-date on cutting edge research problems/topics.
  • Contribute to the communication activities of i2CAT, by providing guidance on the contents and audience targets for the different activities and outcomes of the activity of the area.

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • You can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

Diversity is key to progress and innovation, and at the i2CAT Foundation, we actively work to create an inclusive and equitable environment where everyone can develop their full potential. That’s why we are committed to plurality and aim to increase the number of people with functional diversity within our team.

We seek talented individuals with diverse perspectives to enrich our team. In our selection processes, we are committed to promoting female talent and are particularly interested in the experience of women and other underrepresented groups in the scientific and technological fields. This will help us be better prepared to tackle complex challenges. If candidates have similar qualifications, priority will be given to those belonging to one of these groups.

We know that talent manifests in many different ways, and we are eager to discover new perspectives!

If what you’ve read soun

Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 70.000€ bruto/año
ingeniero
Tècnic/a R+D esp. Tractament de Superfícies Metàl·liques
Busquem un/a Tècnic/a de Recerca i Desenvolupament (R+D) per incorporar-se al nostre departament tècnic/R+D especialitzat en el desenvolupament de productes químics per al tractament de superfícies metàl·liques. La persona seleccionada participarà activament en projectes d'investigació i formulació de nous productes, assegurant-ne l’eficàcia, el compliment normatiu i la qualitat en aplicacions industrials. Responsabilitats: - Desenvolupar i optimitzar formulacions de productes químics per al tractament de superfícies metàl·liques. - Dur a terme assajos i proves de laboratori per avaluar les propietats i el rendiment dels productes. - Analitzar resultats i documentar els processos d’R+D. - Elaboració de documentació tècnica de productes. - Assegurar el compliment de la normativa vigent en matèria de seguretat i mediambient (REACH, CLP, etc.). - Col·laborar amb centres tecnològics i organismes (CDTI, Acció, ...) per l'execució de projectes de I+D. - Investigar noves matèries primeres i tecnologies per millorar les solucions existents. Contacte amb proveïdors. - Col·laborar amb altres departaments (qualitat, producció, compres, regulatory, marqueting, comercial) per a la industrialització i comercialització dels productes. - Gestionar i resoldre incidències tècniques relacionades amb l’ús dels productes. T'oferim l'oportunitat d'incorporar-te a una companyia líder en el sector, amb formació a càrrec de l'empresa i retribució d'acord a la capacitat professional aportada.
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ingeniero,quimico
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