Anunciado 1 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Requisitos mínimos
Deseable experiencia en instalación y mantenimiento de redes locales (configuración de routers, switches, redes IP, gateways de voz, puntos de acceso wifi).
Valorable conocimientos de centralitas de voz tradicionales o de soluciones de VOIP basadas en Asterisk.
Capacidad de comunicación interpersonal con el resto de las áreas funcionales y con clientes. Capacidad de comunicación con clientes y asesoramiento.
Deseable experiencia en puestos de soporte a clientes, capacidad de comunicación fluida y de gestión de conflictos.
Capacidad organizativa y de trabajo en equipo y de autogestión (gestión remota).
Familiar con el uso de entorno Office, especialmente Word y Excel.
Imprescindible carnet de conducir.

Descripción

Seleccionamos titulado de FP superior con al menos un año de experiencia en puestos de soporte a clientes que formen parte de un programa de desarrollo de los futuros empleados de una empresa tecnológica e innovadora de comunicaciones en la nube.
Funciones:
- Configuración de servicios avanzados de telefonía en la nube.
- Instalaciones en domicilio del cliente de telefonía en red local.- Resolución de incidencias de clientes de telefonía en la nube, relacionados con problemas de configuración de la red local del cliente o con la mala configuración del sistema, colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesarios.
- Mantenimiento remoto de teléfonos IP, análisis remoto de la red de área local existente en la oficina de los clientes (GrandStream, Yealink, Panasonic, Polycom, softphones, ...).
- Soporte técnico telefónico a distribuidores sobre la configuración y resolución de problemas de la centralita virtual.
- Funciones de acompañamiento y apoyo de comerciales de cara a explicar a clientes la solución técnica más apropiada. Preventa.
- Soporte telefónico 7x24 de clientes por turnos con otros compañeros del área.

¿ QUÉ OFRECEMOS ?
Contrato temporal 6 meses a tiempo total + indefinido.
Horario: Jornada completa.Incorporación dentro de compañía nacional al grupo de Soporte IP.
Equipo multidisciplinar en el que podrás desarrollar conocimientos y una sólida experiencia laboral.Plan de carrera

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