Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Técnico/a de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria
¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector sociosanitario comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas. Creemos en el poder del talento para transformar realidades y queremos que formes parte de esta misión. Misión del puesto: Como Técnico/a de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, serás clave para nuestra organización, pues te encargarás de hacer posible el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones del servicio, realizando las siguientes: Funciones: * Mantenimiento de sistemas informáticos: - Garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas, incluyendo sistemas basados en la nube y locales. * Soporte y gestión de telefonía: - Instalar, configurar y dar soporte a sistemas de telefonía fija y móvil, incluyendo sistemas de telefonía IP (VoIP), PBX (Private Branch Exchange) y telefonía 900 de red inteligente. - Gestionar servicios de telefonía para optimizar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones. - Realizar pruebas, monitoreo y diagnóstico en la red de telefonía, asegurando la calidad del servicio. * Monitoreo y seguridad: - Monitorear las redes, sistemas de telefonía y dispositivos de teleasistencia para detectar posibles vulnerabilidades o fallos y tomar las medidas preventivas necesarias. - Implementar políticas de seguridad informática y de protección de datos para la red de telefonía y dispositivos de teleasistencia, garantizando el cumplimiento de normativas vigentes en cuanto a la protección de información sensible y confidencial. ¿Qué ofrecemos? * Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa. * Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado/a y preparado/a para los nuevos desafíos del mercado laboral. * Desarrollo profesional. Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento. * Beneficios Atractivos: Club de compras, disponible para empleados/as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes… * Flexibilidad Laboral: Horario de entrada flexible y posibilidad de trabajo híbrido. * Ambiente Colaborativo: Un equipo comprometido y apasionado que te apoyará en todo momento. * Contratación indefinida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico