Anunciado 16 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
-Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal implant , gestión documental, etc.).
- Control y seguimiento del servicio a clientes/a. Incidencias, atención telefónica y presencial.
- Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
- Participación de encuestas Q clientes , sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.
- Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
- Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Participación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
- Fomento de la venta cruzada (sinergias).
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Uso y actualización de CRM corporativo.
- Gestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
- Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa: velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.

Requisitos mínimos
-Estar en posesión del certificado de discapacidad y/o incapacidad.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en SAP (valorable).

Conocimientos necesarios
Gestión documental, Atención telefónica, Capacidad comercial, Relaciones interpersonales, capacidad resolutiva, habilidades sociales, Microsoft Office
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta