-Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal implant , gestión documental, etc.).- Control y seguimiento del servicio a clientes/a. Incidencias, atención telefónica y presencial.- Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.- Participación de encuestas Q clientes , sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.- Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.- Planificación, participación y seguimiento de inventarios.- Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.- Participación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.- Fomento de la venta cruzada (sinergias).- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.- Uso y actualización de CRM corporativo.- Gestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).- Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa: velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.