Administrativo/a de Nóminas y Personal -Oficinas Corporativas Mac Hotels

Mac Hotels
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado 28 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

¡Únete a Mac Hotels como Administrativo/a de Nóminas y Personal en RRHH!


Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.


Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:


  • Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación.

  • Tutorización durante los primeros días.

  • Formación interna y externa, tanto colectiva como individual.

  • Planes de carrera.

  • Oportunidades de promoción interna.

  • Comunicación efectiva.

Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:


MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS


Mallorca:


· Resort 3* Club Mac
· Paradiso Garden 4*
· Pure Salt Garonda 4*
· Pure Salt Port Adriano 5*
· Pure Salt Port de Sóller 4*
· Restaurante L'Arcada
· Restaurante Mikel & Pintxo


Benalmádena:
Mac Puerto Marina 4*


Zaragoza:
Hotel Don Jaime 54




En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a Administrativo/a de Nóminas y Personal para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.


Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!



Tu misión será...


Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza



Tu día a día...


Seguridad Social:


- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales, IT y AT, Delt@.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA


Contratación:


- Confección de contratos de trabajo, comunicación de Contrat@, Certifica2 a través del SEPE


Proceso Integral de Nóminas:


-Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
-Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.


Impuestos:


-Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.


Asesoramiento laboral:


-Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
-Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.


Informes:


-Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
-Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
-Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.



¿Qué te ofrecemos?


Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.


Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.


Trabajar en una compañía estable y reconocida


Contrato fijo a jornada completa


Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h


Incorporación inmediata


Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma


Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!




Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar.

  • Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de Personas o similar.

  • Experiencia: Mínimo de 3 a 4 años en un puesto similar.

  • Habilidades técnicas: Nivel avanzado de ofimática, especialmente Excel; se valorará conocimientos de software de RRHH como Summar.

  • Habilidades personales: Tolerancia al estrés, visión analítica, excelente comunicación, resolución de problemas, planificación, trabajo en equipo y toma de decisiones.

  • Conocimientos valorados: Experiencia en Compensación y Beneficios



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