Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(4)
A Coruña(4)
Albacete(2)
Alicante(3)
Almeria(1)
Badajoz(1)
Barcelona(108)
Bizkaia(12)
Burgos(2)
Cádiz(2)
Cantabria(3)
Castellón(1)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(8)
Granada(2)
Guadalajara(1)
Huelva(2)
Huesca(2)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(12)
Lugo(1)
Madrid(111)
Málaga(7)
Murcia(6)
Navarra(5)
Palencia(2)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(38)
Tarragona(9)
València(24)
Valladolid(7)
Zamora(1)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(306)
Alcúdia(13)
Andratx(2)
Artà(3)
Binissalem(1)
Bunyola(1)
Calvià(23)
Campos(1)
Capdepera(5)
Ciutadella de Menorca(23)
Eivissa(116)
Felanitx(1)
Formentera(15)
Inca(8)
Lloseta(1)
Llucmajor(6)
Manacor(55)
Mancor de la Vall(1)
Maó(16)
Marratxí(19)
Montuïri(1)
Muro(5)
Petra(1)
Pollença(3)
Porreres(1)
Salines (Ses)(4)
Sant Antoni de Portmany(15)
Sant Joan de Labritja(1)
Sant Josep de sa Talaia(28)
Sant Llorenç des Cardassar(47)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(8)
Santa Margalida(2)
Santa María del Camí(2)
Santanyí(6)
Sineu(1)
Sóller(8)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(4)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(43)
Compras, logística y almacén(25)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(9)
Legal(3)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(35)
Otros(72)
Profesiones y oficios(21)
Sanidad y salud(8)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(40)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Recursos humanos

4 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Recursos humanos


Consultor/a de Selección Directa MALLORCA
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa para nuestro canal RPO en PALMA DE MALLORCA, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.Ref tag0824
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh

En Intress buscamos uno/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, formando parte de nuestra Sede situada en Palma de Mallorca.

  • La persona seleccionada tendrá que proporcionar apoyo en el área y apoyar a la persona responsable del departamento.
  • Además de promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos con el fin de asentar las bases de un trabajo seguro dentro de la compañía promoviendo el normal desarrollo de la actividad.
  • Buscamos una persona para garantizar la salud emocional y mental de los trabajadores en el entorno laboral, a través de la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.

FUNCIONES:
- Detección de necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
- Realizar evaluaciones de riesgos laborales de los lugares y posiciones de trabajo en los centros y servicios que gestiona Intress.
- Planificación de la acción preventiva a desarrollar en la entidad y en el servicios.
- Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora.
- Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con el fin de concienciar la seguridad en el puesto de trabajo.
- Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
- Atender las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en las acciones preventivas, y la implantación de la normativa.
- Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales y prevenirlos en el puesto de trabajo.
- Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
- Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales. CAE y otros.

OFRECEMOS:
- Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y queremos que te quedes!
- Jornada: 39 h semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que tendrás que escoger hasta las 17.30h.
- Retribución: 24.000€ brutos anuales (SB 1.644,99 euros + 69,30 euros de mejora voluntaria)
- Disponibilidad: Lo antes posible, a convenir entre las dos partes.
- Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.
- Formación continuada.
- Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.

Formarás parte de una entidad dedicada al ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, porque de las diferencias hacemos oportunidades!

Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats en l'III Pla d'Igualtat de Intress, en el seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes, tant des de Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere als seus processos selectius.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
2502-RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
  • Control diario de fichajes
  • Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
  • Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
  • ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
  • Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
  • Realizar cuadro de mando social
  • Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
  • Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
  • Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
  • Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos,calidad
GESTIÓN ADMINISTRATIVA RRHH

En TycheGroup queremos incorporar a nuestro equipo de Palma un nuevo integrante con la función de apoyar en diversas áreas de gestión administrativa en el departamento de Recursos Humanos.

Funciones:

  • Gestión de viajes de empleados. Petición de reservas a la agencia, comprobación y aprobación por parte de dirección RRHH. Información y coordinación de transfer y alojamiento en destinos.
  • Gestión de facturas. Impresión, puesta a la firma de dirección, envío a Contabilidad y seguimiento del pago.
  • Otras funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos que sean requeridas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
Anterior
Siguiente