Anunciado 9 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo reto profesional? En TycheGroup queremos incorporar a nuestro equipo de Palma un nuevo integrante con la función de apoyar en diversas áreas de gestión administrativa en el departamento de Recursos Humanos.



Funciones:


  • Gestión de la documentación migratoria de candidatos, empleados, practicantes y otros perfiles para los destinos. . Información y apoyo en el proceso a los interesados, recopilación de los documentos, envío a los abogados y seguimiento del proceso hasta la obtención de los permisos, así como las renovaciones posteriores.

  • Gestión de viajes de empleados. Petición de reservas a la agencia, comprobación y aprobación por parte de dirección RRHH. Información y coordinación de transfer y alojamiento en destinos.

  • Gestión de facturas. Impresión, puesta a la firma de dirección, envío a Contabilidad y seguimiento del pago.

  • Gestión del programa de turnos y control de plantilla. Resolución de incidencias, elaboración de informes, así como la participación en el proyecto de implantación de nuevas herramientas y otras tareas derivadas del control de plantilla.

  • Otras funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos que sean requeridas.




Requisitos mínimos
  • Formación Grado Superior Administración o similar.

  • Valorable conocimientos prácticos relacionados los recursos humanos, especialmente sobre jornadas, descansos, tiempos de trabajo, etc.

  • Proactividad, orientación a resultados y habilidades analíticas.


PROACTIVIDAD - ORIENTACIÓN A RESULTADOS - TRABAJO EN EQUIPO - ATENCIÓN AL DETALLE




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