Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
La Asociación para la Salud Mental Gira-sol necesita incorporar un Técnico/a Administrativo/a en PRL para cubrir de manera estable y formar parte del equipo de la entidad ubicada en Palma de Mallorca.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Planificar y gestionar los temas referidos a las inspecciones de las diferentes administraciones correspondientes a cada centro, en la aplicación y ejecución de la PRL, LOPD y Calidad.
- Promover la PRL e integración dentro de la entidad, así como realizar evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.
- Definir medidas para controlar y reducir los riesgos laborales y plantear necesidades de evaluación.
- Informar y realizar formaciones básicas en PRL y LOPD a personas trabajadoras.
- Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de las normas establecidas por PRL.
- Garantizar el tratamiento de datos personales en la entidad determinando, juntamente con la dirección del centro, los fines del tratamiento y los medios utilizados para llevarlo a cabo.
- Coordinación con empresas proveedoras de servicios o cualquier entidad que tenga acceso y utilice tratamiento de nuestros datos, así como asegurar que se cumpla lo dispuesto en la LOPD sectorial.
- Gestionar y coordinar con el equipo directivo y técnico las actividades necesarias desarrolladas para contribuir al buen funcionamiento del centro.
- Mantener al día la base de datos y documentación referida a las personas trabajadoras y participantes de la entidad con relación a LOPD y PRL para poder llevar un registro de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados.
- Coordinación y relación con terceros, propietarios y comunidades en la gestión de locales y viviendas gestionadas por la entidad, así como elaboración y manejo de documentación para asegurar su correcto funcionamiento.
¿Qué ofrecemos?
- Fecha inicio: 01/02/2025
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada: 20h semanal
- Horario: de lunes a viernes de 09.00-13.00h
- Retribución: 908,12€ bruto/mensual (x14 pagas 12.713,68€ brutos/anuales).
- Formarás parte de una entidad social involucrada en las personas que se encuentran en vulnerabilidad.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica requerida:
- CFGS del ámbito de la administración
- CFGM en Prevención de Riesgos Laborales
Experiencia profesional mínima:
- Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con otros profesionales.
- Experiencia mínima de 2 años en tareas y puesto similar
Conocimientos necesarios:
- Actitud de trabajo orientado a la mejora continua.
- Capacidad de planificación, organización y liderazgo.
- Conocimientos de PRL.
- Conocimientos de LOPD.
Otros aspectos a valorar:
- Formación profesional complementaria a la administración.
- Formación profesional complementaria en gestión de entidades y/o empresas.
- Coche propio.
- Adecuación al cambio.
- Flexibilidad.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico/a Administrativo/a PRL
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Tramitador/a Recobros Autos, Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears
Más empleos en Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Técnico/a Administrativo/a PRL
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Técnico apoyo a vivienda supervisada. Turno nocturno. (Salud Mental)
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Encargado/a de apoyo en cafetería social
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears