Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con EUSKERA para nuestra oficina de Las Palmas de G.C.
Funciones:
Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
- Euskera nivel alto (C1/C2).
- Inglés nivel medio (B2).
- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana- 5 días/semana).
- Conocimientos de ofimática básicos.
- Dotes de organización y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial remunerada.
- Posibilidad de realizar trabajo remoto 100%.
- Desarrollo profesional en ambiente multilingüe.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Inscribirme a esta oferta