Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con EUSKERA para nuestra oficina de Las Palmas de G.C.Funciones:Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos:- Euskera nivel alto (C1/C2).- Inglés nivel medio (B2).- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana- 5 días/semana).- Conocimientos de ofimática básicos.- Dotes de organización y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?- Formación inicial remunerada.- Posibilidad de realizar trabajo remoto 100%.- Desarrollo profesional en ambiente multilingüe.- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.