Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la Oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos técnico/a informático/a helpdesk para empresa dedicada al sector automoción situada en Sabadell.
Sus funciones;
- Gestión de usuarios (altas, bajas, y modificación de permisos) en Active Directory.
- Maquetación y configuración de equipos (Windows) y dispositivos móviles (Android).
- Resolución de incidencias de impresoras: instalación, configuración y gestión de averías (proveedor externo).
- Soporte técnico a los usuarios (remota y presencialmente): creación y modificación de carpetas, instalación e incidencias del paquete office (Teams, OneDrive, Word, Excel y Outlook), configuración de buzones, configuración de DHCP y DNS, configuración del equipo en dominio.
Se valorará;
- Certificaciones CISCO
- Conocimientos de administrador de Microsoft 365
- Gestión y configuración de Routers & Switch
- Conocimientos en Veeam Backup (on-premise y Cloud)
- Gestión de FW (PaloAlto)
- Conocimientos en Windows Server 2022 y entornos virtualizados (vmware)
Se ofrece;
- Jornada completa
- Horario 3 semanas de 7 a 15h., y 1 semana de guardia de 8 a 12 y de 15 a 19h o de 8 a 13h y de 16 a 19h.
- Contrato por ETT + Incorporación
- Salario 21k
Requisitos mínimos
- Formación relacionada con el puesto
- Experiencia mínima de 2 años con contrato laboral
- Disponibilidad total
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad de vehículo
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.