Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Inicio proceso de Selección: Enero 2025TAREAS:
Revisar que se cumpla el Manual de Recepción por todo el equipo.
Revisión del cumplimiento del check list de cada turno y actualización de los mismos.
Cordialidad, amabilidad, simpatía y exquisito trato con el cliente.
Revisión de las reservas y del booking.
Planificación y seguimiento de reservas.
Seguimiento de rooming list de grupos, fechas de opción y depósitos.
Revisión de las llegadas y salidas del día.
Coordinar con gobernanta la asignación de llegadas del día y atenciones VIP.
Repaso de la facturación del día anterior.
Supervisar la caja de recepción y las liquidaciones del día.
Seguimiento de los eventos del día, revisar y facturar órdenes de servicio.
Seguimiento de turnos de trabajo de recepcionistas, botones, guest relations.
Realización de horarios y turnos.
Atender y solucionar quejas de clientes.
Seguimiento de resultados de las encuestas de calidad.
Apoyo y ayuda a la resolución de tareas de otros puestos de trabajo, con el fin de la plena satisfacción de nuestros clientes.
Selección de personal y formación continua del equipo.
Revisión de zonas comunes del hotel: entrada, hall, etc.
Conocimiento constante y actualizado del PMS.
Velar por el buen uso del material de oficina y equipos informáticos.
Responsable del stock del material de recepción e inventarios.
Requisitos mínimos
Titulación mínima: Diplomatura
Experiencia: De 5 a 10 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: UE
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Estudios de Gestión Hotelera y/o Turismo.
Dominio del inglés y un segundo idioma.
Empatía y don de gentes.
Conocimientos informáticos, internet, office.
Persona organizada, metódica.
Responsabilidad.
Dotes de relaciones públicas.
Buen gestor del tiempo.
Muy buena presencia.
Conocimientos necesarios
INGLES
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