En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Consultor/a técnico software control de horarios y asistencia para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a proporcionar soluciones de software ofreciendo un servicio completo de principio a fin: instalación, formación, asistencia, servicios de red y mantenimiento de software y material.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
El rol se divide en 6 pilares principales:
Consultoría
- Analizar, evaluar y cuestionar, cuando corresponda, los requerimientos durante nuevos proyectos así como evoluciones solicitadas por clientes existentes.
- Dominar las funcionalidades de la solución ERA, asesorar a los clientes sobre cómo usarlas de manera efectiva para integrarlas en su flujo de trabajo y procedimientos.
- Elaborar plan y cronograma de implementación.
- Informar sobre el estado del proyecto en todas sus fases.
- Identificar oportunidades de mejora y comunicar sugerencias al equipo de desarrollo de software.
- Asistir puntualmente al equipo de Ventas en demostraciones de software para proyectos clave.
- Participar en el ciclo de desarrollo de la nueva generación de ERA solution.
Configuración
- Hacer el mejor uso de las herramientas disponibles en ERA para configurar el software de acuerdo a las necesidades del cliente y su consecuente análisis.
- Interfaz con clientes para implementación y actualizaciones de software.
Formación
- Brindar capacitación a clientes interna y remota para nuevos proyectos a diferentes roles (RRHH, gerentes, supervisores, etc.)
- Identificar las necesidades de formación y proponer el plan de formación correspondiente en colaboración con el departamento de ventas.
- Elaborar material de formación y documentación personalizada bajo demanda.
Atención al cliente
- Abordar preguntas y resolver problemas e inquietudes de los clientes sobre todo tipo de software y labores de consultoría.
- Primeros diagnósticos sobre hardware relacionado con Era (horarios y control de accesos).
Pruebas
- Probar nuevas versiones de Era y software relacionado.
- Participar en las pruebas y comentarios del próximo conjunto de productos ERA.
Documentación
- Ayudar a crear manuales de software y notas de lanzamiento sobre nuevas versiones.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
- Flexibilidad horaria de entrada (de 8h a 9h).
- Posibilidad de trabajar en un entorno internacional.
- Plan de carrera y desarrollo profesional dentro del grupo.
- Modelo híbrido: 3 días de trabajo presencial y 2 de home-office (con más presencialidad durante el período de adaptación y onboarding).
- Trabajar en equipos reducidos.
- Seguro médico privado.
- Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.