Anunciado 25 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Tus tareas

Como Coordinador/a de Servicios y Experiencia del Cliente (m/f/d), ayudarás al/la gerente a garantizar una experiencia del cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:

  • Ser el primer punto de contacto para los clientes en caso de problemas y brindar una excelente experiencia de compra omnicanal, con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Proporcionar la debida atención a los clientes en cuanto a devoluciones de productos, sustituciones, cambios, reparaciones, etc.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta, financiación, etc.
  • Ser el primer punto de contacto para el equipo sobre ofertas de servicios en la tienda
  • Ser responsable de coordinar las tareas del equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente
  • Estar en contacto con partners internos y externos o proveedores de productos en todos los procesos relacionados con las reparaciones
  • Asegurar que se cumplan todas las pautas y procesos en el área de pago/información/servicio.

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades son las siguientes:

  • Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos)
  • Tienes experiencia profesional en retail y una mentalidad de servicio excelente.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Eres una persona proactiva y tienes excelentes habilidades de comunicación.
  • Tienes un alto nivel de organización y habilidades de coordinación.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: S Cugat Valles 
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo/Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Albert Galimany Guell 



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