Systems Monitoring Specialist - English

BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te interesa trabajar como Project Manager dentro de un entorno internacional?



En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.


Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!


Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.


La persona seleccionada liderará la implementación de una herramienta a medida de monitorización de sistemas.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Dirigir y gestionar la implementación de un SW propio de monitorización desde la iniciación hasta la finalización.

  • Definir el alcance del proyecto, objetivos y entregables en colaboración con los interesados.

  • Desarrollar planes detallados del proyecto, cronogramas y presupuestos para guiar la ejecución del proyecto.

  • Supervisar el progreso y el rendimiento del proyecto, identificando y mitigando riesgos e problemas a medida que surgen.

  • Comunicar el estado del proyecto, actualizaciones y resultados a los interesados y la alta dirección.

  • Realizar revisiones posteriores a la implementación para evaluar el éxito del proyecto e identificar áreas de mejora.


¿Cómo lo haré?


  • Tendrás horario flexible

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Trabajarás en formato híbrido (2 -3 días de teletrabajo a la semana)

  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.

  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos
  • Experiencia demostrada como Project Manager en la implementación de herramientas de monitorización (Tívoli, HP OpenView, etc).

  • Amplio conocimiento de tecnologías de herramientas de monitorización y su aplicación en entornos empresariales.

  • Habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas de manera efectiva.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o un campo relacionado.

  • Valorable la certificación PMP.



Compartir esta oferta